¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Dec 2014, 04:04
Mensaje: #17401

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  
(16 Dec 2014)VìcR escribió:  
(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Ojalá y sólo sea eso.
No imagino y tengas una carita parecida..
¿O sea que te pones a imaginar la cara de Andrés? RisaRisa

Tengo curiosidad. Tu, ¿no? LocoLoco
¿Intentas desviar el tema de conversación? esperemos que no le salga un club de fans pero para responder a tú pregunta te puedo asegurar que no pienso en hombres Sarcastico
16 Dec 2014, 04:06
Mensaje: #17402

RE: ¡Habla de lo que sea!

No pues, yo tampoco, pero para pasar un rato jodiendo.. vale la pena.
Como si un par de féminas se pasearan por estos sitios.
16 Dec 2014, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2014 04:07 por Andrés)
Mensaje: #17403

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mr. Retro parece que tira más del lado de los trabas.
16 Dec 2014, 04:09
Mensaje: #17404

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, no me he puesto a imaginar la cara de Andrés, ¿contento?.. creo que alguna vez me entró curiosidad por conocer la de brunner, la de Kamina o al de Kumicho creo ya ni me acuerdo.. en esos tiempos ni sabía sobre un tipejo haciéndose llamar así. xD
16 Dec 2014, 04:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2014 04:11 por VìcR)
Mensaje: #17405

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  No pues, yo tampoco, pero para pasar un rato jodiendo.. vale la pena.
Como si un par de féminas se pasearan por estos sitios.
Te las podrías imaginar RisaRisa yo sé que tu eres todo un macho pero me parece que una de las moderadores globales es mujer Jadeo grande
(16 Dec 2014)Andrés escribió:  Mr. Retro parece que tira más del lado de los trabas.
No me quiere imaginar
(16 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  No, no me he puesto a imaginar la cara de Andrés, ¿contento?.. creo que alguna vez me entró curiosidad por conocer la de brunner, la de Kamina o al de Kumicho creo ya ni me acuerdo.. en esos tiempos ni sabía sobre un tipejo haciéndose llamar así. xD
Te creo hombre que solo estaba jodiendo supongo Andrés también lo sabra
16 Dec 2014, 04:12
Mensaje: #17406

RE: ¡Habla de lo que sea!

La he leído un par de veces pero ya no se conecta, ¿no? y ya hace algún tiempito ya!!

PD: Me puedes explicar eso de las trabas..
16 Dec 2014, 04:19
Mensaje: #17407

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  La he leído un par de veces pero ya no se conecta, ¿no? y ya hace algún tiempito ya!!
Yo también pero solo en mensajes viejos y claro en Dokusai. XD
16 Dec 2014, 04:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2014 04:39 por Andrés)
Mensaje: #17408

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Ya, ya, basta de regaños. No lo volveré a hacer.. yo mismo me lo acabo de re-plantear.
Pero hay algo en lo que estás equivocado.. y es en que SI sé usar torrent (o al menos en teoría xD) me he visto los tutoriales, pero las veces que he querido usarlo no he podido.

Cuándo llegue el día en el que no tenga que visitar más cybers y no llegase a usar torrent después de ello, recién me tomaré a pecho aquel comentario ya que ya no tendría excusa para no usarlo.

Así que, guárdate ésa última línea para futuro y sigue subiendo como siempre lo has echo que éso es lo que me gusta de un moderador como tú.. no digo que éso sea tu labor pero en mi caso es lo que más anhelo en tus mensajes y si no andas de buenas para hacerlo pues habrá que esperar a que pase la tormenta Guiño (eso ha sonado normal, ¿no?)..

¿No es mejor contratar un servicio de internet?

Cita:PD: Me puedes explicar eso de las trabas..

Acá se usa generalmente para referirse a los travestis y a los que tiran del otro lado.
16 Dec 2014, 06:52
Mensaje: #17409

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2014)Andrés escribió:  
Cita:PD: Me puedes explicar eso de las trabas..
Acá se usa generalmente para referirse a los travestis y a los que tiran del otro lado.
Digamos que son como los huevos kinder, vienen con sorpresa. xD
16 Dec 2014, 15:15
Mensaje: #17410

RE: ¡Habla de lo que sea!

No quiero decir nada, pero yo recuerdo una femina pasar por estos lares. Es más seguro que alguna vez la habeis leido, pero a la vez ignorado xd


Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)