Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 30 Dec 2014, 14:27 Mensaje: #2051 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Adiós oportunidad de venderles a Pablo Pérez y Rescaldani, cagontó. Y nuestra Manolita Chen, que necesitan centrales... Ah, no, está Vermaelen.
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 31 Dec 2014, 14:43 Mensaje: #2052 | |||
| |||
Una noticia triste para la LFP, le hemos dado la carta de libertad a nuestro "delantero" japonés, Havenaar. Si se la dan un par de días antes, lo ficha Zubi. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 31 Dec 2014, 17:49 Mensaje: #2053 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!spoiler:MostrarHablemos de futbol!!!!! 09d6da50e0 Alguien va a tener un orgasmo con ese Top 3. | |||
| 31 Dec 2014, 19:37 Mensaje: #2054 | |||
| |||
Si Diego Milito no está en el top 3 esa encuesta es una mentira.
| |||
| 31 Dec 2014, 19:43 Mensaje: #2055 | |||
| |||
El pecho frío de Cardona está de quinto, ¿qué esperabas? xD Igual yo me alegro por el primer lugar de Teo, si se va a ir a Europa esta vez ojalá resuelva eso rápido y no termine con el novelón de siempre. | |||
| 31 Dec 2014, 19:45 Mensaje: #2056 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| 31 Dec 2014, 19:47 Mensaje: #2057 | |||
| |||
También me sorprende que alguien haya votado a Ronaldinho y Kaká. Solo por sus nombres, supongo... Y si Teo se va a Europa va a tener que cambiar un poco esa actitud suya o lo rajan a patadas adonde sea que vaya. xD Quitando eso, es un buen jugador y se merece ir a Europa a probar suerte. | |||
| 31 Dec 2014, 19:54 Mensaje: #2058 | |||
| |||
Teo ha mejorado la disciplina, tarde, pero la ha mejorado. Desde aquel regaño del Pibe he visto sus polémicas reducidas. xD Si se va a Europa, ojalá sea a España. | |||
| |||
También existe la posibilidad de que se quede a jugar la Libertadores. Si River mantiene el equipo y juegan como jugaron el torneo anterior, son claros favoritos a ganarla. P. D.: Leí por ahí que el ganador del Mejor Técnico de América fue Pékerman, seguido de Sabella y Gallardo. Bien merecido para mi gusto. Siempre quise que dirija de nuevo la Selección Argentina. Los colombianos tienen mucha suerte... P. D. 2: ¿Y Cardona no merece irse a Europa? xD | |||
| 31 Dec 2014, 20:34 Mensaje: #2060 | |||
| |||
Yo en parte quiero que se quede en River porque ahí ha encontrado estabilidad, y pelear por la Libertadores será un gran reto para el muñeco Gallardo. El mejor DT de América me lo esperaba para Sabella por llegar a la final del Mundial, pero ciertamente Pékerman ha tenido un proceso excelente con la selección. Con la decisión de traerlo, uno cree que los de la federación son competentes y todo, eso hasta que se vaya y vuelvan a traer a uno de los fantasmas cuyo mayor logro fue pasar al equipo de la liga local a los cuadrangulares. xD Sobre Cardona, ese se fue a México. El tipo es un jugador técnicamente muy bueno, con buena visión y pegada, pero es la clase de jugador que solo juega bien cuando quiere, el tipo jugó en el Junior (el equipo de mi ciudad y del que soy hincha) por un rato y era la definición de inconsistencia pura. Eso y que es bastante amigo de la vida nocturna. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)