Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones de Anime(13 Dec 2014)GutsHell escribió:(10 Dec 2014)Tret escribió:(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió: [*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)Los primeros montajes que se me vienen a la mente que estén en versión BD, formato .mkv, audio dual castellano/japonés y con subtítulos oficiales son los de hispanime-team. Muchísimas Gracias por los Links para descargar las películas de Berserk en Castellano/Japonés+Subs, las tengo muchas ganas ![]() ![]() | |||
14 Dec 2014, 01:48 Mensaje: #3182 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
14 Dec 2014, 01:52 Mensaje: #3183 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Dec 2014)Andrés escribió: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2269 Pero ésas sólo están subtituladas, tío. ¿Has leído bien la petición? ![]() | |||
14 Dec 2014, 01:55 Mensaje: #3184 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Gracias, pero yo me refería a las OVAS Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Castellano/Japonés+Sub) que se han pedido hace unos pocos comentarios, las que están subidas en el Torrent de UnionFansub las estoy compartiendo. Gracias por refrescarme la memoria ![]() | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:(14 Dec 2014)Andrés escribió: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2269 No soy tu tío, y solo he leído lo último. ![]() (14 Dec 2014)Kainealex escribió: Gracias, pero yo me refería a las OVAS Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Castellano/Japonés+Sub) que se han pedido hace unos pocos comentarios, las que están subidas en el Torrent de UnionFansub las estoy compartiendo. Gracias por refrescarme la memoria Pues ni idea. Suerte con encontrarlas dobladas. | |||
14 Dec 2014, 02:07 Mensaje: #3186 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
14 Dec 2014, 14:37 Mensaje: #3187 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(13 Dec 2014)Patroclo escribió: Lista actualizada, he retirado aquellas peticiones en las que se pedían/faltaban episodios especiales o recopilatorios (los que suelen venir con los BD o aquellos 4.5 10.5, etc). ¿La razón? He observado que muchos fansubs no los hacen, por lo que esas peticiones ocupan espacio y es, en muchos casos, una pérdida de tiempo.Yo tengo de pokemon las que estan en HD (es decir desde la temp 12 creo) en mkv con audios latino, español, ingles y japones sin subs... si les interesan no tienen mas que avisarme y empezare con la subida ![]() | |||
14 Dec 2014, 14:46 Mensaje: #3188 | |||
| |||
¿Pokémon en calidad decente? Eso no cuela.. xDD
| |||
14 Dec 2014, 14:54 Mensaje: #3189 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Dec 2014)Khaas escribió: ¿Pokémon en calidad decente? Eso no cuela.. xDDYo pensaba lo mismo pero... a las prueba me remito... Captura:MostrarPeticiones de Anime, Manga y OST 16m0zl0 | |||
14 Dec 2014, 15:13 Mensaje: #3190 | |||
| |||
Pues lo veo exactamente igual que siempre xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)