¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

14 Dec 2014, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 01:39 por Kainealex)
Mensaje: #3181

RE: Peticiones de Anime

(13 Dec 2014)GutsHell escribió:  
(10 Dec 2014)Tret escribió:  
(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso(Castellano/Japonés+Sub)
[*][OVA]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail(Castellano/Japonés+Sub)

Sólo encuentro versiones ligeras o en la página oficial de Selecta Visión.
Los primeros montajes que se me vienen a la mente que estén en versión BD, formato .mkv, audio dual castellano/japonés y con subtítulos oficiales son los de hispanime-team.
Aunque de la tercera peli de Berserk todavía no han hecho un montaje con calidad BD, solo han hecho una versión en formato .avi.

Sobre las peliculas de Berserk las tengo todas en (Castellano/Japonés+Sub) y BD, formato .mkv.


Muchísimas Gracias por los Links para descargar las películas de Berserk en Castellano/Japonés+Subs, las tengo muchas ganas Risa. Una última cosa: Haber si hay suerte y alguien también tiene o sabe de donde bajar las OVAS de Black Lagoon: Roberta's Blood Trail Halo.
14 Dec 2014, 01:48
Mensaje: #3182

RE: Peticiones de Anime

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2269
14 Dec 2014, 01:52
Mensaje: #3183

RE: Peticiones de Anime

(14 Dec 2014)Andrés escribió:  http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2269

Pero ésas sólo están subtituladas, tío. ¿Has leído bien la petición? Sacar lengua
14 Dec 2014, 01:55
Mensaje: #3184

RE: Peticiones de Anime

Gracias, pero yo me refería a las OVAS Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Castellano/Japonés+Sub) que se han pedido hace unos pocos comentarios, las que están subidas en el Torrent de UnionFansub las estoy compartiendo. Gracias por refrescarme la memoria Risa.
14 Dec 2014, 02:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 02:24 por Andrés)
Mensaje: #3185

RE: Peticiones de Anime

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(14 Dec 2014)Andrés escribió:  http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2269

Pero ésas sólo están subtituladas, tío. ¿Has leído bien la petición? Sacar lengua

No soy tu tío, y solo he leído lo último. Sacar lengua

(14 Dec 2014)Kainealex escribió:  Gracias, pero yo me refería a las OVAS Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Castellano/Japonés+Sub) que se han pedido hace unos pocos comentarios, las que están subidas en el Torrent de UnionFansub las estoy compartiendo. Gracias por refrescarme la memoria Risa.

Pues ni idea. Suerte con encontrarlas dobladas.
14 Dec 2014, 02:07
Mensaje: #3186

RE: Peticiones de Anime

(14 Dec 2014)Andrés escribió:  No soy tu tío, y solo he leído lo último. Sacar lengua

Ya, ya perdona, ¿sí?..
14 Dec 2014, 14:37
Mensaje: #3187

RE: Peticiones de Anime

(13 Dec 2014)Patroclo escribió:  Lista actualizada, he retirado aquellas peticiones en las que se pedían/faltaban episodios especiales o recopilatorios (los que suelen venir con los BD o aquellos 4.5 10.5, etc). ¿La razón? He observado que muchos fansubs no los hacen, por lo que esas peticiones ocupan espacio y es, en muchos casos, una pérdida de tiempo.

Le he dado un repaso a la lista roja y me he fijado en que no ha parado de crecer en unos cuantos meses ¡¡Menos pedir y más subir!! OhnoesOhnoes

De todas formas, de entre todas las peticiones que hay, he seleccionado algunas que me resultan llamativas, ocupan mucho espacio y es razonable pensar que no se han perdido en el oscuro mundo de internet.

Pokemon: Un usuario ha pedido que se suban las temporadas de esta serie, ¿Nadie las tiene? ¿Ya no quedan fans de Pokemon? Me sorprende que no se haya subido ni siquiera una temporada Llorando

Series de Comics Marvel: Si no me equivoco, están Blade y Wolverine (Iron Man ya se subió). Me sorprende que ningún fansub decente haya trabajado alguna de estas series, pues tienen muchos fans. ¿Alguien las tiene y se anima a subirlas?

Memories Off:: Un usuario ha pedido que se suban todas las temporadas de esta serie. A diferencia de las otras que he puesto, esta si parece bastante perdida, así que se agradecería mucho que si alguien las tiene en algún rinconcito de su disco, las subiera.
Yo tengo de pokemon las que estan en HD (es decir desde la temp 12 creo) en mkv con audios latino, español, ingles y japones sin subs... si les interesan no tienen mas que avisarme y empezare con la subida Guiño

14 Dec 2014, 14:46
Mensaje: #3188

RE: Peticiones de Anime

¿Pokémon en calidad decente? Eso no cuela.. xDD
14 Dec 2014, 14:54
Mensaje: #3189

RE: Peticiones de Anime

(14 Dec 2014)Khaas escribió:  ¿Pokémon en calidad decente? Eso no cuela.. xDD
Yo pensaba lo mismo pero... a las prueba me remito...
Captura:
Mostrar
Peticiones de Anime, Manga y OST 16m0zl0

14 Dec 2014, 15:13
Mensaje: #3190

RE: Peticiones de Anime

Pues lo veo exactamente igual que siempre xd


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)