Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Dec 2014, 06:28 Mensaje: #17341 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 Dec 2014, 11:50 Mensaje: #17342 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Tengo miedo de leer mas arriba!!
| |||
13 Dec 2014, 12:12 Mensaje: #17343 | |||
| |||
Lo de Judai no tiene nada que ver con lo anterior, jaja
| |||
13 Dec 2014, 15:17 Mensaje: #17344 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
13 Dec 2014, 15:34 Mensaje: #17345 | |||
| |||
El tema está bastante interesante . Como dice el jefe, es mejor ser directo, aunque te puedes llevar un chasco muy "directamente". Si vas paso a paso tienes la posibilidad de "explorar" el terreno, aunque si tardas se te pueden adelantar. Creo que es mejor secuestrar y punto .
| |||
13 Dec 2014, 15:35 Mensaje: #17346 | |||
| |||
En mi opinion. Es, ¿que pierdes por intentarlo? Mientras lleves el "no" en la mente, ya tienes el 50% de posibilidad de que no sufras xd
| |||
13 Dec 2014, 18:29 Mensaje: #17347 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Dec 2014)Kumicho escribió:(12 Dec 2014)Fest escribió: Llevaba una clase conmigo este semestre, la conocí ahí, y bueno, es bastante extrovertida, alegre, tolerante y amable. jajaja, tolerante a la lactosa seguro, una "amiga" (quedábamos sólo para ir a la cama) un día por la mañana me dio de desayunar un colacao, pero no uno normal, un colacao ligth con fibra disuelto en leche de soja . Fest: Sigue los consejos que te han dado, sé directo (no con las palabras de kamina). Y si todo sale mal te puedes poner a ver Initial D y hermanarte con la panda de perdedores de la serie. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Dec 2014)elferto escribió: Fest: Sigue los consejos que te han dado, sé directo (no con las palabras de kamina). Y si todo sale mal te puedes poner a ver Initial D y hermanarte con la panda de perdedores de la serie.A mi novia actual la invité a un hotel la primera noche / cita (rechazo la oferta ¿porque tenia novio?). Te ahorras tiempo y disgustos si vas al grano. | |||
| |||
Tú echale mano al mogollón Dí que en tu planeta se saluda así, te hará mas interesante. | |||
| |||
Ay madre, acabo de crear la telenovela de UF... xDDD (13 Dec 2014)Kumicho escribió:(12 Dec 2014)Fest escribió: Llevaba una clase conmigo este semestre, la conocí ahí, y bueno, es bastante extrovertida, alegre, tolerante y amable. Leyéndolo ahora igual suena medio raro XD Pero vamos, ser tolerante creo yo que siempre es una virtud. Lo he dicho en el sentido de que es abierta y tal; que no se deja llevar por estereotipos. Es decir, hay gente que si te gusta X o Y ya te clasifican de una forma o te atribuyen características que no tienes por qué tener (por dar un ejemplo que quizás alguien de aquí haya sufrido, que porque te guste el manga/anime ya piensen que eres un otaku y/o un rarito). Y créeme (y que me perdone Mr.Retro ) que aquí en Perú, personalmente, considero la tolerancia en una persona algo muuuy valioso. Porque hay veces que... tela. Tenía que salir Frus tarde o temprano A este paso me da a mí que acabaremos antes con cloroformo y un pañuelo Si al final concretamos algo tranquilos que en el momento seré directo (no a lo Kumicho, pero le dejaré claras mis intenciones XD). Tampoco creáis que me estoy haciendo mucho rollo, he dado el primer paso sabiendo que las probabilidades eran bajas y no tengo pensado arrastrarme demasiado jajaja Pd: muerte a Judai y a su campaña antichihadista. Pd.2: esto lo estuve pensando el otro día y acabo de recordarlo, ¿en este foro no existe ningún hilo sobre fotos de los usuarios IRL? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)