¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Dec 2014, 06:28
Mensaje: #17341

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 3c4ee4a3a762746a36163e466a141e13o
13 Dec 2014, 11:50
Mensaje: #17342

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo miedo de leer mas arriba!!
13 Dec 2014, 12:12
Mensaje: #17343

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de Judai no tiene nada que ver con lo anterior, jaja
13 Dec 2014, 15:17
Mensaje: #17344

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Dec 2014)Fest escribió:  Llevaba una clase conmigo este semestre, la conocí ahí, y bueno, es bastante extrovertida, alegre, tolerante y amable.

¿tolerante? ¿Qué quieres decir con eso? y ¿en qué sentido es un cumplido?

Por cierto, es mejor ser directo. Quitas las dudas más rápido y acabes antes.
13 Dec 2014, 15:34
Mensaje: #17345

RE: ¡Habla de lo que sea!

El tema está bastante interesante Loco. Como dice el jefe, es mejor ser directo, aunque te puedes llevar un chasco muy "directamente". Si vas paso a paso tienes la posibilidad de "explorar" el terreno, aunque si tardas se te pueden adelantar. Creo que es mejor secuestrar y punto Risa.
13 Dec 2014, 15:35
Mensaje: #17346

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi opinion. Es, ¿que pierdes por intentarlo? Mientras lleves el "no" en la mente, ya tienes el 50% de posibilidad de que no sufras xd
13 Dec 2014, 18:29
Mensaje: #17347

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2014)Kumicho escribió:  
(12 Dec 2014)Fest escribió:  Llevaba una clase conmigo este semestre, la conocí ahí, y bueno, es bastante extrovertida, alegre, tolerante y amable.

¿tolerante? ¿Qué quieres decir con eso? y ¿en qué sentido es un cumplido?

Por cierto, es mejor ser directo. Quitas las dudas más rápido y acabes antes.

jajaja, tolerante a la lactosa seguro, una "amiga" (quedábamos sólo para ir a la cama) un día por la mañana me dio de desayunar un colacao, pero no uno normal, un colacao ligth con fibra disuelto en leche de soja Enfermo.

Fest: Sigue los consejos que te han dado, sé directo (no con las palabras de kamina). Y si todo sale mal te puedes poner a ver Initial D y hermanarte con la panda de perdedores de la serie.
13 Dec 2014, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2014 19:13 por Kumicho)
Mensaje: #17348

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2014)elferto escribió:  Fest: Sigue los consejos que te han dado, sé directo (no con las palabras de kamina). Y si todo sale mal te puedes poner a ver Initial D y hermanarte con la panda de perdedores de la serie.
A mi novia actual la invité a un hotel la primera noche / cita (rechazo la oferta ¿porque tenia novio?). Te ahorras tiempo y disgustos si vas al grano.
13 Dec 2014, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2014 20:02 por Frus)
Mensaje: #17349

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tú echale mano al mogollón Malo
Dí que en tu planeta se saluda así,
te hará mas interesante. Sarcastico

13 Dec 2014, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2014 22:01 por Fest)
Mensaje: #17350

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ay madre, acabo de crear la telenovela de UF... xDDD

(13 Dec 2014)Kumicho escribió:  
(12 Dec 2014)Fest escribió:  Llevaba una clase conmigo este semestre, la conocí ahí, y bueno, es bastante extrovertida, alegre, tolerante y amable.

¿tolerante? ¿Qué quieres decir con eso? y ¿en qué sentido es un cumplido?

Leyéndolo ahora igual suena medio raro XD Pero vamos, ser tolerante creo yo que siempre es una virtud. Lo he dicho en el sentido de que es abierta y tal; que no se deja llevar por estereotipos. Es decir, hay gente que si te gusta X o Y ya te clasifican de una forma o te atribuyen características que no tienes por qué tener (por dar un ejemplo que quizás alguien de aquí haya sufrido, que porque te guste el manga/anime ya piensen que eres un otaku y/o un rarito). Y créeme (y que me perdone Mr.Retro Sacar lengua) que aquí en Perú, personalmente, considero la tolerancia en una persona algo muuuy valioso. Porque hay veces que... tela.


Tenía que salir Frus tarde o temprano Ohnoes A este paso me da a mí que acabaremos antes con cloroformo y un pañuelo Loco Si al final concretamos algo tranquilos que en el momento seré directo (no a lo Kumicho, pero le dejaré claras mis intenciones XD). Tampoco creáis que me estoy haciendo mucho rollo, he dado el primer paso sabiendo que las probabilidades eran bajas y no tengo pensado arrastrarme demasiado jajaja

Pd: muerte a Judai y a su campaña antichihadista.

Pd.2: esto lo estuve pensando el otro día y acabo de recordarlo, ¿en este foro no existe ningún hilo sobre fotos de los usuarios IRL?


Usuario(s) navegando en este tema: 162 invitado(s)