¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:32

Abrir los puertos del router

27 Nov 2014, 01:26
Mensaje: #351

RE: Abrir los puertos del router

Eso es porque es tracker/torrent privado, por lo que no tiene permitido usar DHT, ni intercambio de pares. Es lo normal de los trackers privados, otros como Nyaa que son públicos si aceptan eso.
07 Dec 2014, 21:12
Mensaje: #352

RE: Abrir los puertos del router

Cuando me voy a un torrent en la pagina me pone como seeder pero en conectable me pone NO, he tratado de hacer todo lo que me dicen pero no entiendo y acabo de checar lo que pusiste Kumicho y me sale esto     que debo hacer?
09 Dec 2014, 01:49
Mensaje: #353

RE: Abrir los puertos del router

(02 Apr 2012)DeadWitness escribió:  Uf... A mí siempre me sale verde y nunca tengo problemas para seedear salvo con este tracker, que no tira ni con [F]. He seguido todas las instrucciones pero no parece que funcione. >___< Lo único que no he hecho ha sido lo del router, más que nada por que casi siempre ando en la uni y no creo que me quieran dar los datos de la red global. xDDD Pero no me funciona ni en cas ni en la uni, al contrario que lo demás.

Sí, me pasa exactamente lo mismo Confundido
Cuando trato de compartir ya sea descargar o seedear en este tracker ni siquiera me sale un símbolo donde debería ir el círculo verde o el triángulo amarillo por alguna falla, está completamente vacío; pero en todos los demás me funciona con normalidad, siempre semáforo verde y se descarga rapidísimo. Llorando y realmente quiero leechear una serie.

No he visto todos los mensajes, si alguien ya lo tiene descifrado, porfa una ayuda no me caería mal. Mueca
09 Dec 2014, 19:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2014 23:13 por Kumicho)
Mensaje: #354

RE: Abrir los puertos del router

Scartar_iz, veo que ya lo has conseguido.
nisako, tienes que abrir puerto 19253. Si no sabes como, publica una captura de la página de configuración de tu router.
09 Dec 2014, 20:20
Mensaje: #355

RE: Abrir los puertos del router

Justamente estaba intentando hacer lo del router pero como a mi me instaló el internet wifi una empresa privada de mi país que se llama etapa, ellos me colocaron el router que es un huawei de modelo HG530 cuyo usuario y contraseña sería admin, pero no me abre la configuración e intentado con 1234 y root también y no se abre.
10 Dec 2014, 00:14
Mensaje: #356

RE: Abrir los puertos del router

Es el mismo que tengo yo.

Intenta con admin y el pass del wifi, ya que por acá eso es lo que usa telmex.
10 Dec 2014, 19:50
Mensaje: #357

RE: Abrir los puertos del router

Lo intenté como me dijiste Al_eXs pero nop, waww
Voy a intentar llamar a la compañía, pero dudo que me faciliten la info.
Ja, ja... ja .... no puedo usar torrent. Que iras!!!
11 Dec 2014, 03:31
Mensaje: #358

RE: Abrir los puertos del router

(10 Dec 2014)nisako escribió:  Lo intenté como me dijiste Al_eXs pero nop, waww
Voy a intentar llamar a la compañía, pero dudo que me faciliten la info.
Ja, ja... ja .... no puedo usar torrent. Que iras!!!

Si tu compañia es telmex, debes de poner en usuario:TELMEX y tu contraseña donde va, asi me funciono a mi para entrar.
Suerte.
11 Dec 2014, 20:53
Mensaje: #359

RE: Abrir los puertos del router

(11 Dec 2014)Scartar_iz escribió:  
(10 Dec 2014)nisako escribió:  Lo intenté como me dijiste Al_eXs pero nop, waww
Voy a intentar llamar a la compañía, pero dudo que me faciliten la info.
Ja, ja... ja .... no puedo usar torrent. Que iras!!!

Si tu compañia es telmex, debes de poner en usuario:TELMEX y tu contraseña donde va, asi me funciono a mi para entrar.
Suerte.

Gracias, pero tampoco dió, mi compañía se llama ETAPA., los llame y como sospeché no me facilitaron la info.
bueno mientras voy a seguir descargando por dd, espero que si seedeo algo si les ayude.Pie en bocaLlorando
11 Dec 2014, 21:09
Mensaje: #360

RE: Abrir los puertos del router

(10 Dec 2014)nisako escribió:  Ja, ja... ja .... no puedo usar torrent. Que iras!!!

hasta con el puerto cerrado puedes usar torrent. Solo que no puedes subir/descargar de usuarios que también tienen el puerto cerrado, por lo que la velocidad suele ser menor.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)