¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

30 Dec 2014, 03:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 03:13 por Paradox)
Mensaje: #671

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Buitres, que sois unos buitres.
30 Dec 2014, 03:13
Mensaje: #672

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Por favor, muchachos, sean respetuosos con la señorita.

30 Dec 2014, 03:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 03:18 por Fest)
Mensaje: #673

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Me he empezado a reír yo solo al ver que, muy acertadamente, había predicho para mí mismo hace menos de 10min que sería Mr.Retra el primero en tirar la caña xDD
Debe ser mentira, hombre... Todos sabemos que en UF solo hay hombres, hombres viejos y travestis. Seguro que es el fotógrafo.

Es broma, es broma. Mospeada me suena a un mecha antigüillo, seguro que alguno de los viejales de por aquí se la ha visto y se pone nostálgico.

Pd: huye, no podremos retenerlos para siempre xDD
30 Dec 2014, 04:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 03:45 por NamelessЖ)
Mensaje: #674

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Muy joven tu mama, parecieran hermanas. con todo respeto.

Edit 2016:
Aqui mi foto: Sonrisa

NamelessЖ:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD DSC00011_zpsd5ozubeq
30 Dec 2014, 05:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2016 04:09 por Nuna)
Mensaje: #675

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Es algo de familia. Mi mamá tiene 51 años. Esa foto la favorece, aunque se ve mas joven que muchas señoras de su edad.( mis tías igual, cosa de genética será, la menor tiene 36 años). De echo, mi mamá reconozco que si es bonita y lo ha sido toda su vida...Yo solo soy un borrador (mi papá es un hombre feo) jaja...así que salí mas pifiada de cara ya que tengo de ambos. Tengo algo de palestina/francesa por parte de madre y por parte de padre huilliche (etnia nativa) y español.

spoiler:
Mostrar
[img][/img]

spoiler:
Mostrar
[img][/img]


Igualmente estuve revisando el tema...no sabía de la existencia del mismo en esta comunidad, de hecho lo encontré casualmente al buscar "El Castillo en el Cielo" que no se de donde lo asoció con este tema , entré, ví y quise participar y bueno buscaba películas Ghibli para unas primitas chicas...lástima que está solo en japonés, pero encontré Pompoko, La Princesa Mononoke y Haru en el Reino de los Gatos, sean en latino o castellano, muchas gracias a quienes las subieron. Ya les grabé otras y pues pensando en calidad recordé este sitio...además que tengo en pendiente subir Mospeada..aquí dejo el opening como parte de lo que estoy haciendo.

http://www.youtube.com/watch?v=fWBGKDztHc8

Vi Robotech, me gustó, pero hace 4 años supe del rompecabezas que era y me agradaron mas las series originales en especial Macross 7 y Frontier, siendo de esta última mis personajes favorito Klan Klang y Michael Blanc por sobre el triángulo principal, sé mucho de estas series ya que participo en una comunidad de fans de Macross... De hecho mi género favorito es ciencia ficción, sea Mecha o Cyber Punk. He colaborado en el Skull Team Fansub y con un amigo hicimos un fansub de corta duración (Nuricorp) traduciendo la serie Orguss que aqui comparto. Agradezco al usuario Taguma de macrossvoxp y mcanime por facilitarme los subtítulos que he ido editando y corrigiendo (Mi nick es Ed! en dicho foro por el personaje de Cowboy Bebop, otra serie que me encantó) aunque el que mas me agrada y uso en muchos sitios es Nuna, larga historia, pero básicamente es el nombre de un continente prehistórico anterior a Pangea....lo sé...soy nerda después de todo...jaja...me gusta leer. Mi nombre real es Isabel, mis amigos me dicen Isa o Chabe....Bueno, gracias por sus comentarios chicos, incluidos los sarcásticos, pero sobre todo a brunner77 por ser un caballero y nah...tengo un carácter que no me hace precisamente simpática a los ojos de muchos....Y ya la corto que este post mío parece otra presentación xD. SL2 y recuerden comer sus verduras :3
30 Dec 2014, 19:21
Mensaje: #676

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Me guardo las fotos, con tu permiso.
30 Dec 2014, 19:36
Mensaje: #677

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Me guardo las fotos, con tu permiso.

El careto del Retro.

   

Ten cuidado con el joystick...

30 Dec 2014, 19:41
Mensaje: #678

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Pero, ¿qué? xD
Ése es Khaas.
30 Dec 2014, 19:53
Mensaje: #679

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

30 Dec 2014, 19:59
Mensaje: #680

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Retro total. XDD



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)