¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Dec 2014, 19:01
Mensaje: #8291

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Dec 2014)Asashi escribió:  
(12 Dec 2014)Khaas escribió:  El puto día que encuentre un anime y no se diga que la novela o el manga es mejor. Pienso hacer una fiesta XDD

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! chihayafuru_01_by_drenriquehouse-d77voq3

¿Dónde es la fiesta? xD

Nos vamos de fiesta y paga Khaas.
12 Dec 2014, 20:45
Mensaje: #8292

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Dec 2014)baroc escribió:  Acabo de terminar de ver Baccano!, y lo que me ha costado!!
Un tostón para mi. No me ha molado.
Buscando la siguiente.....
Vaya pues, que yo también he terminado de verla, y me pareció genial. Todos los personajes estan un poco locos, y la historia es como una montaña rusa (a veces me enredaba un poco con los cambios de año), pero eso es precisamente lo que la hizó tan sensacional. Isaac y Miria, joder, como me hicieron reir, son de esos personajes que se me han quedado grabados. Sólo me queda agradecer a aquellos que me la recomendaron. (Estoy pensando seriamente en cambiar mi avatar por el de uno de los personajes de la serie).
12 Dec 2014, 20:48
Mensaje: #8293

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi baccano me encantó
12 Dec 2014, 22:46
Mensaje: #8294

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí al principio me costó verla, pero al final me acabó gustando mucho.
13 Dec 2014, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2014 02:03 por Vill d HellGates)
Mensaje: #8295

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Baccano no es algo apto para cualquiera, solo para gente con un gusto refinado por el anime

He visto Hunter X Hunter en español, en vose y ahora estoy viendo la de 2011 No se que es lo que tiene ese universo que creó Togashi que me acaba enganchando siempre, eso si, dibuja como el culo xDDD
13 Dec 2014, 03:07
Mensaje: #8296

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(12 Dec 2014)Khaas escribió:  Seguro que el manga de Chihayafuru es mejor que el anime.

No.
Yo creo que el manga es mejor y digo creo porque aún no lo he leído
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 27496-31
13 Dec 2014, 04:19
Mensaje: #8297

RE: ¡Hablemos de Anime!

Era obvio que el manga fuera mejor xd
13 Dec 2014, 04:36
Mensaje: #8298

RE: ¡Hablemos de Anime!

tal parece que es ley que el manga o novela sea mejor que el anime
13 Dec 2014, 04:55
Mensaje: #8299

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Dec 2014)Fest escribió:  Empecé a ver Aldnoah.Zero anteayer, dos episodios vistos y... Bueno, no sé xD Mala no, pero hasta ahora no le veo nada especial, la verdad, y el setting me ha parecido un poco tonto. Seguiré viendo.

Y si es que no es nada del otro mundo tampoco. Te la intentan meter como mecha profundo que rompe con los esquemas de este tipo de series, poniéndote a un prota con la personalidad de un ladrillo, totalmente inexpresivo pero super inteligente y dejándole el papel moralista a la mina. Me sacó de quicio en varios capítulos, pero eso si, el final está buenísimo.

(12 Dec 2014)Fest escribió:  
(11 Dec 2014)poduma escribió:  Acabo de flipar con la subida de Hunter x Hunter (2011) en MAL. Es acojonante, está de 4º serie mas valorada con un 9.14 de nota media... !?!. OJO, En la lista de MAS VALORADAS, no en la de animes populares.

Pero es taaaan buena como para merecerse ese puesto ??

Lo mismo me he preguntado yo siempre; la mayoría de gente que ve y a la que le he preguntado me lo han puesto como el anime del milenio xD En algún momento le echaré un vistazo, supongo.

Buena serie es, de hecho. Para mi una de las mejores en su género. Si es que tiene cosas muy bien dirigidas y muy bien llevadas, como la primera parte del arco de las hormigas quimeras, que es donde de verdad me arrepentí de haber roto mi regla de no ver series en emisión. Vaya sufrimiento semana a semana xD. Pero así como tienes cosas excelentes, tiene capítulos que son un garrón. Además abusan demasiado del narrador. Hay series donde eso aporta un punto positivo, como en el caso de Jojo, pero aquí tocaba bastante las narices.
A pesar de todo tienes que verla. Mucho has tardado diría yo xD

(09 Dec 2014)Fest escribió:  
(09 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  ¿Recomiendan ver Kara no Kyoukai?, por la trama y el desarrollo, más allá de la animación que se ve copada. Hace mucho que quiero verla pero el hecho de que sean películas se puede hacer un poco denso.

SÍ Bushido, es un must watch. Y sí, las pelis son densas, pero molan xD Y si al final decides verla, hazlo en el orden de release, no cronológico.

Últimamente he estado leyendo demasiado comentario agridulce sobre Kara no Kyoukai pero como siempre nada es mejor que una opinión propia. Además si Fest respalda habrá que creerle. excepto por Guilty Crown Lol xD

(12 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(10 Dec 2014)baroc escribió:  Acabo de terminar de ver Baccano!, y lo que me ha costado!!
Un tostón para mi. No me ha molado.
Buscando la siguiente.....
Vaya pues, que yo también he terminado de verla, y me pareció genial. Todos los personajes estan un poco locos, y la historia es como una montaña rusa (a veces me enredaba un poco con los cambios de año), pero eso es precisamente lo que la hizó tan sensacional. Isaac y Miria, joder, como me hicieron reir, son de esos personajes que se me han quedado grabados. Sólo me queda agradecer a aquellos que me la recomendaron. (Estoy pensando seriamente en cambiar mi avatar por el de uno de los personajes de la serie).

Si, de hecho es una excelente serie pero me surgió una duda. Las novelas siguen después de lo acontecido en el anime o no siguieron más?¿
13 Dec 2014, 17:33
Mensaje: #8300

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  
(12 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(10 Dec 2014)baroc escribió:  Acabo de terminar de ver Baccano!, y lo que me ha costado!!
Un tostón para mi. No me ha molado.
Buscando la siguiente.....
Vaya pues, que yo también he terminado de verla, y me pareció genial. Todos los personajes estan un poco locos, y la historia es como una montaña rusa (a veces me enredaba un poco con los cambios de año), pero eso es precisamente lo que la hizó tan sensacional. Isaac y Miria, joder, como me hicieron reir, son de esos personajes que se me han quedado grabados. Sólo me queda agradecer a aquellos que me la recomendaron. (Estoy pensando seriamente en cambiar mi avatar por el de uno de los personajes de la serie).

Si, de hecho es una excelente serie pero me surgió una duda. Las novelas siguen después de lo acontecido en el anime o no siguieron más?¿
Como sucede con varias series, las novelas aun siguen, y por las reseñas que he leído, la historia que continua es sencillamente grandiosa. Ojalá que estos japos se enfocarán en sacar segundas y terceras temporadas de animes como Baccano, en vez de andar con secuelas de animes infumables (Date a Live, cof cof).


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)