Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
02 Jun 2013, 15:22 Mensaje: #651 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Cuantos diestros han echo de su mano izquierda su musa ¿?
| |||
02 Jun 2013, 15:22 Mensaje: #652 | |||
| |||
De una persona con solo una mano y un muñon! XD
| |||
02 Jun 2013, 21:29 Mensaje: #653 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDDAquí va mi foto que todos esperais:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 960109_582127728475789_1576637617_n | |||
03 Jun 2013, 16:35 Mensaje: #654 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(02 Jun 2013)Khaas escribió:Pon tu careto y deja el trolleo . Ya se que tienes miedo a que cuando la publiques Zan se la guarde en el ordena y tenga fotos tuyas por toda la habitación, pero yo lo asimile hace tiempo, ahora te toca asimilarlo a ti (?) xDDDDDDDDDDDD | |||
| |||
Mi careto con tres años! No encontraba el tema, por eso lo puse en HDLQS! | |||
12 Feb 2014, 16:58 Mensaje: #656 | |||
| |||
Ese Zangetsu!!! Como mola!
| |||
| |||
Anda que... menos lurkear, Tyrion y Khaas, y más dejar fotos xD Me quedo con las ganas de ver a Trens y Amolife, los enlaces están caídos jajaja En fin, me comparto para deleite de Kamina. RAPE FACE spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 10317793_10203313961985655_155900460640000948_o Aquí más normal. spoiler:MostrarEsta es de ayer xD Normalmente llevo el pelo algo más largo, pero me lo acabo de cortar. Se notan las cacho ojeras de estar despierto hasta las 4am Esta la dejo solo porque me ha hecho algo de gracia xD No recuerdo de cuándo es o qué peinado llevaba en ese momento (lo solía cambiar de forma relativamente frecuente), pero parezco emo. No es que lo llevara así xD Y estaba con la típica camiseta roñosa que usamos todos como pijama en verano, creo. spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD xYWZdgM Y aquí hace unos 2.5 / 3 años, cuando me peinaba a lo Vegeta. La típica foto "artística" podría decirse spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD KDPVAUb Ea, ahí tenéis a Fest. | |||
| |||
Aprovecho para asomar la cabecita y decir: anda que ya os vale Tirion y Khaas Fest! Que lleva menos tiempo que vosotros en el foro y haya subido la foto... No tenéis credibilidad!! Devolved los puntos de Reputación ! Pasadme una piedra!! Skull Runs PD:En la última es mas Roxas que vegeta | |||
14 Dec 2014, 11:27 Mensaje: #659 | |||
| |||
RAPE FACE, épico xD
| |||
14 Dec 2014, 11:40 Mensaje: #660 | |||
| |||
Solo existia una forma de ver mi careto y ese sitio donde se podía lo he bloqueado/borrado.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)