Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Descargar via torrent
Descargar via torrent |
---|
19 Dec 2014, 11:03 Mensaje: #1 | |||
| |||
Descargar via torrent
Instalé recientemente el utorrent y no sé muy bien como hacer para descargar los torrents del foro. Alguien podría ayudarme o decirme donde buscar. Gracias | |||
19 Dec 2014, 11:06 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Descargar via torrent | |||
19 Dec 2014, 11:10 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Descargar via torrent(19 Dec 2014)aanimeX escribió: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3317 Graciassss | |||
07 Jan 2015, 12:10 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Descargar via torrent
Hola buenos días, soy nuevo por aquí y aún no entiendo muy bien como va esto. He estado buscando solución a mi problema y seguro que está por algún sitio pero como ya digo, soy nuevo y no se manejarme muy bien todavía por aquí. El caso es que anoche me bajé unos torrents pero no se me ponen a bajar.¿Cuál puede ser el problema? Bueno gracias de antemano y disculpad si este no es el foro indicado
| |||
07 Jan 2015, 12:22 Mensaje: #5 | |||
| |||
Arriban han puesto una guía que casi seguro resolverá tu problema, que intuyo que básicamente es que no estás compartiendo nada en nuestro tracker y por eso no se te permite descargar.
| |||
07 Jan 2015, 12:28 Mensaje: #6 | |||
| |||
Vale gracias, voy a mirar a ver porque no me termino de enterar xD. Entonces los torrents que tengo para bajar, tengo que compartirlos para poder bajármelos yo no?
| |||
07 Jan 2015, 12:42 Mensaje: #7 | |||
| |||
No, no. Tú te bajas (o ya tienes de antes) por descarga directa o por torrent en otro sitio una serie, peli, ova... que tengamos nosotros en el tracker. Entonces bajas el torrent de esa serie bajada en nuestro tracker y te pones como seeder. Al seedear una serie, puedes bajar cualquier otra serie de tu elección y así sucesivamente (dos series compartidas, dos series que puedes bajar) hasta que tengas un ratio molón y estas cosas ya no te afecten xD Pero lo dicho, lo mejor es que vayas mirando las guías que se explican mil veces mejor que yo. | |||
07 Jan 2015, 14:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 14:17 por Davikenovi)
Mensaje: #8 | |||
| |||
Voy a citarme a mí mismo en la explicaciones que le dí hace ya tiempo a otra usuaria novata, a ver si a vosotros también os vale: (07 Jun 2013)Davikenovi escribió: Vamos a ver si te puedo aclarar algo teniendo en cuenta que no soy ningún experto.Únicamente añadir que se puede desmarcar la opción "crear subacarpeta" para evitarse el latazo de la carpetita con el nombre del torrent. | |||
07 Jan 2015, 16:10 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bueno disculpad porque estoy algo empanao xD, el caso es que me he descargado el capítulo 1 de SAO y el capítulo 2 de HxH ¿ahora tendría que compartirlos en esta web para cuando me baje el torrent de, por ejemplo la serie de SAO, se me pueda descargar?
| |||
07 Jan 2015, 16:17 Mensaje: #10 | |||
| |||
Tienen que ser cosas completas. Una serie entera, una película, una ova que vaya suelta...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)