¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Dec 2014, 00:04
Mensaje: #8281

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tyron, no eres el primero en comentarme lo de Hellsing Ultimate. Así que voy a arrancan directamente por ese.
MAL no sé qué es... tendré que ver y, si me interesa, miraré (y luego dicen que ser insomne no sirve! jajaja)
Gracias y sigo chequeando el sitio. Maravilloso cofre del tesoro!
12 Dec 2014, 10:03
Mensaje: #8282

RE: ¡Hablemos de Anime!

MAL = Myanimelist (http://myanimelist.net/topanime.php)
12 Dec 2014, 15:15
Mensaje: #8283

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Dec 2014)poduma escribió:  Acabo de flipar con la subida de Hunter x Hunter (2011) en MAL. Es acojonante, está de 4º serie mas valorada con un 9.14 de nota media... !?!. OJO, En la lista de MAS VALORADAS, no en la de animes populares.

Pero es taaaan buena como para merecerse ese puesto ??

http://myanimelist.net/topanime.php?type=&limit=0

Pues seguro que es una muy buena serie, al que le guste el género seguro que es de lo mejor.

Viendo esa lista de series mejor valoradas, veo así a ojo, que salvo Los Leyenda de los Héroes de la Galaxia, Cowboy Bebop y La princesa Mononoke, el resto de los animes son posteriores al año 2.000.
Es decir, para los usuarios de MAL, según sus votaciones, solamente tres series del siglo pasado están entre los treinta mejores series o películas animes.
Hay ausencias escandalosas, pero simplemente viendo que Ataque a los Titanes está en esa lista, con ella no me envolvía ni un bocadillo de calamares.
12 Dec 2014, 15:34
Mensaje: #8284

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los top son mas conocidos como los top hype. Es como cuando entraba en mcanime y la gente tenia puesta como obra maestra una serie que todavía no había salido.
12 Dec 2014, 15:58
Mensaje: #8285

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las dos nuevas de Mushishi están por encima de la original. Ippo Challenger está por delante de Ippo original... Es muy de "lo nuevo lo mejor" esa lista.

Las OVAS esas de Kenshin son las viejas, del siglo pasado, no las nuevas, por cierto. No tengo mal recuerdo de ellas pero ese puesto...
12 Dec 2014, 18:11
Mensaje: #8286

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empecé a ver Aldnoah.Zero anteayer, dos episodios vistos y... Bueno, no sé xD Mala no, pero hasta ahora no le veo nada especial, la verdad, y el setting me ha parecido un poco tonto. Seguiré viendo.

(11 Dec 2014)poduma escribió:  Acabo de flipar con la subida de Hunter x Hunter (2011) en MAL. Es acojonante, está de 4º serie mas valorada con un 9.14 de nota media... !?!. OJO, En la lista de MAS VALORADAS, no en la de animes populares.

Pero es taaaan buena como para merecerse ese puesto ??

Lo mismo me he preguntado yo siempre; la mayoría de gente que ve y a la que le he preguntado me lo han puesto como el anime del milenio xD En algún momento le echaré un vistazo, supongo.

(11 Dec 2014)Tyrion escribió:  Parece algo más que el habitual efecto hype. No es mi género, odio los shonens largos de peleas con todas mis fuerzas, así que no te sé decir. De todas formas MAL tiene a Code Geass entre las 20 primeras casi permanentemente, no es un sitio fiable. Risa
No empecemos, no empecemos... XD


Sobre Tsukihime... el anime me pareció decente, la VN mola más (comentario típico, pero es cierto).
12 Dec 2014, 18:35
Mensaje: #8287

RE: ¡Hablemos de Anime!

El puto día que encuentre un anime y no se diga que la novela o el manga es mejor. Pienso hacer una fiesta XDD
12 Dec 2014, 18:55
Mensaje: #8288

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Dec 2014)Khaas escribió:  El puto día que encuentre un anime y no se diga que la novela o el manga es mejor. Pienso hacer una fiesta XDD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! chihayafuru_01_by_drenriquehouse-d77voq3

¿Dónde es la fiesta? xD

(12 Dec 2014)Fest escribió:  Empecé a ver Aldnoah.Zero anteayer, dos episodios vistos y... Bueno, no sé xD Mala no, pero hasta ahora no le veo nada especial, la verdad, y el setting me ha parecido un poco tonto. Seguiré viendo.

Lo mejor de Aldnoah es la OST de motherfucking Sawano, el resto es meh.
12 Dec 2014, 18:55
Mensaje: #8289

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seguro que el manga de Chihayafuru es mejor que el anime.
12 Dec 2014, 18:57
Mensaje: #8290

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Dec 2014)Khaas escribió:  Seguro que el manga de Chihayafuru es mejor que el anime.

No.


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)