¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:19

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

09 Dec 2014, 23:48
Mensaje: #3161

RE: Peticiones de Anime

[/quote]
Un usuario llamado Xabe hizo un montaje en .avi con audio dual castellano/japonés y subtítulos en castellano extraídos de los dvd's de Selecta Visión. Dicha versión la puedes encontrar completa en el eMule.
Actualmente está subiendo la serie a MEGA añadiendo también unos subtítulos en catalán que está traduciendo un usuario llamado Tato25.
Cuando acabe de subirla tiene pensado hacer una versión en formato .mkv de la serie.
Te dejo los enlaces a dichas subidas por si te interesan.

- eMule: Campeones
- MEGA: Campeones
[/quote]

Thanks you Amor
10 Dec 2014, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2014 16:38 por Edlandrez)
Mensaje: #3162

RE: Peticiones de Anime

(09 Dec 2014)MenaVk escribió:  Un usuario llamado Xabe hizo un montaje en .avi con audio dual castellano/japonés y subtítulos en castellano extraídos de los dvd's de Selecta Visión. Dicha versión la puedes encontrar completa en el eMule.
Actualmente está subiendo la serie a MEGA añadiendo también unos subtítulos en catalán que está traduciendo un usuario llamado Tato25.
Cuando acabe de subirla tiene pensado hacer una versión en formato .mkv de la serie.
Te dejo los enlaces a dichas subidas por si te interesan.

- eMule: Campeones
- MEGA: Campeones


Thanks you Amor
Te falló un poco el uso de la cita, pero estoy seguro que a la próxima te saldrá bien.
P.D. !Que rayos¡ Creo que hay un pequeño problema con el script ó lo que sea que sirva para citar un mensaje. Voy a intentarlo en otro post, a ver que pasa.
P.D. Ya lo arreglé. Risa
10 Dec 2014, 17:03
Mensaje: #3163

RE: Peticiones de Anime

[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso(Castellano/Japonés+Sub)
[*][OVA]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail(Castellano/Japonés+Sub)

Sólo encuentro versiones ligeras o en la página oficial de Selecta Visión.
10 Dec 2014, 21:04
Mensaje: #3164

RE: Peticiones de Anime

(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso(Castellano/Japonés+Sub)
[*][OVA]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail(Castellano/Japonés+Sub)

Sólo encuentro versiones ligeras o en la página oficial de Selecta Visión.

¿Has probado ha mirar en el foro primero? porque tenemos todo lo que pides. xD

Las películas de Berserk de Blackbeard

Las ovas de Roberta's Blood Trail
10 Dec 2014, 21:07
Mensaje: #3165

RE: Peticiones de Anime

(10 Dec 2014)Amolife escribió:  ¿Has probado ha mirar en el foro primero? porque tenemos todo lo que pides. xD

Las películas de Berserk de Blackbeard

Las ovas de Roberta's Blood Trail

Por quién me has tomado.. claro que sé lo de aquellas versiones.
Pero están subtituladas, y yo las busco con el audio castellano incluido.
10 Dec 2014, 21:35
Mensaje: #3166

RE: Peticiones de Anime

(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso(Castellano/Japonés+Sub)
[*][OVA]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail(Castellano/Japonés+Sub)

Sólo encuentro versiones ligeras o en la página oficial de Selecta Visión.
Los primeros montajes que se me vienen a la mente que estén en versión BD, formato .mkv, audio dual castellano/japonés y con subtítulos oficiales son los de hispanime-team.
Aunque de la tercera peli de Berserk todavía no han hecho un montaje con calidad BD, solo han hecho una versión en formato .avi.
10 Dec 2014, 21:40
Mensaje: #3167

RE: Peticiones de Anime

Habrá que registrarse..
y, sobre las ovas de Black Lagoon.
10 Dec 2014, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2014 21:42 por Andrés)
Mensaje: #3168

RE: Peticiones de Anime

Tiene los registros cerrados.
10 Dec 2014, 21:46
Mensaje: #3169

RE: Peticiones de Anime

Pfff, parece que las tengo de malas.
10 Dec 2014, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2014 22:01 por MenaVk)
Mensaje: #3170

RE: Peticiones de Anime

(09 Dec 2014)Tret escribió:  
(08 Dec 2014)MenaVk escribió:  Captain Tsubasa dual castellano/japones subs castellanos. (si existiera... no se si solo se hizo doblaje español neutro de los 80..)
Un usuario llamado Xabe hizo un montaje en .avi con audio dual castellano/japonés y subtítulos en castellano extraídos de los dvd's de Selecta Visión. Dicha versión la puedes encontrar completa en el eMule.
Actualmente está subiendo la serie a MEGA añadiendo también unos subtítulos en catalán que está traduciendo un usuario llamado Tato25.
Cuando acabe de subirla tiene pensado hacer una versión en formato .mkv de la serie.
Te dejo los enlaces a dichas subidas por si te interesan.

- eMule: Campeones
- MEGA: Campeones

TEngo un problema con estos enlaces, no se si soy yo y mi falta de precision, estoy bantante verde y soy un manco en esto de bajar series, o que los enlaces de la mula no estan bien, el caso es que mi emule no lo reconoce y no se pone a bajar, alguien me prepara un enlace para pinchar y que la mula se ponga a to trapo???

(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(10 Dec 2014)Amolife escribió:  ¿Has probado ha mirar en el foro primero? porque tenemos todo lo que pides. xD

Las películas de Berserk de Blackbeard

Las ovas de Roberta's Blood Trail

Por quién me has tomado.. claro que sé lo de aquellas versiones.
Pero están subtituladas, y yo las busco con el audio castellano incluido.

En Dual, en dual Loco me sumo a esta peticion!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)