Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Dec 2014, 04:04 Mensaje: #17401 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2014)Mr.Retro escribió:¿Intentas desviar el tema de conversación? esperemos que no le salga un club de fans pero para responder a tú pregunta te puedo asegurar que no pienso en hombres(16 Dec 2014)VìcR escribió:(15 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Ojalá y sólo sea eso.¿O sea que te pones a imaginar la cara de Andrés? ![]() | |||
16 Dec 2014, 04:06 Mensaje: #17402 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No pues, yo tampoco, pero para pasar un rato jodiendo.. vale la pena. Como si un par de féminas se pasearan por estos sitios. | |||
| |||
Mr. Retro parece que tira más del lado de los trabas.
| |||
16 Dec 2014, 04:09 Mensaje: #17404 | |||
| |||
No, no me he puesto a imaginar la cara de Andrés, ¿contento?.. creo que alguna vez me entró curiosidad por conocer la de brunner, la de Kamina o al de Kumicho creo ya ni me acuerdo.. en esos tiempos ni sabía sobre un tipejo haciéndose llamar así. xD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Dec 2014)Mr.Retro escribió: No pues, yo tampoco, pero para pasar un rato jodiendo.. vale la pena.Te las podrías imaginar ![]() ![]() ![]() (16 Dec 2014)Andrés escribió: Mr. Retro parece que tira más del lado de los trabas.No me quiere imaginar (16 Dec 2014)Mr.Retro escribió: No, no me he puesto a imaginar la cara de Andrés, ¿contento?.. creo que alguna vez me entró curiosidad por conocer la de brunner, la de Kamina o al de Kumicho creo ya ni me acuerdo.. en esos tiempos ni sabía sobre un tipejo haciéndose llamar así. xDTe creo hombre que solo estaba jodiendo supongo Andrés también lo sabra | |||
16 Dec 2014, 04:12 Mensaje: #17406 | |||
| |||
La he leído un par de veces pero ya no se conecta, ¿no? y ya hace algún tiempito ya!! PD: Me puedes explicar eso de las trabas.. | |||
16 Dec 2014, 04:19 Mensaje: #17407 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Cita:Ya, ya, basta de regaños. No lo volveré a hacer.. yo mismo me lo acabo de re-plantear. ¿No es mejor contratar un servicio de internet? Cita:PD: Me puedes explicar eso de las trabas.. Acá se usa generalmente para referirse a los travestis y a los que tiran del otro lado. | |||
16 Dec 2014, 06:52 Mensaje: #17409 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Dec 2014, 15:15 Mensaje: #17410 | |||
| |||
No quiero decir nada, pero yo recuerdo una femina pasar por estos lares. Es más seguro que alguna vez la habeis leido, pero a la vez ignorado xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)