¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

17 Dec 2014, 18:08
Mensaje: #3211

RE: Peticiones de Anime

(17 Dec 2014)movi escribió:  [*][Serie] Heat Guy J (SUBTITULO ESPAÑOL)

Por lo menos por algun fansub, bueno digo supongo que haz leído las reglas. Por ejemplo, yo se que el fansub de "AnimeUnderground" la tradujo por lo que tendrás que poner es asi:

[*][Serie] Heat Guy J (AnimeUnderground)


En fin suerte con tu busqueda.
17 Dec 2014, 20:38
Mensaje: #3212

RE: Peticiones de Anime

(17 Dec 2014)pykxchu escribió:  
(17 Dec 2014)movi escribió:  [*][Serie] Heat Guy J (SUBTITULO ESPAÑOL)

Por lo menos por algun fansub, bueno digo supongo que haz leído las reglas. Por ejemplo, yo se que el fansub de "AnimeUnderground" la tradujo por lo que tendrás que poner es asi:

[*][Serie] Heat Guy J (AnimeUnderground)


En fin suerte con tu busqueda.
Gracias por el dato, no sabia que AU había trabajado esa serie. Veré si tengo suerte y la encuentro en su IRC o en torrent.
17 Dec 2014, 21:08
Mensaje: #3213

RE: Peticiones de Anime

(17 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(17 Dec 2014)pykxchu escribió:  
(17 Dec 2014)movi escribió:  [*][Serie] Heat Guy J (SUBTITULO ESPAÑOL)

Por lo menos por algun fansub, bueno digo supongo que haz leído las reglas. Por ejemplo, yo se que el fansub de "AnimeUnderground" la tradujo por lo que tendrás que poner es asi:

[*][Serie] Heat Guy J (AnimeUnderground)


En fin suerte con tu busqueda.
Gracias por el dato, no sabia que AU había trabajado esa serie. Veré si tengo suerte y la encuentro en su IRC o en torrent.

Pues en su XDCC o sus torrents no la vas a encontrar. Recuerda que retiran las series que hacen cuando se licencian en España.
Pero por suerte, tras una "intensa" Ambivalente búsqueda en gugul, encontré una página con la versión de AU.
Para respetar las normas solo dejo el pastebin donde se encuentran los enlaces.


PD: Solo he probado algunos y parece que todos funcionan.
17 Dec 2014, 21:09
Mensaje: #3214

RE: Peticiones de Anime

(17 Dec 2014)Andrés escribió:  
(17 Dec 2014)Edlandrez escribió:  
(17 Dec 2014)pykxchu escribió:  
(17 Dec 2014)movi escribió:  [*][Serie] Heat Guy J (SUBTITULO ESPAÑOL)

Por lo menos por algun fansub, bueno digo supongo que haz leído las reglas. Por ejemplo, yo se que el fansub de "AnimeUnderground" la tradujo por lo que tendrás que poner es asi:

[*][Serie] Heat Guy J (AnimeUnderground)


En fin suerte con tu busqueda.
Gracias por el dato, no sabia que AU había trabajado esa serie. Veré si tengo suerte y la encuentro en su IRC o en torrent.

Pues en su XDCC o sus torrents no la vas a encontrar. Recuerda que retiran las series que hacen cuando se licencian en España.
Pero por suerte, tras una "intensa" Ambivalente búsqueda en gugul, encontré una página con la versión de AU.
Para respetar las normas solo dejo el pastebin donde se encuentran los enlaces.


PD: Solo he probado algunos y parece que todos funcionan.

Es el mismo que le envié por MP. Sacar lengua
17 Dec 2014, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2014 21:12 por Andrés)
Mensaje: #3215

RE: Peticiones de Anime

Espero que se lo hayas mandado recién porque quiero pensar que sabe usar los MP y aún no lo ha leído. Eso de estar rompiendo las pelotas con lo mismo a cada rato molesta un poco.
17 Dec 2014, 21:15
Mensaje: #3216

RE: Peticiones de Anime

(17 Dec 2014)Andrés escribió:  Espero que se lo hayas mandado recién porque quiero pensar que sabe usar los MP y aún no lo ha leído. Eso de estar rompiendo las pelotas con lo mismo a cada rato molesta un poco.

A quién no.
17 Dec 2014, 21:16
Mensaje: #3217

RE: Peticiones de Anime

(17 Dec 2014)Andrés escribió:  Espero que se lo hayas mandado recién porque quiero pensar que sabe usar los MP y aún no lo ha leído. Eso de estar rompiendo las pelotas con lo mismo a cada rato molesta un poco.
Disculpa, no era mi intención, aunque lo único que hice fue agradecer por la información que me dió Mr.Retro. Y gracias por los enlaces.
17 Dec 2014, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2014 21:18 por Andrés)
Mensaje: #3218

RE: Peticiones de Anime

Yo me refería a movi y sus compatriotas.
18 Dec 2014, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2014 23:20 por Brandon)
Mensaje: #3219

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Speed Grapher (TusDivxTeam)

Retiro pedido.
18 Dec 2014, 00:58
Mensaje: #3220

RE: Peticiones de Anime

(16 Dec 2014)Andrés escribió:  Puedes bajar la serie por torrent. Y te recuerdo que este no es un tema para pedir resubidas, eso lo puedes pedir en el mismo tema de la serie.

Disculpa no sabia que no era para eso, las instrucciones no lo tienen muy claro Pie en bocaPie en boca , de hecho creo que lo que pido clasifica como "azul":)Sonrisa

-Peticiones azules: Subidas muertas o solo publicadas en el tracker.

Pero, en todo caso, para los que leemos instrucciones, deberian corregir eso en el primer post y poner que no es para pedir resubidas, sino, series que no estan del todo... (Como Katekyo Hitman Reborn LlorandoLlorando ).
Gracias por contestarme de todos modos, y pues nada, a esperar si algun día resuben la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)