¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:26

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

07 Dec 2014, 23:14
Mensaje: #3141

RE: Peticiones de Anime

(07 Dec 2014)Kainealex escribió:  Yo no tengo ningún problema con el buscador ni con la lista, y si tienes algún problema, siempre hay algún buen compañero que te ayuda Guiño.

yo pienso lo mismo si pienso que faltarian mas datos nada mas tampoco es algo para morirse ademas para gustos sobran ideas
08 Dec 2014, 00:25
Mensaje: #3142

RE: Peticiones de Anime

oki doki ok.
Es una sugerencia, y seria mejor crear un hilo que se hable de todos los temas de "imagen" del foro (no se si hay). Aunque el ultimo punto lo pone el jefe. Y se que no querra, porque es muy complicado, y muchos ya estan acostumbrados a la lista como esta.
08 Dec 2014, 00:34
Mensaje: #3143

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)gianmanzana escribió:  oki doki ok.
Es una sugerencia, y seria mejor crear un hilo que se hable de todos los temas de "imagen" del foro (no se si hay). Aunque el ultimo punto lo pone el jefe. Y se que no querra, porque es muy complicado, y muchos ya estan acostumbrados a la lista como esta.

Aquí

Respecto a la lista de anime, sinceramente, no se que le veis de malo, esta ordenada alfabeticamente, quien esté buscando algo en concreto y esté subido al foro, seguro que lo encontrará, el navegador es tu hamijo a la hora de buscar palabras.

Por cierto, si nadie ha subido la peli de Saibi, puedo hacerlo yo, ya que seguramente la termine borrando del disco, ¿Alguien puede recomendarme un programa sencillo y fácil de usar para hacer un ripeo? Es un Dvd Dual con Subtítulos.

En unos días actualizo la lista y le daré un repaso para comprobar si se ha subido algo en las últimas semanas.
08 Dec 2014, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2014 16:23 por zkenpachi11)
Mensaje: #3144

RE: Peticiones de Anime

kamichu podrias por favor que resubieran las ovas y los spin off de tenchi muyo,llamados magical girl que tenian,en algun servidor tipo mega, 1 fitcher, uptobox. Aqui estan lo nombres,gracias:

1) Magical Girl Pretty Sammy (3 OVAS) (derivado)
2)Magical Project S (Serie 26 eps ) (recuento alterno)
3) Magical Girl Pretty Sammy Bonus Theatre (3 OVA) (derivado)
4)Sasami: Magical Girl Club (Serie 13 eps )
5)Sasami: Mahou Shoujo Club Season 2 (Serie 13 eps )
08 Dec 2014, 17:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2014 17:24 por kioshiro_sama)
Mensaje: #3145

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)zkenpachi11 escribió:  kamichu podrias por favor que resubieran las ovas y los spin off de tenchi muyo,llamados magical girl que tenian,en algun servidor tipo mega, 1 fitcher, uptobox. Aqui estan lo nombres,gracias:

1) Magical Girl Pretty Sammy (3 OVAS) (derivado)
2)Magical Project S (Serie 26 eps ) (recuento alterno)
3) Magical Girl Pretty Sammy Bonus Theatre (3 OVA) (derivado)
4)Sasami: Magical Girl Club (Serie 13 eps )
5)Sasami: Mahou Shoujo Club Season 2 (Serie 13 eps )

Mahou Shoujo Pretty Sammy (1995-1997) 3OVAs
Mahou Shoujo Pretty Sammy (1996) 26Episodios
Tiene enlaces funcionales en DD y tienen seeders suficientes.
08 Dec 2014, 18:09
Mensaje: #3146

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)zkenpachi11 escribió:  kamichu podrias por favor que resubieran las ovas y los spin off de tenchi muyo,llamados magical girl que tenian,en algun servidor tipo mega, 1 fitcher, uptobox. Aqui estan lo nombres,gracias:

1) Magical Girl Pretty Sammy (3 OVAS) (derivado)
2)Magical Project S (Serie 26 eps ) (recuento alterno)
3) Magical Girl Pretty Sammy Bonus Theatre (3 OVA) (derivado)
4)Sasami: Magical Girl Club (Serie 13 eps )
5)Sasami: Mahou Shoujo Club Season 2 (Serie 13 eps )

Reinventando los nicks. ¿?

Peticiones de Anime, Manga y OST attachment

08 Dec 2014, 21:37
Mensaje: #3147

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)FRUS escribió:  
(08 Dec 2014)zkenpachi11 escribió:  kamichu podrias por favor que resubieran las ovas y los spin off de tenchi muyo,llamados magical girl que tenian,en algun servidor tipo mega, 1 fitcher, uptobox. Aqui estan lo nombres,gracias:

1) Magical Girl Pretty Sammy (3 OVAS) (derivado)
2)Magical Project S (Serie 26 eps ) (recuento alterno)
3) Magical Girl Pretty Sammy Bonus Theatre (3 OVA) (derivado)
4)Sasami: Magical Girl Club (Serie 13 eps )
5)Sasami: Mahou Shoujo Club Season 2 (Serie 13 eps )

Reinventando los nicks. ¿?

Peticiones de Anime, Manga y OST attachment

spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST kamichu_zpse4c23f84
08 Dec 2014, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2014 22:35 por MenaVk)
Mensaje: #3148

RE: Peticiones de Anime

Hola buenas, soy nuevo por el foro, asi que no se si estoy haciendo esto bien o tendria que pasarme por otro lado antes, no he visto presentaciones... pero aqui estoy!! Sacar lengua

Es una peticion, estoy muy interesado en duales castellano/japones con sus subs en español... y bajandome saint seiya me encuentro con que solo esta en castellano. Me encuentro que "Campeones", Captain Tsubasa, esta en adio Japones/latino y sin subs? ding ding ding nueva peticion Guay

mi peticion pues.... saint seiya dual castellano/japones subs castellano.
Captain Tsubasa dual castellano/japones subs castellanos
. (si existiera... no se si solo se hizo doblaje español neutro de los 80..)

y al que me conteste Amor, otra preguntita, que podria bajarme para ayudar a seedear y de paso subir mi ratio? veo que saint lo debe de tener tooooooodo el foro ya
y he encontrado este tutorial http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957 del señor RapsodiaVerde, y en el informa que subira otro tuto para cambiar el nombre de los archivos y seguir, aun asi, compartiendo. Me interesa, alguien me pasa enlace, thx!!!

Bueno bastante me enrollo en este mi primer mensaje... abrazos para todos Hmmm
08 Dec 2014, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2014 22:48 por VìcR)
Mensaje: #3149

RE: Peticiones de Anime

Hola y bienvenido a UF. las presentaciones las puedes hacer por aquí Presentaciones aquí puedes publicar tu propio tema. Sobre la petición en la primera página hay un ejemplo de plantilla que puedes usar

Ejemplos:
[*][Serie] saint seiya (sub-español)
[*][Película] La princesa Mononoke (Castellano)
[*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub)
[*][Hentai] A sablazo limpio (Latino)

Y lo de sedear basta con que pongas a compartir cualquier cosa el ratio sube solo y bastante rápido aunque nadie esta descargando de ti entre más compartas más rápido sube cualquier otra duda o si no me he explicado bien postea en alguna discusión libre como el habla de lo que sea!

Un saludo!


edito para no hacer spam mas abajo: No es está: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1514 tiene audio castellano y latino y subtitulo español y en inglés
08 Dec 2014, 22:42
Mensaje: #3150

RE: Peticiones de Anime

Sin mirar la lista, te diré que Saint Seiya está aquí Dual con subtítulos (o lo estaba hace unos meses).


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)