¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

08 Dec 2014, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2014 23:10 por kioshiro_sama)
Mensaje: #3151

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)Patroclo escribió:  Sin mirar la lista, te diré que Saint Seiya está aquí Dual con subtítulos (o lo estaba hace unos meses).
Lo que no tiene son subs en castellano. Aunque, a primera vista, la petición parecía un tanto excesiva, principalmente antes de que editara el mensaje.

Edito para responder la otra pregunta en el spoiler.
Para saber cual torrent seedear:
Mostrar
Entra al tracker, selecciona explorar en el menu y luego dale click a la flecha roja. Así sabras cual de los 3735 torrents en el tracker necesitan seeds.

Peticiones de Anime, Manga y OST tst_zpsc697a194
08 Dec 2014, 23:19
Mensaje: #3152

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)NamelessЖ escribió:  
(08 Dec 2014)FRUS escribió:  
(08 Dec 2014)zkenpachi11 escribió:  kamichu podrias por favor que resubieran las ovas y los spin off de tenchi muyo,llamados magical girl que tenian,en algun servidor tipo mega, 1 fitcher, uptobox. Aqui estan lo nombres,gracias:

1) Magical Girl Pretty Sammy (3 OVAS) (derivado)
2)Magical Project S (Serie 26 eps ) (recuento alterno)
3) Magical Girl Pretty Sammy Bonus Theatre (3 OVA) (derivado)
4)Sasami: Magical Girl Club (Serie 13 eps )
5)Sasami: Mahou Shoujo Club Season 2 (Serie 13 eps )

Reinventando los nicks. ¿?

Peticiones de Anime, Manga y OST attachment

spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST kamichu_zpse4c23f84

Joder, valla gota de.... ¿sudor?
le has puesto, ¿alguna rencilla? Pirata

09 Dec 2014, 00:00
Mensaje: #3153

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)FRUS escribió:  
(08 Dec 2014)NamelessЖ escribió:  
(08 Dec 2014)FRUS escribió:  
(08 Dec 2014)zkenpachi11 escribió:  kamichu podrias por favor que resubieran las ovas y los spin off de tenchi muyo,llamados magical girl que tenian,en algun servidor tipo mega, 1 fitcher, uptobox. Aqui estan lo nombres,gracias:

1) Magical Girl Pretty Sammy (3 OVAS) (derivado)
2)Magical Project S (Serie 26 eps ) (recuento alterno)
3) Magical Girl Pretty Sammy Bonus Theatre (3 OVA) (derivado)
4)Sasami: Magical Girl Club (Serie 13 eps )
5)Sasami: Mahou Shoujo Club Season 2 (Serie 13 eps )

Reinventando los nicks. ¿?

Peticiones de Anime, Manga y OST attachment

spoiler:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST kamichu_zpse4c23f84

Joder, valla gota de.... ¿sudor?
le has puesto, ¿alguna rencilla? Pirata

Para nada, se presento el juego de palabras, se me hizo gracioso e hice la pic. y si, es sudor.
09 Dec 2014, 00:16
Mensaje: #3154

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)kioshiro_sama escribió:  
(08 Dec 2014)Patroclo escribió:  Sin mirar la lista, te diré que Saint Seiya está aquí Dual con subtítulos (o lo estaba hace unos meses).
Lo que no tiene son subs en castellano. Aunque, a primera vista, la petición parecía un tanto excesiva, principalmente antes de que editara el mensaje.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1514
09 Dec 2014, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2014 01:26 por MenaVk)
Mensaje: #3155

RE: Peticiones de Anime

(09 Dec 2014)Patroclo escribió:  
(08 Dec 2014)kioshiro_sama escribió:  
(08 Dec 2014)Patroclo escribió:  Sin mirar la lista, te diré que Saint Seiya está aquí Dual con subtítulos (o lo estaba hace unos meses).
Lo que no tiene son subs en castellano. Aunque, a primera vista, la petición parecía un tanto excesiva, principalmente antes de que editara el mensaje.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1514

Fallo mio, olvide poner la saga de hades, las tres partes, las he encontrado con el idioma antes mencionado. Teneis razon saint seiya si esta en varios idiomas, de hecho lo tengo en descarga.

Siento si parece excesiva la petición pero es una cosa que quería descargar y al no encontrarla me ha parecido pedirla, creo que para eso existe este tema, yo agradezco el esfuerzo de la gente que a buscado y me puesto lo de la primera serie de saint seiya y siento mi error, pero de ahí a excesiva la petición... Angel y gracias kioshiro_sama por lo del tracker, ahora se como ayudar un poco más a la gente del foro
09 Dec 2014, 02:26
Mensaje: #3156

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)MenaVk escribió:  Hola buenas, soy nuevo por el foro, asi que no se si estoy haciendo esto bien o tendria que pasarme por otro lado antes, no he visto presentaciones... pero aqui estoy!! Sacar lengua

Es una peticion, estoy muy interesado en duales castellano/japones con sus subs en español... y bajandome saint seiya me encuentro con que solo esta en castellano. Me encuentro que "Campeones", Captain Tsubasa, esta en adio Japones/latino y sin subs? ding ding ding nueva peticion Guay

mi peticion pues.... saint seiya dual castellano/japones subs castellano.
Captain Tsubasa dual castellano/japones subs castellanos
. (si existiera... no se si solo se hizo doblaje español neutro de los 80..)

y al que me conteste Amor, otra preguntita, que podria bajarme para ayudar a seedear y de paso subir mi ratio? veo que saint lo debe de tener tooooooodo el foro ya
y he encontrado este tutorial http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957 del señor RapsodiaVerde, y en el informa que subira otro tuto para cambiar el nombre de los archivos y seguir, aun asi, compartiendo. Me interesa, alguien me pasa enlace, thx!!!

Bueno bastante me enrollo en este mi primer mensaje... abrazos para todos Hmmm

se bienvenido a UF primero todo lo importante para seedear va de acuerdo a tus gusto en mi caso hay mas H que otras cosas pero lo que tu quieras si quieres subir de rango fácil lo mas seguro es que te pongas a subir animes y avanzaras rápido. Aqui el enlace para los nombre creo poodria funcionarte : http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464 saludos
09 Dec 2014, 09:11
Mensaje: #3157

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2014)MenaVk escribió:  Captain Tsubasa dual castellano/japones subs castellanos. (si existiera... no se si solo se hizo doblaje español neutro de los 80..)
Un usuario llamado Xabe hizo un montaje en .avi con audio dual castellano/japonés y subtítulos en castellano extraídos de los dvd's de Selecta Visión. Dicha versión la puedes encontrar completa en el eMule.
Actualmente está subiendo la serie a MEGA añadiendo también unos subtítulos en catalán que está traduciendo un usuario llamado Tato25.
Cuando acabe de subirla tiene pensado hacer una versión en formato .mkv de la serie.
Te dejo los enlaces a dichas subidas por si te interesan.

- eMule: Campeones
- MEGA: Campeones
09 Dec 2014, 22:57
Mensaje: #3158

RE: Peticiones de Anime

Galery Fake al parecer a nadie le interesa, llevo años esperando unos sub en español, pero bueno si nadie se anima hasta Febrero del proximo año tendré que ir en contra de mi regla de oro "Has solo lo necesario" y a ponerme a subtularlo.
09 Dec 2014, 23:10
Mensaje: #3159

RE: Peticiones de Anime

(09 Dec 2014)Meyastos escribió:  Galery Fake al parecer a nadie le interesa, llevo años esperando unos sub en español, pero bueno si nadie se anima hasta Febrero del proximo año tendré que ir en contra de mi regla de oro "Has solo lo necesario" y a ponerme a subtularlo.
Amigo Meyastos, pasate por aquí:
http://foro.unionfansub.com/showthread.p...llery+fake
09 Dec 2014, 23:37
Mensaje: #3160

RE: Peticiones de Anime

Tienes suerte que alguien ya está terminando de hacer lo necesario. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)