Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 May 2012, 23:44 Mensaje: #1121 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(01 May 2012)pacodosean escribió:en verdad se puede ir haciendo, lo que queda por debatir (que ya esta decidido, solo falta un ultimo retoque que hare mañana xD) por el momento ni se tiene que ver en el faq xD(01 May 2012)wakka escribió:(01 May 2012)KDK escribió:que tiene que ver una cosa con la otra? xDD(01 May 2012)pacodosean escribió:pero me gustaría que cuándo antes de tener el rango ya estuviera el FAQ hecho...(01 May 2012)KDK escribió: spam total...Y hablando de Spam, te quedan 23 mensajes para desvelarle un nuevo rango al mundo! xDDDD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
01 May 2012, 23:59 Mensaje: #1123 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
la que se esta liando en UBM por la critica a Friki no Fansub xDDD
| |||
02 May 2012, 00:00 Mensaje: #1124 | |||
| |||
02 May 2012, 00:05 Mensaje: #1125 | |||
| |||
02 May 2012, 00:14 Mensaje: #1126 | |||
| |||
O.o yo sudo totalmente de ese blog lo borre de raiz se meten con todos ;(
| |||
02 May 2012, 00:18 Mensaje: #1127 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(02 May 2012)wakka escribió: preparate para llevarte un buen rato leyendo, que hay mucho tochopost xDDD La madre que lo..... He pasado de comentar porque entraría en modo rage como algunos de por allí. Debo decir que ese blog cada día me cae peor.... todo lo que el consideró fallos, yo lo consideré aciertos! xD Me gustan los honorificos, me gustan los karas flaman, y la edición AE. Lo que es el colmo es que diga que es objetivo ¬¬ Por cierto, ha comentado hasta gente de BB, por supuesto para poner a parir al susodicho creador del post, cosa que también haría si no fuera porque por norma general y paso de sus aires de grandeza. Que por cierto, acusar a FnF de robar karas y de egocentrismo......... este tío que se fuma? En fin.... Y para, que luego aún dice que los de IS hicieron mal en ayudarse de FnF para Steins, versión que estoy viendo y me parece perfecta. Odio calentarme con estas cosas, pero es que este típo es imbecil! | |||
02 May 2012, 00:31 Mensaje: #1128 | |||
| |||
Luego me tratabais de loco xD. Estoy leyendo porque me pica la curiosidad y tal. Y me mola como lo ponen a parir y sobretodo lo de: Cita:"Webmaster, si tantos cojones tienes para poner a parir a todos los fansubs que utilicen AE y tengan buen gusto y saber hacer, ¿por qué no tienes cojones a decir tu nombre/nick y dejar de esconderte detrás de ese traje de "webmaster"? Eso ma molado XD | |||
02 May 2012, 00:33 Mensaje: #1129 | |||
| |||
A ver, el problema en UBM es que a veces, en vez de opinar, parece que esté pontificando xD Tiene críticas en las que no se le puede poner ni un pero, pero, para ser español como él dice, les tiene especial tirria a los fansubs españoles. Ahora es Friki, antes ya rajó de Backbeard, se refiere a los de AU como los del fansub bajo tierra... Igual se le ha subido a la cabeza lo de tener un blog, lo cual es un motivo muy tonto para que se te suba algo a la cabeza xD También está el detalle de que si vas a crear un blog donde juzgas traducciones sepas los significados de palabras como contraer, abrumar, concreto y cuidar un poco la propia ortografía (echar se escribe sin h). | |||
02 May 2012, 00:39 Mensaje: #1130 | |||
| |||
Para ello existe la RAE xDDD. En realidad se le ha subido a la chepa el blog porque ve que tiene ""seguidores"" que les gusta sus review que hace o como se escriba, pero despues de las cosas que he leido y lei por aquí. Directamente se me quitaron las ganas de usar su blog como ""guia"" como dicen por aquí xDU con esos comentarios y esa forma de meterse con todos, como le dije en su día "Que curre el hacer series y así tendra sus versiones ""xaxipirulis"" que tanto le gustan y no tendran que depender de otros fansubs"
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)