¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Dec 2014, 21:38
Mensaje: #17381

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)TrenS escribió:  Nassss ¿Qué me he perdido por aquí? :_D
¡Pero si es TrenS! Creí que por solidaridad se había ido a UK a hacerle compañia a Zangetsu. Xd
14 Dec 2014, 22:05
Mensaje: #17382

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)Skull escribió:  Judai que cojones es un chihadista? Es un nuevo tipo de terrorista Talibán u algo?

Los seguidores de Chihaya. Cuando veas Chihayafuru y seas un ser completo, lo entenderás Risa

(14 Dec 2014)Kamina escribió:  Ahora me has dejado con la duda. Puede que fuera gonorrea.
Judai debe saberlo, la cabra venía recomendada por él.

XDDDDDDDD

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(14 Dec 2014)Fest escribió:  
(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Según mi DNI tengo 22 añitos. Me hago llamar Josué.
Del 26 de Agosto DE 1992, Virgo, no soy mujeriego.. ellas vienen a mí.

¡Uf! Cumplo el 25 de agosto jajaja Casi Ohnoes

Que se cuiden porque los virgo somos unos ninfómanos. xD

PD: Espero que Fer no la haya llevado a ése lugar.. porque capaz y era Kamina disfrazado.

Un momento, ¡¿y mi nombre?! No me digas que nos conocemos xDD O eso o lo he soltado por aquí recientemente y no me acuerdo Ohnoes

(14 Dec 2014)nasa3000 escribió:  yo también nací el 25 de agosto y no soy ninfomano o eso creo xd

Chócala, hermano veinticincodeagostista Sacar lengua

(14 Dec 2014)TrenS escribió:  Nassss ¿Qué me he perdido por aquí? :_D

No mucho... Me pondrán una orden de alejamiento, Kumicho se lleva a las tías al hotel la primera noche, Mr.Retro de día es Josué y de noche se hace llamar Marta, Judai está llevando a cabo una campaña antichihadista, Skull está en su cueva, Zangetsu está muerto y Kamina tiene sífilis. O algo así, no he leído con mucha atención lo último Sacar lengua

Lo típico, un día normal en UF.
14 Dec 2014, 22:15
Mensaje: #17383

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te olvides que tu Julieta ha quedado contigo para comer. A comer, no me jodas.
14 Dec 2014, 22:17
Mensaje: #17384

RE: ¡Habla de lo que sea!

Unos quedan para comer y otros quedan para ir a un hotel.
15 Dec 2014, 00:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2014 00:46 por Brandon)
Mensaje: #17385

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Según mi DNI tengo 22 añitos. Me hago llamar Josué.
Del 26 de Agosto DE 1992, Virgo, no soy mujeriego.. ellas vienen a mí.
(14 Dec 2014)Fest escribió:  ¡Uf! Cumplo el 25 de agosto jajaja Casi Ohnoes
(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Que se cuiden porque los virgo somos unos ninfómanos. xD

PD: Espero que Fer no la haya llevado a ése lugar.. porque capaz y era Kamina disfrazado.
(14 Dec 2014)Fest escribió:  Un momento, ¡¿y mi nombre?! No me digas que nos conocemos xDD O eso o lo he soltado por aquí recientemente y no me acuerdo Ohnoes

Cómo, si tu mismo te delataste en tu presentación, chico.. andas bien despistado, eh?
Viendo tu carita, dudo mucho que nos conozcamos, ya que yo sólo conozco tetas y culos. xD

(14 Dec 2014)nasa3000 escribió:  yo también nací el 25 de agosto y no soy ninfomano o eso creo xd
(14 Dec 2014)Fest escribió:  Chócala, hermano veinticincodeagostista Sacar lengua

No la choques mucho, el pertenece al movimiento antichihadista junto a Judai..
15 Dec 2014, 02:08
Mensaje: #17386

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)Kamina escribió:  Ahora me has dejado con la duda. Puede que fuera gonorrea.
Judai debe saberlo, la cabra venía recomendada por él.
Tyri es el experto en ese tema. xD

(14 Dec 2014)Kamina escribió:  No te olvides que tu Julieta ha quedado contigo para comer. A comer, no me jodas.
No les hagas casos fest, no entienden a los caballeros como nosotros. Todo llega a su tiempo. xD

(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(14 Dec 2014)nasa3000 escribió:  yo también nací el 25 de agosto y no soy ninfomano o eso creo xd
(14 Dec 2014)Fest escribió:  Chócala, hermano veinticincodeagostista Sacar lengua

No la choques mucho, el pertenece al movimiento antichihadista junto a Judai..
Ya casi lo tenemos de este lado. Guay
15 Dec 2014, 05:27
Mensaje: #17387

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 Dec 2014)Kamina escribió:  No te olvides que tu Julieta ha quedado contigo para comer. A comer, no me jodas.

Y más te vale ponerle el punto justo de mayonesa a las hamburguesas.

(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Cómo, si tu mismo te delataste en tu presentación, chico.. andas bien despistado, eh?
Viendo tu carita, dudo mucho que nos conozcamos, ya que yo sólo conozco tetas y culos. xD

Cierto xD Es que en otros foros sí, pero no estoy acostumbrado a que me llamen Fer por aquí Sacar lengua Ahora, por mí perfecto si alguien me quiere llamar así.
Si algún día me ves, no dudes en gritar algo característico de UF y te reconoceré Ohnoes

Y te daría la razón sobre lo de no entendernos, Judai... si no fueras antichihadista Sarcastico jajajaja
15 Dec 2014, 05:34
Mensaje: #17388

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por una extraña razón me he imaginado a Retro corriendo detrás de ti y gritando ¡FPC! ¡FPC! ¡FPC! ¡FPC! ¡FPC! ¡FPC!
15 Dec 2014, 16:42
Mensaje: #17389

RE: ¡Habla de lo que sea!

lol ¡Habla de lo que sea! B42RDYQIgAAeDN_
15 Dec 2014, 16:57
Mensaje: #17390

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2014)Fest escribió:  
(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Cómo, si tu mismo te delataste en tu presentación, chico.. andas bien despistado, eh?
Viendo tu carita, dudo mucho que nos conozcamos, ya que yo sólo conozco tetas y culos. xD

Cierto xD Es que en otros foros sí, pero no estoy acostumbrado a que me llamen Fer por aquí Sacar lengua Ahora, por mí perfecto si alguien me quiere llamar así.
Si algún día me ves, no dudes en gritar algo característico de UF y te reconoceré Ohnoes

Y te daría la razón sobre lo de no entendernos, Judai... si no fueras antichihadista Sarcastico jajajaja

Te tomo la palabra, Fer.
Si te viera te gritaría, ¡¡Oi, Fer, cuándo mierda vas a terminar Molester Man!! ¿eh? xD

(15 Dec 2014)VìcR escribió:  Por una extraña razón me he imaginado a Retro corriendo detrás de ti y gritando ¡FPC! ¡FPC! ¡FPC! ¡FPC! ¡FPC! ¡FPC!

¡¡Hermano Chihadista, por aquí, por aquí!!


Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)