¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

18 Dec 2014, 01:01
Mensaje: #3221

RE: Peticiones de Anime

Pues si fuese para resubidas lo diría en el título.
18 Dec 2014, 02:25
Mensaje: #3222

RE: Peticiones de Anime

(18 Dec 2014)Kresnic escribió:  
(16 Dec 2014)Andrés escribió:  Puedes bajar la serie por torrent. Y te recuerdo que este no es un tema para pedir resubidas, eso lo puedes pedir en el mismo tema de la serie.

Disculpa no sabia que no era para eso, las instrucciones no lo tienen muy claro Pie en bocaPie en boca , de hecho creo que lo que pido clasifica como "azul":)Sonrisa

-Peticiones azules: Subidas muertas o solo publicadas en el tracker.

Pero, en todo caso, para los que leemos instrucciones, deberian corregir eso en el primer post y poner que no es para pedir resubidas, sino, series que no estan del todo... (Como Katekyo Hitman Reborn LlorandoLlorando ).
Gracias por contestarme de todos modos, y pues nada, a esperar si algun día resuben la serie.


Tal y como han dicho, Yumeria se puede bajar por torrent, por lo tanto se considera activa.

Las peticiones azules, son para subidas muertas, es decir, series que tras llevar un tiempo sin DD ni semillas han acabado en la papelera, se pueden poner por aquí, ya que se entiende que al haber estado subidas en el foro es muy probable que haya gente que tenga ese anime y lo pueda resubir. Es cuestión de darle mayor visibilidad, lo que no quita que no puedas probar a pedirla en el hilo propio de la serie, tal vez el uploader siga activo y pueda hacerlo.

Las azules también son para aquellos animes subidos al tracker pero que no tienen ficha en el foro (suelen ser aportes que tienen un cierto tiempo, pues creo que ahora ya no es posible publicar en el tracker sin hacer la ficha).
18 Dec 2014, 19:32
Mensaje: #3223

RE: Peticiones de Anime

[*][serie] Digimon Adventure 02 (como sea)
[*] [serie] Digimon tamers (como sea)
[*] [serie] Digimon frontier (como sea)

Me parece curioso que esten las peliculas de adventure 02 y de tamers pero no la serie Confundido
19 Dec 2014, 03:50
Mensaje: #3224

RE: Peticiones de Anime

Buenas. Desearia saber si van a subir el ova que salio de date a live II [OVA][Date a live II: encore OVA Kurumi festival][homika]
Cualquier error me avisan. Soy nuevo en este foro.
19 Dec 2014, 04:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2014 05:34 por Andrés)
Mensaje: #3225

RE: Peticiones de Anime

Las peticiones se hacen de la siguiente manera:

Plantilla:
Código:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub)
Ejemplos:
[*][Película] La princesa Mononoke (Castellano)
[*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub)
[*][Hentai] A sablazo limpio (Latino)

Y ningún fansub ha hecho esa ova.
19 Dec 2014, 04:13
Mensaje: #3226

RE: Peticiones de Anime

Me gusta que hasta pone el fansub como si ya la hubiera hecho.
19 Dec 2014, 04:45
Mensaje: #3227

RE: Peticiones de Anime

[*][OVA] Date A Live II :Encore Ova Kurumi Festival (cualquier fansub)
Ahora si y gracias por haberme corregido.
20 Dec 2014, 07:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2014 07:45 por Weismann)
Mensaje: #3228

RE: Peticiones de Anime

[*][Película] Fairy Tail: Houou no Miko (Backbeard)
[*][OVA] Fairy Tail: Hajimari no Asa (Backbeard)
[*][OVA] Fairy Tail OVA 5 (Backbeard)

Busco la versión Blu-ray que hizo BB del prólogo y la película.

Saludos.
20 Dec 2014, 08:07
Mensaje: #3229

RE: Peticiones de Anime

Eso te pasa por publicar en McDonalds y no aquí. xD
20 Dec 2014, 16:55
Mensaje: #3230

RE: Peticiones de Anime

No me tortures. Alguien reportó los enlaces y por eso ya no tengo los archivos. Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)