Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Podrías llegar a las 365 si tienes suficiente dinero para una furcia diario (o para dos o tres al día). XD
| |||
30 Dec 2014, 00:51 Mensaje: #17622 | |||
| |||
Hubo un fallo. ¡CORREGIDO! No eran cien sinó mil.. porque el anterior ya lo he cumplido en el 2013. | |||
30 Dec 2014, 03:09 Mensaje: #17623 | |||
| |||
Me estoy imaginando ahora a Mr.Retro como una especie de Quagmire.
| |||
30 Dec 2014, 03:12 Mensaje: #17624 | |||
| |||
Lo malo es que debe follar con todas o casi todas peruanas... menudo asco, con todo respeto a las peruanas del foro.
| |||
30 Dec 2014, 03:15 Mensaje: #17625 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Dec 2014, 03:16 Mensaje: #17626 | |||
| |||
Fest ya sabe quién eres de ahora en adelante te tocara solo andar con calzado ligero para correr si hace falta. XD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2014)brunner77 escribió: Lo malo es que debe follar con todas o casi todas peruanas... menudo asco, con todo respeto a las peruanas del foro. ¿Crees que no lo he tomado en cuenta desde que me lo planteé? xD Lamento decepcionarte pero no meto dónde no vale la pena meter. Es un país con millones de mujeres, hay bellas figuras aquí o hallá dónde vayas. También estuve un tiempo revolcándome con tus paisanas, digamos que unos 3 o 4 meses mientras andaba de turista y, déjame decirte que.. las mujeres argentinas son de las mejores que existen sobre la faz. No entro en detalles por motivos XXX. Saludos. PD. Me voy a dormir. Les deseo sueños húmedos. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2014)brunner77 escribió: Lo malo es que debe follar con todas o casi todas peruanas... menudo asco, con todo respeto a las peruanas del foro. Almost politically correct brunner xDDDDDD Bromas aparte, también hay chicas que no tienen rasgos peruanos (que personalmente no me atraen) que están bastaaante bien. Sino ya me veríais remando a Spain de nuevo. pd: ¡¿te vas a dormir a las 9.30, Retro?! xD | |||
30 Dec 2014, 11:47 Mensaje: #17629 | |||
| |||
Pues a mi me huele que hay que llamar a los cazafantasmas. Que este solo usa su manos para eso. PD: Las muñecas tampoco cuentan eh. | |||
30 Dec 2014, 17:14 Mensaje: #17630 | |||
| |||
Aquí se encuentra de todo.. ya que es un país en el que ingresa cualquiera. Españolas, mexicanas, argentinas, colombianas, japonesas, rusas, venezolanas.. no sé como llegaron a interpretarlo de ésa manera. Y pues, sí, cuándo estoy sólo se me da por dormir temprano. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)