¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Dec 2014, 18:53
Mensaje: #8441

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si te refieres a Nisekoi no te recomiendo esperar a los BDs, aunque sea SHAFT los cambios no son muy bruscos. Puede que un pelin de mejor en el diseño, animación, fondos, etc. Pero te dire que el capitulo de las termas esta censurado en el BD mientras que en TV nop.
21 Dec 2014, 19:03
Mensaje: #8442

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2014)Khaas escribió:  Y yo todavía esperando la s1 de algun fansubs xDD. Algun día Shinkoku se que la sacara, HAHAHAHAHAHA.
Yo te dije directamente que vieras The Idolmaster porque realmente trata de idols, no de chicas que estan en un instituto y intenta "formarse" o tocar "música" y otra mitica de idols es AKB0048,
cierto y en abril sale la segunda temporada de Nisekoi
Lo sé pero love live es más corta empezaré con THE iDOLM@STER cuando termine de descargar el par que me faltan. Angel
21 Dec 2014, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2014 19:05 por Andrés)
Mensaje: #8443

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para AKB0048 habrá que esperar a los vagos de Hoshizora.
21 Dec 2014, 19:17
Mensaje: #8444

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues acabada Rah-Xephon, vista en conjunto me ha parecido una historia bastante interesante, aunque a mi parecer le sobran 5-8 capítulos para contar lo que tiene que contar, la mayoría de ellos son de desarrollo de personaje pero van dándote información con cuentagotas para mantenerte en vilo. Inevitable la comparación con evangelion, los personajes son mejores en Rah-Xephon pero la ambientación es más solida la de evangelion. Ahora me queda verme la película, que según leí es un argumento bastante distinto de la serie.

Por cierto, en cuanto al final

SPOILARACO:
Mostrar
Todo es fiesta y risas hasta que te das cuenta que Haruka y Kamina son primos directos, la pequeña Quon les va a salir "especialita" xD
21 Dec 2014, 19:53
Mensaje: #8445

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2014)Khaas escribió:  Si te refieres a Nisekoi no te recomiendo esperar a los BDs, aunque sea SHAFT los cambios no son muy bruscos. Puede que un pelin de mejor en el diseño, animación, fondos, etc. Pero te dire que el capitulo de las termas esta censurado en el BD mientras que en TV nop.
Si, me refería a Nisekoi, pero si no hay diferencia pues procederé a descargarla. Gracias por la información Khaas.
21 Dec 2014, 20:02
Mensaje: #8446

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el episodio de las termas solo pasan un poquito de piel brillante... Si quieres ver esos minutos de carne fresca, pues nada, mira la versión TV, pero yo te recomiendo que esperes los BDs.
21 Dec 2014, 20:11
Mensaje: #8447

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabemos que es SHAFT y siempre tienen cambios
http://www.kira-reviews.com/blog/archives/18978 pero la verdad es que en mi opinion es una serie que no merece la pena esperarse. Yo también estaba esperandome pero como esos que roban subs de otros para hacer montajes no curraban pues entonces pase de esperar. Y como digo no merece la pena
21 Dec 2014, 20:13
Mensaje: #8448

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver si robo los subs de Aozora para hacer uno. :v
21 Dec 2014, 20:58
Mensaje: #8449

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Dec 2014)Andrés escribió:  A ver si robo los subs de Aozora para hacer uno. :v

Mejor hazlo de To Love Ru Darkness D:
21 Dec 2014, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2014 21:00 por Andrés)
Mensaje: #8450

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay a quien robar. Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)