¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Dec 2014, 18:29
Mensaje: #8301

RE: ¡Hablemos de Anime!

Imaginen al anime como un comercial televisivo de 20 minutos
13 Dec 2014, 18:45
Mensaje: #8302

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(13 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  
(12 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(10 Dec 2014)baroc escribió:  Acabo de terminar de ver Baccano!, y lo que me ha costado!!
Un tostón para mi. No me ha molado.
Buscando la siguiente.....
Vaya pues, que yo también he terminado de verla, y me pareció genial. Todos los personajes estan un poco locos, y la historia es como una montaña rusa (a veces me enredaba un poco con los cambios de año), pero eso es precisamente lo que la hizó tan sensacional. Isaac y Miria, joder, como me hicieron reir, son de esos personajes que se me han quedado grabados. Sólo me queda agradecer a aquellos que me la recomendaron. (Estoy pensando seriamente en cambiar mi avatar por el de uno de los personajes de la serie).

Si, de hecho es una excelente serie pero me surgió una duda. Las novelas siguen después de lo acontecido en el anime o no siguieron más?¿
Como sucede con varias series, las novelas aun siguen, y por las reseñas que he leído, la historia que continua es sencillamente grandiosa. Ojalá que estos japos se enfocarán en sacar segundas y terceras temporadas de animes como Baccano, en vez de andar con secuelas de animes infumables (Date a Live, cof cof).

Algun día comprendereis que los gustos de los japoneses. Son de chicas magicas que muestran un poco de cacho. Y algun que otro shonen eterno? XD
13 Dec 2014, 21:07
Mensaje: #8303

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Dec 2014)Khaas escribió:  
(13 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(13 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  
(12 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(10 Dec 2014)baroc escribió:  Acabo de terminar de ver Baccano!, y lo que me ha costado!!
Un tostón para mi. No me ha molado.
Buscando la siguiente.....
Vaya pues, que yo también he terminado de verla, y me pareció genial. Todos los personajes estan un poco locos, y la historia es como una montaña rusa (a veces me enredaba un poco con los cambios de año), pero eso es precisamente lo que la hizó tan sensacional. Isaac y Miria, joder, como me hicieron reir, son de esos personajes que se me han quedado grabados. Sólo me queda agradecer a aquellos que me la recomendaron. (Estoy pensando seriamente en cambiar mi avatar por el de uno de los personajes de la serie).

Si, de hecho es una excelente serie pero me surgió una duda. Las novelas siguen después de lo acontecido en el anime o no siguieron más?¿
Como sucede con varias series, las novelas aun siguen, y por las reseñas que he leído, la historia que continua es sencillamente grandiosa. Ojalá que estos japos se enfocarán en sacar segundas y terceras temporadas de animes como Baccano, en vez de andar con secuelas de animes infumables (Date a Live, cof cof).

Algun día comprendereis que los gustos de los japoneses. Son de chicas magicas que muestran un poco de cacho. Y algun que otro shonen eterno? XD
"No soy yo el que esta equivocado, es el mundo (los japos) el que esta equivocado" Sacar lengua
13 Dec 2014, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2014 22:42 por Fest)
Mensaje: #8304

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Dec 2014)Khaas escribió:  El puto día que encuentre un anime y no se diga que la novela o el manga es mejor. Pienso hacer una fiesta XDD

Yo concuerdo con Chihayafuru... Creo que anime > manga en ese caso xD

(12 Dec 2014)Asashi escribió:  
(12 Dec 2014)Fest escribió:  Empecé a ver Aldnoah.Zero anteayer, dos episodios vistos y... Bueno, no sé xD Mala no, pero hasta ahora no le veo nada especial, la verdad, y el setting me ha parecido un poco tonto. Seguiré viendo.

Lo mejor de Aldnoah es la OST de motherfucking Sawano, el resto es meh.

+1
Te juro que fue lo único que realmente sentí destacable desde el episodio 1 jajaja

(13 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  
spoiler:
Mostrar
(12 Dec 2014)Fest escribió:  Empecé a ver Aldnoah.Zero anteayer, dos episodios vistos y... Bueno, no sé xD Mala no, pero hasta ahora no le veo nada especial, la verdad, y el setting me ha parecido un poco tonto. Seguiré viendo.

Y si es que no es nada del otro mundo tampoco. Te la intentan meter como mecha profundo que rompe con los esquemas de este tipo de series, poniéndote a un prota con la personalidad de un ladrillo, totalmente inexpresivo pero super inteligente y dejándole el papel moralista a la mina. Me sacó de quicio en varios capítulos, pero eso si, el final está buenísimo.

(12 Dec 2014)Fest escribió:  
(11 Dec 2014)poduma escribió:  Acabo de flipar con la subida de Hunter x Hunter (2011) en MAL. Es acojonante, está de 4º serie mas valorada con un 9.14 de nota media... !?!. OJO, En la lista de MAS VALORADAS, no en la de animes populares.

Pero es taaaan buena como para merecerse ese puesto ??

Lo mismo me he preguntado yo siempre; la mayoría de gente que ve y a la que le he preguntado me lo han puesto como el anime del milenio xD En algún momento le echaré un vistazo, supongo.

Buena serie es, de hecho. Para mi una de las mejores en su género. Si es que tiene cosas muy bien dirigidas y muy bien llevadas, como la primera parte del arco de las hormigas quimeras, que es donde de verdad me arrepentí de haber roto mi regla de no ver series en emisión. Vaya sufrimiento semana a semana xD. Pero así como tienes cosas excelentes, tiene capítulos que son un garrón. Además abusan demasiado del narrador. Hay series donde eso aporta un punto positivo, como en el caso de Jojo, pero aquí tocaba bastante las narices.
A pesar de todo tienes que verla. Mucho has tardado diría yo xD

(09 Dec 2014)Fest escribió:  
(09 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  ¿Recomiendan ver Kara no Kyoukai?, por la trama y el desarrollo, más allá de la animación que se ve copada. Hace mucho que quiero verla pero el hecho de que sean películas se puede hacer un poco denso.

SÍ Bushido, es un must watch. Y sí, las pelis son densas, pero molan xD Y si al final decides verla, hazlo en el orden de release, no cronológico.

Últimamente he estado leyendo demasiado comentario agridulce sobre Kara no Kyoukai pero como siempre nada es mejor que una opinión propia. Además si Fest respalda habrá que creerle. excepto por Guilty Crown Lol xD

(12 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(10 Dec 2014)baroc escribió:  Acabo de terminar de ver Baccano!, y lo que me ha costado!!
Un tostón para mi. No me ha molado.
Buscando la siguiente.....
Vaya pues, que yo también he terminado de verla, y me pareció genial. Todos los personajes estan un poco locos, y la historia es como una montaña rusa (a veces me enredaba un poco con los cambios de año), pero eso es precisamente lo que la hizó tan sensacional. Isaac y Miria, joder, como me hicieron reir, son de esos personajes que se me han quedado grabados. Sólo me queda agradecer a aquellos que me la recomendaron. (Estoy pensando seriamente en cambiar mi avatar por el de uno de los personajes de la serie).

Si, de hecho es una excelente serie pero me surgió una duda. Las novelas siguen después de lo acontecido en el anime o no siguieron más?¿

Sobre Aldnoah, voy por el 5 ahora y concuerdo xD Es un anime entretenido, pero poco más. En el enfoque que le han intentado dar me recuerda un poco a... ¿Valvrave, quizás?
Sobre HxH, sé que he tardado mucho, pero es tan largo que me da un palo impresionante empezarlo jajaja
Y por último, sobre Kara no Kyoukai, es cierto que no es un anime para todo el mundo xD Mira, yo te recomiendo que intentes verla, pero que si sientes que te aburre o no estás dispuesto a aguantar las películas (porque densas son) la dropees sin asco xD
14 Dec 2014, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 01:16 por Andrés)
Mensaje: #8305

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé hace unos días Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin y buah... Pedazo de serie.
Aunque el final... Muy enfadado

Sobre la serie:
Mostrar
¿No les parece que la relación entre Mario y Setsuko fue innecesaria? Para mí lo fue. Además no aporta nada al "desarrollo" del personaje con lo que pasa más adelante, y encima luego parece que se olvida totalmente de ella. xD Por otra parte hizo alegrarme por Mario para después cagarse en todo y que quede solo. Mejor se hubiesen ahorrado ese/esos capítulo/s y tendría el mismo final.
También me molestó que contaran tan poco de Repollo y Soldado, como que los dejaron muy de lado. Eso de darle un capítulo a Repollo solo para mostrar lo inútil que es... Ambivalente Y creo que de Soldado solo contaron cómo llegó al correccional y nada más.
Y el final... el final... ¡Un solo p*to capítulo para Mario! xD Tenía la p*ta mano hecha mierda y 20 minutos después ya está arriba de un ring.

¿Alguien sabe si la adaptación fue fiel? Porque adaptar más de 200 capítulos de manga en 26 capítulos de anime como que no favorece mucho.
Y si alguien lo ha leído, ¿qué diferencias tiene?

Fest escribió:Sobre HxH, sé que he tardado mucho, pero es tan largo que me da un palo impresionante empezarlo jajaja

Yo me vi los primeros 94 capítulos en un fin de semana largo, y eso que no tenía planeado hacerlo.
14 Dec 2014, 01:36
Mensaje: #8306

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2014)Andrés escribió:  ¿Alguien sabe si la adaptación fue fiel? Porque adaptar más de 200 capítulos de manga en 26 capítulos de anime como que no favorece mucho.
Y si alguien lo ha leído, ¿qué diferencias tiene?

Pues no adaptó el manga completo, solo hasta el capítulo 103. Igual no me sorprendería si se hayan comido material (lo digo más por la segunda mitad del animu).
14 Dec 2014, 05:50
Mensaje: #8307

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2014)Andrés escribió:  Terminé hace unos días Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin y buah... Pedazo de serie.
Aunque el final... Muy enfadado

Sobre la serie:
Mostrar
¿No les parece que la relación entre Mario y Setsuko fue innecesaria? Para mí lo fue. Además no aporta nada al "desarrollo" del personaje con lo que pasa más adelante, y encima luego parece que se olvida totalmente de ella. xD Por otra parte hizo alegrarme por Mario para después cagarse en todo y que quede solo. Mejor se hubiesen ahorrado ese/esos capítulo/s y tendría el mismo final.
También me molestó que contaran tan poco de Repollo y Soldado, como que los dejaron muy de lado. Eso de darle un capítulo a Repollo solo para mostrar lo inútil que es... Ambivalente Y creo que de Soldado solo contaron cómo llegó al correccional y nada más.
Y el final... el final... ¡Un solo p*to capítulo para Mario! xD Tenía la p*ta mano hecha mierda y 20 minutos después ya está arriba de un ring.

¿Alguien sabe si la adaptación fue fiel? Porque adaptar más de 200 capítulos de manga en 26 capítulos de anime como que no favorece mucho.
Y si alguien lo ha leído, ¿qué diferencias tiene?

Fest escribió:Sobre HxH, sé que he tardado mucho, pero es tan largo que me da un palo impresionante empezarlo jajaja

Yo me vi los primeros 94 capítulos en un fin de semana largo, y eso que no tenía planeado hacerlo.

spoiler:
Mostrar
El tema de la relación con Setsuko era algo que había quedado pendiente con Anchan y a mi me gustó precisamente porque no pasó a mayores. De hecho lo encontré inteligente porque como que la serie intentaba dar un enfoque realista acorde al Japón de esa época, en donde la mina ya estaba comprometida y se empezó a enamorar del chavón pero no podía mandar todo a la cresta porque la sociedad la recriminaría y sería una deshonra para la familia y pelotudeces como esas. Solo por esa razón me pareció correcto. No aporta en el desarrollo del personaje pero para mi, enriquece la ambientación.

(13 Dec 2014)Fest escribió:  
(13 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  [spoiler]
(12 Dec 2014)Fest escribió:  Empecé a ver Aldnoah.Zero anteayer, dos episodios vistos y... Bueno, no sé xD Mala no, pero hasta ahora no le veo nada especial, la verdad, y el setting me ha parecido un poco tonto. Seguiré viendo.

Y si es que no es nada del otro mundo tampoco. Te la intentan meter como mecha profundo que rompe con los esquemas de este tipo de series, poniéndote a un prota con la personalidad de un ladrillo, totalmente inexpresivo pero super inteligente y dejándole el papel moralista a la mina. Me sacó de quicio en varios capítulos, pero eso si, el final está buenísimo.

(12 Dec 2014)Fest escribió:  
(11 Dec 2014)poduma escribió:  Acabo de flipar con la subida de Hunter x Hunter (2011) en MAL. Es acojonante, está de 4º serie mas valorada con un 9.14 de nota media... !?!. OJO, En la lista de MAS VALORADAS, no en la de animes populares.

Pero es taaaan buena como para merecerse ese puesto ??

Lo mismo me he preguntado yo siempre; la mayoría de gente que ve y a la que le he preguntado me lo han puesto como el anime del milenio xD En algún momento le echaré un vistazo, supongo.

Buena serie es, de hecho. Para mi una de las mejores en su género. Si es que tiene cosas muy bien dirigidas y muy bien llevadas, como la primera parte del arco de las hormigas quimeras, que es donde de verdad me arrepentí de haber roto mi regla de no ver series en emisión. Vaya sufrimiento semana a semana xD. Pero así como tienes cosas excelentes, tiene capítulos que son un garrón. Además abusan demasiado del narrador. Hay series donde eso aporta un punto positivo, como en el caso de Jojo, pero aquí tocaba bastante las narices.
A pesar de todo tienes que verla. Mucho has tardado diría yo xD

(09 Dec 2014)Fest escribió:  
(09 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  ¿Recomiendan ver Kara no Kyoukai?, por la trama y el desarrollo, más allá de la animación que se ve copada. Hace mucho que quiero verla pero el hecho de que sean películas se puede hacer un poco denso.

SÍ Bushido, es un must watch. Y sí, las pelis son densas, pero molan xD Y si al final decides verla, hazlo en el orden de release, no cronológico.

Últimamente he estado leyendo demasiado comentario agridulce sobre Kara no Kyoukai pero como siempre nada es mejor que una opinión propia. Además si Fest respalda habrá que creerle. excepto por Guilty Crown Lol xD

Sobre Aldnoah, voy por el 5 ahora y concuerdo xD Es un anime entretenido, pero poco más. En el enfoque que le han intentado dar me recuerda un poco a... ¿Valvrave, quizás?
Sobre HxH, sé que he tardado mucho, pero es tan largo que me da un palo impresionante empezarlo jajaja
Y por último, sobre Kara no Kyoukai, es cierto que no es un anime para todo el mundo xD Mira, yo te recomiendo que intentes verla, pero que si sientes que te aburre o no estás dispuesto a aguantar las películas (porque densas son) la dropees sin asco xD

uhmm, no sé si tanto a Valvrave, porque Valvrave te lo intentaron vender casi como un anime escolar con formato de novela ligera. Con el protagonista amable y pelotudo que en vez de una mina, le cae un mecha del cielo. Ese ambiente estaba tan metido en la serie que las escenas crudas, que fueron bastantes, me daban lo mismo. Me costaba tomármelas en serio y por eso cuando empecé a ver Aldnoah y vi que el ambiente era más maduro casi le aplaudo pero luego conocí a los personajes y bueno xD.
Terminártela y cuentas que tal. A mi el final me dejó jodido de risa xD
14 Dec 2014, 10:49
Mensaje: #8308

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Dec 2014)Mr.Bushido escribió:  uhmm, no sé si tanto a Valvrave, porque Valvrave te lo intentaron vender casi como un anime escolar con formato de novela ligera. Con el protagonista amable y pelotudo que en vez de una mina, le cae un mecha del cielo. Ese ambiente estaba tan metido en la serie que las escenas crudas, que fueron bastantes, me daban lo mismo. Me costaba tomármelas en serio y por eso cuando empecé a ver Aldnoah y vi que el ambiente era más maduro casi le aplaudo pero luego conocí a los personajes y bueno xD.
Terminártela y cuentas que tal. A mi el final me dejó jodido de risa xD

Mina = chica
¿Minero = mujeriego?

14 Dec 2014, 10:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 10:53 por Khaas)
Mensaje: #8309

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Edlandrez: Lo peor es que lo petan en Japon como esa que has nombrado que me parece patetica.

@Fest: Mira la foto que han puesto con anterioridad de Chiha :l que menuda obsesión teneis con ese anime, sabeis de sobra que nunca os caera la s3 y si cae.. será porque el manga esta mu adelante o acabado
14 Dec 2014, 11:24
Mensaje: #8310

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues claro que tendremos S3 cuando el manga esté adelantado o acabado. Vaya gracia si el anime lo adelantara.
Y sí, lo que se lleva adaptado ahora mismo del manga, es mejor el anime Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)