Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 May 2012, 17:50 Mensaje: #1161 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(02 May 2012)wakka escribió:A que cuándo te encuentras un tocho-post siempre lo lees por encima???(02 May 2012)Khaas escribió: Mirar que me topao en BiW -> http://www.blogiswar.net/2012/05/02/la-f...el-fansub/seh, ya lo he leido (por encima xDD) ESA es la forma de decir las cosas Creo que si se dijera esto antes se habría ahorrado disgustos alguna gente! ;D | |||
02 May 2012, 17:59 Mensaje: #1162 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Yo lo he leido entero xD y sigo pensando lo mismo que decia anteriormente. Me gusta un opening flamante aunke lo vea una vez, un logo molon del copon. Notas por mil partes que me haga parar el video para entender algunas cosas, que usen colores para cada personaje. Que usen modismos 100% españoles y que usen honorificos o no es cosa de ellos. Que tenga una calidad guapa de ovarios, porque sino para que mierda tengo un monitor de la hostia. Y sobretodo ignorar el blog del webmaster ese
| |||
02 May 2012, 18:10 Mensaje: #1163 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(02 May 2012)Khaas escribió: Yo lo he leido entero xD y sigo pensando lo mismo que decia anteriormente. Me gusta un opening flamante aunke lo vea una vez, un logo molon del copon. Notas por mil partes que me haga parar el video para entender algunas cosas, que usen colores para cada personaje. Que usen modismos 100% españoles y que usen honorificos o no es cosa de ellos. Que tenga una calidad guapa de ovarios, porque sino para que mierda tengo un monitor de la hostia. Y sobretodo ignorar el blog del webmaster esepero pero pero si hace unos dias decias que eso de los carteles y las notitas eran una chorrada y que con que estuviera traducido bien te bastaba | |||
02 May 2012, 18:12 Mensaje: #1164 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(02 May 2012)wakka escribió:dicen que es de sabios retificar! : Además...a él puede gustar o disgustar lo que le plazca!(02 May 2012)Khaas escribió: Yo lo he leido entero xD y sigo pensando lo mismo que decia anteriormente. Me gusta un opening flamante aunke lo vea una vez, un logo molon del copon. Notas por mil partes que me haga parar el video para entender algunas cosas, que usen colores para cada personaje. Que usen modismos 100% españoles y que usen honorificos o no es cosa de ellos. Que tenga una calidad guapa de ovarios, porque sino para que mierda tengo un monitor de la hostia. Y sobretodo ignorar el blog del webmaster esepero pero pero si hace unos dias decias que eso de los carteles y las notitas eran una chorrada y que con que estuviera traducido bien te bastaba | |||
02 May 2012, 18:14 Mensaje: #1165 | |||
| |||
Era ironia.. no me gusta parar el video para leer algunos carteles, porque me cortan el argumento y tengo que retrasar el video para enterarme. A mi me gusta ver anime tranquilamente y sin que nadie me moleste y sin cortes, como me moleste alguien, me vuelvo a ver el capitulo entero. Pero tambien puedo corregir lo que digo, simplemente que hay notas que sobran y otras que son necesarias.
| |||
| |||
Bienvenido al club de fans de las notitas Khaas xD Ok, era ironía, pues no eres bienvenido, buuuuuuuuuuuuu xD A mí los karaokes me dan igual, no canto mientras veo un opening xD Los honoríficos me gustan, pero al oírlos y saber qué significan, me da un poco igual que estén puestos o no. Me gusta que adapten, no las traducciones mecánicas y me gustan los cartelitos. Al fin me explico ese cambio del "apelativo" a Misaka en Railgun... que cambiaron el traductor. | |||
02 May 2012, 18:27 Mensaje: #1167 | |||
| |||
... Saaa, Los cartelitos siempre tienen que ponerle más tiempo para que se puedan leer, PERO NOOOOO! Solo lo ponen 1 seg. y se larga a tomar aire fresco. Los que le ponen más tiempo a los cartelitos me gustan más! Y los karaokes a mi me gustan porque así aprendo un poco como se escribe las palabras y puedo pronunciarlas mejor! Y no a lo burro. Y me ayuda en la fonética. Y los honirificos siempre es bueno para los nuevos con los animes, porque no siempre son expertos los nuevos integrantes a este mundo, siempre hay nuevos jóvenes que empezarían con el anime. Porque cuando empecé a ver no sabía que era eso. | |||
02 May 2012, 18:41 Mensaje: #1168 | |||
| |||
Tendre que usar memes para expresar el sarcasmo (?). Lo de "cariñito" se entiende bastante al menos a mi parecer quizas eske soy muy español O_o? Y el problema de los carteles es el q dice trens que duran una mierda... y los honorificos tsk.. al final todos sabemos "chan, kun, san, sama, dono" despues de todo creo que esten o no, da bastante igual ya que sabemos su significado. | |||
02 May 2012, 18:59 Mensaje: #1169 | |||
| |||
a mi nunca me han molestado los honorificos, y en lo de one-sama/cariñito, pues me hubiera gustado de las 2 formas xD
| |||
02 May 2012, 20:33 Mensaje: #1170 | |||
| |||
Por lo que veo tendre que empezar a subir mas manga hentai de Naruto. El Manga hentai Algo acerca de Tsunade .Sus visitas suben como la espuma xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)