¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:24

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

14 Dec 2014, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 16:12 por gianmanzana)
Mensaje: #3191

RE: Peticiones de Anime

Si no me equivoco KDK estaba subiendo pokemon, pero lo abandono porque el fansub no subia mas caps, y que habia otra version completa.
Ademas de todo el lio que se creo, porque estaba separando por sagas y le dijieron que lo suba todo por temporada.
Y mucho spam mas.
Fin a la explicacion de porque pokemon no esta subido.
14 Dec 2014, 16:19
Mensaje: #3192

RE: Peticiones de Anime

(14 Dec 2014)gianmanzana escribió:  Si no me equivoco KDK estaba subiendo pokemon, pero lo abandono porque el fansub no subia mas caps, y que habia otra version completa.
Ademas de todo el lio que se creo, porque estaba separando por sagas y le dijieron que lo suba todo por temporada.
Y mucho spam mas.
Fin a la explicacion de porque pokemon no esta subido.
La serie Pokémon la podéis encontrar en la página de NSA, hay un montaje hecho por un usuario llamado adfpF1.
Si os dais prisa antes de que cierren...
14 Dec 2014, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2014 17:04 por Patroclo)
Mensaje: #3193

RE: Peticiones de Anime

(14 Dec 2014)Tret escribió:  
(14 Dec 2014)gianmanzana escribió:  Si no me equivoco KDK estaba subiendo pokemon, pero lo abandono porque el fansub no subia mas caps, y que habia otra version completa.
Ademas de todo el lio que se creo, porque estaba separando por sagas y le dijieron que lo suba todo por temporada.
Y mucho spam mas.
Fin a la explicacion de porque pokemon no esta subido.
La serie Pokémon la podéis encontrar en la página de NSA, hay un montaje hecho por un usuario llamado adfpF1.
Si os dais prisa antes de que cierren...

Ya no Llorando

Los enlaces de las primeras temporadas (que son justamente los más importantes) han sido eliminados. Es una pena, espero que Pokemon no acabe perdida para siempre Llorando

Edito: Tengo la impresión de que es el propio usuario el que está eliminando los enlaces, eso hará mucho más difícil conseguir la serie.
14 Dec 2014, 23:23
Mensaje: #3194

RE: Peticiones de Anime

(13 Dec 2014)GutsHell escribió:  
(10 Dec 2014)Tret escribió:  
(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso(Castellano/Japonés+Sub)
[*][OVA]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail(Castellano/Japonés+Sub)

Sólo encuentro versiones ligeras o en la página oficial de Selecta Visión.
Los primeros montajes que se me vienen a la mente que estén en versión BD, formato .mkv, audio dual castellano/japonés y con subtítulos oficiales son los de hispanime-team.
Aunque de la tercera peli de Berserk todavía no han hecho un montaje con calidad BD, solo han hecho una versión en formato .avi.

Sobre las peliculas de Berserk las tengo todas en (Castellano/Japonés+Sub) y BD, formato .mkv.


GutsHell, gracias maquinon, pero me pasa solo a mi que no hay semillas?
15 Dec 2014, 03:11
Mensaje: #3195

RE: Peticiones de Anime

(14 Dec 2014)MenaVk escribió:  
(13 Dec 2014)GutsHell escribió:  
(10 Dec 2014)Tret escribió:  
(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  [*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco II: La batalla de Doldrey(Castellano/Japonés+Sub)
[*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco III: Descenso(Castellano/Japonés+Sub)
[*][OVA]Black Lagoon: Roberta's Blood Trail(Castellano/Japonés+Sub)

Sólo encuentro versiones ligeras o en la página oficial de Selecta Visión.
Los primeros montajes que se me vienen a la mente que estén en versión BD, formato .mkv, audio dual castellano/japonés y con subtítulos oficiales son los de hispanime-team.
Aunque de la tercera peli de Berserk todavía no han hecho un montaje con calidad BD, solo han hecho una versión en formato .avi.

Sobre las peliculas de Berserk las tengo todas en (Castellano/Japonés+Sub) y BD, formato .mkv.


GutsHell, gracias maquinon, pero me pasa solo a mi que no hay semillas?

Lo que pasa es que solo uno lo esta compartiendo,los que las descargas se desaparecen misteriosamente.XD
15 Dec 2014, 03:31
Mensaje: #3196

RE: Peticiones de Anime

[*][Pelicula] Sword of the stranger (Sub 720p) Bluray

PD: no si exista lo que pido.
15 Dec 2014, 03:33
Mensaje: #3197

RE: Peticiones de Anime

Esos comentarios tan misteriosos de nasa3000 que poca gente es capaz de entender. xD
15 Dec 2014, 11:16
Mensaje: #3198

RE: Peticiones de Anime

Creo que lo intenta decir es que "ya existe una versión en 1080" pero el es un ragero que la quiere solo en 720
15 Dec 2014, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2014 16:08 por Nasa)
Mensaje: #3199

RE: Peticiones de Anime

[Serie]To Aru Majutsu no Index 720p (Inshuheki)

[serie] Dragon Ball GT [Evoshare] [64/64]

S-cry-ed (AnimeUnderground)

encontre estas ya están subidas


esdit: Shingeki no Kyojin 720p (Backbeard) esta ya subida en 720 y 1080
15 Dec 2014, 23:04
Mensaje: #3200

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Reideen (sub español)


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)