¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Dec 2014, 02:08
Mensaje: #8501

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para que no haya visto Spice and Wolf.. lo son.
23 Dec 2014, 02:18
Mensaje: #8502

RE: ¡Hablemos de Anime!

lo unico que puedo decir es lo que no me gusta: ecchi, harem, yaoi(claro esta)Enfermo.
drama y romance si me gustan poco pero si.Guay

en cuanto es zpice golf, no lo conocía pero lo tengo en cola de descarga.Angel
23 Dec 2014, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2014 02:30 por VìcR)
Mensaje: #8503

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno visto el tercer episodio de Brothers Conflict y que decir de la serie dejando a un lado los extraños
acontecimientos (con esto me refiero a que una chica viviendo como con 8 tipos creo que eran) es raro bueno haciendo a un lado
eso, vaya mierda han sido esos epi hasta ahora la chica "Chi" me parece sumisa apuesto que si alguno de sus
hermanos le dijera ¡¡hey vamos a follar!! se dejaría sin más la falta de personalidad de la tipa está, es de lo más insoportable casi tanto como un insecto que sale con ella la mitad del tiempo la mascotita de mierda, todos los hermanos se la quieren follar y que más puedo decir dropeada vaya mierda más sin sentido.

Terminado danganronpa y sobre el final
spoiler:
Mostrar
No han logrado descubrir nada con esto me refiero a que al final solo han logrado descubrir la identidad del oso y para esto que según ellos
porque sale luego el puto oso siendo el director de la escuela al final.

La super modelo (o sea el que estab detrás de todo) es la que les explica todo el rollo de su situación y de todas esas chorradas quedaron preguntas sin responder como por ejemplo
¿por qué el mundo se asumió en la desesperación y todos salían con la mascara del puto oso? entre otras cosas me parece que como que le ha faltado
a la historia y no se han resolvido todos los puntos del anime pero bueno acabada y me parece que un 6 es lo ideal para está serie.
a veces me planteo que doy muy altas puntuaciones. ¡Hablemos de Anime! wPp7bAn

PD: Spice and Wolf mola.
23 Dec 2014, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2014 02:56 por Brandon)
Mensaje: #8504

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Dec 2014)VìcR escribió:  Bueno visto el tercer episodio de Brothers Conflict y que decir de la serie dejando a un lado los extraños
acontecimientos (con esto me refiero a que una chica viviendo como con 8 tipos creo que eran) es raro bueno haciendo a un lado
eso, vaya mierda han sido esos epi hasta ahora la chica "Chi" me parece sumisa apuesto que si alguno de sus
hermanos le dijera ¡¡hey vamos a follar!! se dejaría sin más la falta de personalidad de la tipa está, es de lo más insoportable casi tanto como un insecto que sale con ella la mitad del tiempo la mascotita de mierda, todos los hermanos se la quieren follar y que más puedo decir dropeada vaya mierda más sin sentido.

Terminado danganronpa y sobre el final
spoiler:
Mostrar
No han logrado descubrir nada con esto me refiero a que al final solo han logrado descubrir la identidad del oso y para esto que según ellos
porque sale luego el puto oso siendo el director de la escuela al final.

La super modelo (o sea el que estab detrás de todo) es la que les explica todo el rollo de su situación y de todas esas chorradas quedaron preguntas sin responder como por ejemplo
¿por qué el mundo se asumió en la desesperación y todos salían con la mascara del puto oso? entre otras cosas me parece que como que le ha faltado
a la historia y no se han resolvido todos los puntos del anime pero bueno acabada y me parece que un 6 es lo ideal para está serie.
a veces me planteo que doy muy altas puntuaciones. ¡Hablemos de Anime! wPp7bAn

PD: Spice and Wolf mola.

Me pregunto porqué no creas tu tema y pides recomendaciones de series a tu gusto ya que, para que te veas Brothers Conflict y Danganronpa.. pareciera y no tuvieras más opciones.Angel
PD: Spice and Wolf, eso sí que ¡¡MOLA!!
23 Dec 2014, 02:59
Mensaje: #8505

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buff VicR, Brothers Conflict está clarísimo hacia donde tira jajaja Si quieres alguna serie por el estilo pero decente te recomiendo Amagami SS.

(22 Dec 2014)Asashi escribió:  Lo peor sería sacar más de Haganai.

Shh, ojalá lo hagan. QUEREMOS MÁS SENA.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Sena-smile
23 Dec 2014, 03:06
Mensaje: #8506

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Dec 2014)Fest escribió:  Buff VicR, Brothers Conflict está clarísimo hacia donde tira jajaja Si quieres alguna serie por el estilo pero decente te recomiendo Amagami SS.

(22 Dec 2014)Asashi escribió:  Lo peor sería sacar más de Haganai.

Shh, ojalá lo hagan. QUEREMOS MÁS SENA.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Sena-smile

¿Boku wa Tomodachi? xD Espero más de ésa serie, porque las novelas.. están de la puta madre.
Sobre lo de Amagami SS, no se me había ocurrido. Una excelente recomendación, sin duda alguna, Fer.

Por cierto, que tal está el doblade de Shingeki no Kyojin.. lo pregunto porque me estaba mirando Dance in the Vampire Bund y, el doblaje es una MI-ER-DA.
23 Dec 2014, 03:14
Mensaje: #8507

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y de todas las mujeres de la serie escoges la peor, Festín. xD

Secundo los comentarios de Spice & Wolf. Aquí sí hay un personaje femenino que vale la pena.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! f003fd71bf

Sobre Amagami... Tsukasa > las demás.
23 Dec 2014, 03:47
Mensaje: #8508

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Me pregunto porqué no creas tu tema y pides recomendaciones de series a tu gusto ya que, para que te veas Brothers Conflict y Danganronpa.. pareciera y no tuvieras más opciones.Angel
PD: Spice and Wolf, eso sí que ¡¡MOLA!!
danganronpa la tenía en el hdd desde hace mucho (como muchas otras serie que no he visto) y Brothers Conflict vale que yo le doy una oportunidad a todo y lo de crear un tema no sé me gustan casi todos los generos así que ademas de poner uno que otro que me guste no me sentiría a gustoque para eso estamos acá pero si conocen algo tipo a lo Nodame Contabile estaría encantado de ver un anime tan carismático como ese de nuevo. XD
(23 Dec 2014)Fest escribió:  Buff VicR, Brothers Conflict está clarísimo hacia donde tira jajaja Si quieres alguna serie por el estilo pero decente te recomiendo Amagami SS.
Tomare tu recomendación.XD
23 Dec 2014, 03:55
Mensaje: #8509

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Dec 2014)Asashi escribió:  Secundo los comentarios de Spice & Wolf. Aquí sí hay un personaje femenino que vale la pena.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! f003fd71bf

Hombre conocedor.


S&W season 3 fucking WHEN? D:
23 Dec 2014, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2014 04:02 por Brandon)
Mensaje: #8510

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo siento.
No le voy a ése género. El único que me gustó fué Nana y Detroit Metal City. xD

Vaya parece que al fin y al cabo si me gusta el género musical.. porque recuerdo un par más.
Ah, y ahora que estoy siguiendo Shigatsu wa Kimi no Uso, parece más larga la listilla.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)