¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 06:46

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 May 2012, 13:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 14:01 por ThreeDog)
Mensaje: #1141

RE: Habla de lo que sea!

Bueno me he leído todo y digo que a UBM creo que si se le ha subido algo a la cabeza...los AE, karas y etc. son muy buenos y lo deberían tener(para mí) la mayoría de los fansub que son buenos.
Al fansub UFmW debería tener karas y AE pero como son "cerrados" no quieren tenerlos y después los critican...si ellos lo hicieran lo valorarían más.

Sobre lo de warota...no me he visto la versión y no puedo opinar, pero si pacodosean dijo que le parece que está en español y no en latino, yo le creo porque se nota...
02 May 2012, 14:45
Mensaje: #1142

(02 May 2012)KDK escribió:  Bueno me he leído todo y digo que a UBM creo que si se le ha subido algo a la cabeza...los AE, karas y etc. son muy buenos y lo deberían tener(para mí) la mayoría de los fansub que son buenos.
Al fansub UFmW debería tener karas y AE pero como son "cerrados" no quieren tenerlos y después los critican...si ellos lo hicieran lo valorarían más.

No todos los que no hacen karaokes y edición AE es porque no quieran. Algunos es posible que no sepan. Yo hasta hace unos meses no sabía utilizar AE y tuve que aprender solo. Y no creas que los pocos tutoriales que hay ayudan.
02 May 2012, 14:48
Mensaje: #1143

(02 May 2012)DarAR92 escribió:  
(02 May 2012)KDK escribió:  Bueno me he leído todo y digo que a UBM creo que si se le ha subido algo a la cabeza...los AE, karas y etc. son muy buenos y lo deberían tener(para mí) la mayoría de los fansub que son buenos.

No todos los que no hacen karaokes y edición AE es porque no quieran. Algunos es posible que no sepan. Yo hasta hace unos meses no sabía utilizar AE y tuve que aprender solo. Y no creas que los pocos tutoriales que hay ayudan.
La gente debería ayudarse un poco...no creéis?? Si la gente que lo sabe utilizar hiciera un "tuto" ayudaría a más gente, pena que la gente (no me refiero a toda la gente) que sabe no quiera que más gente lo sepa para creerse, como lo digo....especiales...xD
02 May 2012, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 14:58 por ThreeDog)
Mensaje: #1144

(02 May 2012)DarAR92 escribió:  

Si, es cierto, pero generalmente esa gente ya dice en el blog, web o lo que sea, que buscan karaokers en AE y editores. Pero hay fansubs como UFmW que no quieren ni hacer esas cosas.

Y por otra parte, lo que dice KDK es muy cierto, no hay tutoriales para aprender a encodear, no hay tutoriales para aprender AE, no hay tutoriales para aprender Photoshop.... los pocos que hay o estan mal, o son muy básicos o están en ingles. La gente que sabe de esto debería ser un poco caritativa de vez en cuando....
02 May 2012, 15:14
Mensaje: #1145

tutoriales de AE hay, lo que pasa es que en el AE se pueden hacer mil cosas, por ejemplo en el caso de BB con los mensajes de mirai, no hay un tuto para hacer esos carteles, simplemente sabiendo mas o menos como se usa el AE, han ido investigando hasta que han dado con el metodo para hacerlo, en el AE puedes encontrar tutos de efectos especificos (que si efecto de aura super saiyan y cosas asi), pero si lo que quieres hacer se sale de ahi, ya tienes tu que ponerte a investigar a ver como se hace, y para eso tienes que saber como funciona el AE, no vale aprenderte un par de pasos de memoria como salen en los tutoriales xD y eso se consigue a base de mucha practica mas que de tutoriales, con los tutoriales podras aprender como funciona, pero a partir de ahi ya es cosa tuya
02 May 2012, 15:20
Mensaje: #1146

Deberías pasarte por la web de adobe. Siempre que introducen una opción nueva hacen un video que muestra como usarlo. Mucho más útil que cualquier tutorial.
...
vale, acabo de leer que lo quieres en Castellano. Aun así, un vídeo tutorial en ingles es fácil de entender, porque solo tienes que repetir lo que has visto.
02 May 2012, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2012 15:46 por Khaas)
Mensaje: #1147

El mejor metodo para aprender es aprendiendo por tu cuenta sin mirar tutoriales ni nada :/ a base de ver que puede hacer probando cada opcion y todo lo que tenga.
02 May 2012, 15:56
Mensaje: #1148

hombre los tutos van bien al principio para saber de que va la cosa, que mas de 1 la primera vez que abre el photo o el AE no sabe ni por donde empezar xDD
02 May 2012, 16:05
Mensaje: #1149

(02 May 2012)wakka escribió:  hombre los tutos van bien al principio para saber de que va la cosa, que mas de 1 la primera vez que abre el photo o el AE no sabe ni por donde empezar xDD
Yo tengo que mirar algún tuto para cambiar me presentación de PSA de BB y no sé que hacerle...
02 May 2012, 16:43
Mensaje: #1150

KDK 3 mensajes para los 2000

Usuario(s) navegando en este tema: 103 invitado(s)