¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:11

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Dec 2014, 11:53
Mensaje: #8531

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Amagi? ¿La serie del parque de diversiones de esta temporada?
24 Dec 2014, 14:45
Mensaje: #8532

RE: ¡Hablemos de Anime!

Asi le llamo yo a Amagami pero bueno. Tú a tu rollo que yo no pienso apoyarte :c
24 Dec 2014, 16:40
Mensaje: #8533

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2014)Khaas escribió:  Amagi quedo bien cerrada. Primero se liga a todas y luego tiene su vida hamorosa/hasquerosa con cada una. Si lo he escrito con H porque el anime es eso una H de homosexual que es el protagonista :v
Y aparte que es fetichista...
24 Dec 2014, 17:52
Mensaje: #8534

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora si tuviera que salvar a un personaje de ese anime sería a la chavala de los rizos. Su nombre creo que era algo así como Kaoru Tanamichi o algo así.
24 Dec 2014, 18:33
Mensaje: #8535

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
El único arco interesante es el en el cual se tira a su sempai y lueego se casa (?) con ella
Los demás son un añadido (unos cuantos dlc's)
24 Dec 2014, 20:32
Mensaje: #8536

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2014)VìcR escribió:  
(24 Dec 2014)Fest escribió:  Cojámonos de las manos y recemos en conjunto por un S3 de Spice and Wolf Halo A este paso va a llegar con la segunda de Chrome Shelled
No nos vayamos a olvidar de Chihaya. Ohnoes

¡Jamás! Ohnoes Pero yo diría que el manga aun debe avanzar más para otra temporada.

(24 Dec 2014)Khaas escribió:  Amagi quedo bien cerrada. Primero se liga a todas y luego tiene su vida hamorosa/hasquerosa con cada una. Si lo he escrito con H porque el anime es eso una H de homosexual que es el protagonista :v

¿Va por arcos? ¿O es una serie "normal"?

Ahora, según imágenes que he visto...

spoiler:
Mostrar
LocoLocoLocoLoco
¡Hablemos de Anime! tumblr_ndz7ycLENU1su8acao1_500
24 Dec 2014, 21:13
Mensaje: #8537

RE: ¡Hablemos de Anime!

Va por arcos.
Capitulo 1 al X - Una tia, etc, etc, etc. Como si fuera una novela visual a base de rutas con cada mujer.
25 Dec 2014, 01:52
Mensaje: #8538

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Dec 2014)Fest escribió:  
(24 Dec 2014)VìcR escribió:  
(24 Dec 2014)Fest escribió:  Cojámonos de las manos y recemos en conjunto por un S3 de Spice and Wolf Halo A este paso va a llegar con la segunda de Chrome Shelled
No nos vayamos a olvidar de Chihaya. Ohnoes

¡Jamás! Ohnoes Pero yo diría que el manga aun debe avanzar más para otra temporada.

(24 Dec 2014)Khaas escribió:  Amagi quedo bien cerrada. Primero se liga a todas y luego tiene su vida hamorosa/hasquerosa con cada una. Si lo he escrito con H porque el anime es eso una H de homosexual que es el protagonista :v

¿Va por arcos? ¿O es una serie "normal"?

Ahora, según imágenes que he visto...

spoiler:
Mostrar
LocoLocoLocoLoco
¡Hablemos de Anime! tumblr_ndz7ycLENU1su8acao1_500

Ese es un personaje de Amagami brilliant park que se saca armas del chumino La verdad es que me esperaba un harem del montón y ha resultado ser muy entretenida la verdad (luego descubri que era de lso creadores de FMP) Pero como están als cosas se nota bastante por donde van los tiros



En todo caso al anime que se refiere khass es a Amagami SS no a Amagami brilliant park Lo digo porque me ha parecido que no ha quedado claro xD
25 Dec 2014, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2014 01:58 por Andrés)
Mensaje: #8539

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se llama AMAGI Brilliant Park, no Amagami, por eso pensé que se refería a esa serie. Aclaro que no leí los anteriores comentarios, así que no tenía idea de qué discutían.
25 Dec 2014, 04:15
Mensaje: #8540

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Dec 2014)Andrés escribió:  Se llama AMAGI Brilliant Park, no Amagami, por eso pensé que se refería a esa serie. Aclaro que no leí los anteriores comentarios, así que no tenía idea de qué discutían.

JAJAJA Yo estaba seguro de que era Amagami Brilliant Park


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)