Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
22 Dec 2014, 11:40 Mensaje: #3271 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
No creo que valga la pena mencionar a ese FailSub. | |||
22 Dec 2014, 20:16 Mensaje: #3272 | |||
| |||
¡Buenas tardes muchachos! Quisiera saber si hay algún fansub subiendo / Terminado la animación de: [*] [serie] Mushishi Zoku Shou 2 No la encuentro, y tengo unas ganas de verla... ¡Eso, Saludos gente! | |||
22 Dec 2014, 20:33 Mensaje: #3273 | |||
| |||
Obviamente Anacronico con Bakari. (lo he dicho bien?)
| |||
| |||
Recuerdo que subí los tres capítulos que sacaron, pero no a cuál cuenta. xD
| |||
22 Dec 2014, 21:23 Mensaje: #3275 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(22 Dec 2014)Zabbath escribió: ¡Buenas tardes muchachos! Quisiera saber si hay algún fansub subiendo / Terminado la animación de:Sólo paso a indicarte que este no es el tema correcto para lo que estas pidiendo. Date una vuelta por aqui Fansubs recomendables | |||
| |||
Está haciéndolo en el tema correcto. La serie ya terminó, pero el fansub que la curra no. | |||
22 Dec 2014, 21:38 Mensaje: #3277 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(22 Dec 2014)Andrés escribió: Está haciéndolo en el tema correcto.Ok, tomo nota. Aunque me pareció que era más apropiado preguntar en el otro foro, ya que no estaba pidiendo la versión de algun fansub en particular, y además que se trata de una serie de temporada que como bien dices acaba de terminar. | |||
23 Dec 2014, 19:59 Mensaje: #3278 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
| |||
Hola! Me gustaría que subieran Yumeiro patissiere, ya que en otras páginas está con muy mala calidad de audio. Gracias!
| |||
24 Dec 2014, 05:28 Mensaje: #3280 | |||
| |||
Haz las las peticiones de la siguiente manera: Plantilla: [*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub) Ejemplos: [*][Película] La princesa Mononoke (Castellano) [*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub) [*][Hentai] A sablazo limpio (Latino) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)