Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
15 Dec 2014, 05:12 Mensaje: #8331 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Dec 2014)Mr.Bushido escribió: Personalmente Jormungand me pareció decente, pero ya está xD Así del estilo me gustó más Phantom: Requiem for the Phantom. (15 Dec 2014)Painless-Rage escribió: Día "Otaku" total (perdón si el término ya no se usa!!... jajajaj... hace unos siglos atrás eramos los fans de anime y manga; imagino que mucho no cambió). Siempre vienen bien uno de esos días cada cierto tiempo jajaja | |||
15 Dec 2014, 11:14 Mensaje: #8332 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Mas que "día otaku" yo lo llamaría "día de frikismo total"
| |||
15 Dec 2014, 13:18 Mensaje: #8333 | |||
| |||
Siempre me pregunté qué dieta siguió "la chiquilla" en Phantom... porque madre del amor hermoso.
| |||
15 Dec 2014, 15:14 Mensaje: #8334 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
15 Dec 2014, 15:19 Mensaje: #8335 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Dec 2014)klock escribió:(15 Dec 2014)Tyrion escribió: Siempre me pregunté qué dieta siguió "la chiquilla" en Phantom... porque madre del amor hermoso. Burundanga Klock, se llama burundanga, y hay que tomarla recién exprimida que sino pierde las vitaminas. xD | |||
15 Dec 2014, 16:25 Mensaje: #8336 | |||
| |||
y sera pelicula :O http://www.koi-nya.net/2014/12/15/la-ada...-pelicula/ | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Dec 2014)VìcR escribió: Ve a ver hentai (?) no, ya, en serio las novelas que tal, las estás leyendo por ahí vi que el manga ya había terminado ¿de qué van? spoiler:MostrarEstoy loco. Me refería al manga xD Donde estoy, pues el grupo sigue haciendo misiones locas para Koko xD junto a Jona porsupuesto e iban a secuestrar a un tío.. lo que no saben es que se les va a liar bien feo.. (no soy de spoilear cosas así por lo que dejo algo pobre, pero es muy muy entretenido el manga éste) Desconozco lo demás.. pero espero verme los 11 tomos antes de fin de año, eso sí. | |||
| |||
Entre hentais y novelas, me ha venido a la cabeza la mejor eronovela que dicen que existe: Que es la de Bible Black, ¿algun iluminado en la sala para confirmarlo? Jodo.. lo de World Trigger que van a ser 50 capis. Bendito sea el fansub ese que ha decido sacarla XDD | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió:¿De dónde lo estás leyendo me lo podrías pasar? tal vez y solo tal vez me anime por cierto llevo como 18 oh así de magi y el prota aún no se agarra los huevos lo que mas me gusta de la serie por el momento es Mor una pelirroja bien mona que sale en el animu(15 Dec 2014)VìcR escribió: Ve a ver hentai (?) no, ya, en serio las novelas que tal, las estás leyendo por ahí vi que el manga ya había terminado ¿de qué van? | |||
16 Dec 2014, 04:21 Mensaje: #8340 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Dec 2014)VìcR escribió:(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió:¿De dónde lo estás leyendo me lo podrías pasar? tal vez y solo tal vez me anime por cierto llevo como 18 oh así de magi y el prota aún no se agarra los huevos lo que mas me gusta de la serie por el momento es Mor una pelirroja bien mona que sale en el animu(15 Dec 2014)VìcR escribió: Ve a ver hentai (?) no, ya, en serio las novelas que tal, las estás leyendo por ahí vi que el manga ya había terminado ¿de qué van? spoiler:MostrarYo lo sigo de aquí no es de la puta madre pero me vale mucho en momentos de desesperación. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)