¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

17 Dec 2014, 04:45
Mensaje: #791

RE: Hablemos de manga.

(16 Dec 2014)Asashi escribió:  
spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 8596e1f142

Well, shit. Es puro lulz este manga. xDD

Prison School... es la hostia xD Me da un montón de curiosidad ver cómo harán con el anime.

(17 Dec 2014)MrP1234 escribió:  En su momento cuando me vi Kaiji pensé en leerme algún manga hecho por su mismo autor, Nobuyuki Fukumoto. Como no tenia ganas de ver otra cosa basada en apuestas, empecé el que vi que no tenia nada de apuestas, y ha sido hoy cuando lo he acabado. Sip, me acabo de terminar La leyenda de Kurosawa (o Saikyou Densetsu Kurosawa) y wow, simplemente wow

spoiler:
Mostrar
El final ha sido perfecto. Ya había llorado varias veces durante todo el manga, pero lo del final me mato,estuve prácticamente leyendo las ultimas paginas con los ojos llenos de lagrimas. Toda la batalla final que tiene Kurosawa para enfrentarse a esa banda y como los vagabundos (después de que le metieran una paliza al pobre de Kurosawa) acabaron uniéndose y ganando fue increíble. Le pongo un 10 pero sin pensármelo.

Vaya, que lo recomiendo mucho (aunque supondré que soy el único pringado que no la había visto aun Sacar lengua )
Se que esta saliendo una secuela ademas, pero entre que tengo miedo que se joda mucho el final, y que los guiris son mu lentos, mejor me espero a que avance. De mientras, el The Breaker ese tiene buena pinta, aun no me he visto nada de los manwhas estos, así que tendré que darle una oportunidad.

Me lo apunto también, ea. Hablando de Kurosawas, si no lo has leído, lee Onani Master Kurosawa también xD Y The Breaker es un must, en mi opinión Sacar lengua
17 Dec 2014, 04:55
Mensaje: #792

RE: Hablemos de manga.

Los de Planeta no tienen entrada al GARhalla. Una lástima que sea como dices, lostbrain; los vikingos se merecen lo mejor. Btw, ¿de casualidad no tienes "La cumbre de los dioses"? Es de Jiro Taniguchi (solo el arte, la historia está a cargo de otro tipo cuyo nombre no recuerdo). La tiene Ponent Mon y he leído cosas excelentes de ella, puede que te interese también.

Fukumoto es un autor que siempre me llamó la atención pero que a día de hoy nunca he leído ninguno de sus trabajos (diría que el arte me echa para atrás pero con todas las críticas altamente favorables sobre sus historias, el dibujo tomaría un segundo plano). Kaiji y SDK son las dos que más me han interesado, pero con la primera iré por el animu, mientras Kurosawa sube lugares en mi lista de pendientes.

(17 Dec 2014)Fest escribió:  Me lo apunto también, ea. Hablando de Kurosawas, si no lo has leído, lee Onani Master Kurosawa también xD Y The Breaker es un must, en mi opinión Sacar lengua

Y hablando de Kurosawa, el encargado del arte del doujin tiene otra obra cuyo nombre empieza por M y termina en olester Man.

Y Prison School me gusta, se puede tornar algo repetitiva a veces pero en general cumple. Aunque para su animu yo me esperaría lo peor por cuestiones de censura y tal.
17 Dec 2014, 13:58
Mensaje: #793

RE: Hablemos de manga.

(17 Dec 2014)Asashi escribió:  Los de Planeta no tienen entrada al GARhalla. Una lástima que sea como dices, lostbrain; los vikingos se merecen lo mejor. Btw, ¿de casualidad no tienes "La cumbre de los dioses"? Es de Jiro Taniguchi (solo el arte, la historia está a cargo de otro tipo cuyo nombre no recuerdo). La tiene Ponent Mon y he leído cosas excelentes de ella, puede que te interese también.
...

La conozco y estuve mucho tiempo tras ella aquí en España pero por desgracia lleva años descatalogada. Y la misma suerte tuve con El Caminante, que dicen que es una obra de arte, pero también lleva años sin stock y sin intención de reeditar... Una pena, porque de Taniguchi tengo muchas cosas y me gustaría tener más, pero hoy en día Ponent Mon ya no trae ni reedita casi nada de este maestro.
17 Dec 2014, 14:35
Mensaje: #794

RE: Hablemos de manga.

(17 Dec 2014)lostbrain escribió:  
(17 Dec 2014)Asashi escribió:  Los de Planeta no tienen entrada al GARhalla. Una lástima que sea como dices, lostbrain; los vikingos se merecen lo mejor. Btw, ¿de casualidad no tienes "La cumbre de los dioses"? Es de Jiro Taniguchi (solo el arte, la historia está a cargo de otro tipo cuyo nombre no recuerdo). La tiene Ponent Mon y he leído cosas excelentes de ella, puede que te interese también.
...

La conozco y estuve mucho tiempo tras ella aquí en España pero por desgracia lleva años descatalogada. Y la misma suerte tuve con El Caminante, que dicen que es una obra de arte, pero también lleva años sin stock y sin intención de reeditar... Una pena, porque de Taniguchi tengo muchas cosas y me gustaría tener más, pero hoy en día Ponent Mon ya no trae ni reedita casi nada de este maestro.

Pues hoy han anunciado que Ponent Moon sacará una "Edición definitiva" de "El Caminante" en marzo de 2015. Y en abril sacarán "Los Vigilantes del Louvre".
17 Dec 2014, 14:43
Mensaje: #795

RE: Hablemos de manga.

Ahora acababa de ojear las novedades del primer cuatrimestre de Ponent... vaya casualidad joder xD Pues las dos de Taniguchi que van a caer.
Estoy por pedirles una edición definitiva de La cumbre de los dioses.
18 Dec 2014, 01:37
Mensaje: #796

RE: Hablemos de manga.

(16 Dec 2014)nasa3000 escribió:  Hola todos . quiero leer al manga de shaman king vi rl anime asi quiero una referencia donde mas o menos debo empezar el manga

no seas vago y leelo del principio xD
aun que te vas a encontrar con otro manga con un final un poco decepcionante (al menos para mi gusto xd)
18 Dec 2014, 01:41
Mensaje: #797

RE: Hablemos de manga.

(18 Dec 2014)higeton escribió:  
(16 Dec 2014)nasa3000 escribió:  Hola todos . quiero leer al manga de shaman king vi rl anime asi quiero una referencia donde mas o menos debo empezar el manga

no seas vago y leelo del principio xD
aun que te vas a encontrar con otro manga con un final un poco decepcionante (al menos para mi gusto xd)

acertaste soy vago en extremo, al menos por mangas, las novelas si las leo todas
el final ya me lo se mas o menos y estoy preparado sicológicamente, es mi técnica de leer mangas spoilearme yo mismo.

sera leerlo todo, pues, thaks
18 Dec 2014, 02:46
Mensaje: #798

RE: Hablemos de manga.

(17 Dec 2014)Asashi escribió:  Y hablando de Kurosawa, el encargado del arte del doujin tiene otra obra cuyo nombre empieza por M y termina en olester Man.

Y Prison School me gusta, se puede tornar algo repetitiva a veces pero en general cumple. Aunque para su animu yo me esperaría lo peor por cuestiones de censura y tal.

Buf, espérate un rato xD Ahora Air me está latigueando para que termine con Doubt; me queda el capítulo extra y ea. Una vez lo termine retomo MM, que literalmente me ha sido imposible avanzar en finales.
18 Dec 2014, 20:30
Mensaje: #799

RE: Hablemos de manga.

Por fin mañana, Ivrea anunciará oficialmente la licencia de Ao Haru Ride. Esta sí que va a caer, que el anime me dejo con ganas de más, ya que el manga no lo había empezado porque sabía que tarde o temprano llegaría a España. Además siendo de Io Sakisaka.
18 Dec 2014, 20:43
Mensaje: #800

RE: Hablemos de manga.

Que licencien Taiyou no Ie mejor.

De Sakisaka dicen que Strobe Edge es mejor, Ao Haru Ride (el anime) fue aceptable en general, pero según dicen que va de más a menos y los personajes se ponen insoportables.

Yo ya casi me pongo al día con Kangoku Gakuen, es hilarante este manga. El único pero es que me gustaría ver mucho más de Hana.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)