¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

30 Dec 2014, 21:53
Mensaje: #2561

RE: Fansubs recomendables

(30 Dec 2014)robert18 escribió:  
(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Trabajan con versiones ligeras, mp4, bitrate, ¿algo más?
Qué puedo decir, tienen Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next en BD, esta serie tiene una gran diferencia en los BD. ¿De casualidad no sabéis de algún otro que tenga este serie en BD?

Hay muchas series que uno desea, pero lamentablemente bailan en las palmas del perrysmo..
Como por ejemplo: Medaka Box, Maji de Watashi, Boku wa Tomodachi, Sekirei, entre otras.

Las trabajan en BD, sin embargo.. cuándo la mierda tiene intenciones mierda, lo único que puede salir de ello, es pura e instantánea mierda.

Te deseo suerte en tu búsqueda, compañero.
30 Dec 2014, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 22:00 por Andrés)
Mensaje: #2562

RE: Fansubs recomendables

Para Sekirei está KKF.
Me sorprende la opinión de Mr. Retro cuando fue él quien subió la versión FS de Maji de Watashi. xD
30 Dec 2014, 22:01
Mensaje: #2563

RE: Fansubs recomendables

El asunto es que no hay muchas opciones por lo menos en BD, qué queréis que haga xD
30 Dec 2014, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 22:02 por Khaas)
Mensaje: #2564

RE: Fansubs recomendables

Encima nombra Medaka y Maji que voy detrás de ellas, pero como no existe na. Pues paso lol
Pues te la bajas en HDTV, tampoco es que a serie tenga grandes cambios... que tendra alguna escena con censura? Ya es que ni me acuerdo como era, es tan mala la segunda temporada que solamente la vi por Sena.
30 Dec 2014, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 22:02 por Fest)
Mensaje: #2565

RE: Fansubs recomendables

(30 Dec 2014)robert18 escribió:  
(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Trabajan con versiones ligeras, mp4, bitrate, ¿algo más?
Qué puedo decir, tienen Boku wa Tomodachi ga Sukunai Next en BD, esta serie tiene una gran diferencia en los BD. ¿De casualidad no sabéis de algún otro que tenga este serie en BD?

Me sumo a la petición, que la acabaré volviendo a ver tarde o temprano y quiero que sea en BD.

Va, seguro que conocéis algún fansub. Pensad un poco xD
30 Dec 2014, 22:04
Mensaje: #2566

RE: Fansubs recomendables

Hay un vago haciendo Medaka en silencio...
30 Dec 2014, 22:05
Mensaje: #2567

RE: Fansubs recomendables

Aunque me interese Medaka.. sabiendo que termina en la mejor parte del manga, tampoco llama.
Primera temporada solo valen los 3 ultimos capitulos y la segunda seguramente tambien por esa parte
30 Dec 2014, 22:11
Mensaje: #2568

RE: Fansubs recomendables

(30 Dec 2014)Andrés escribió:  Para Sekirei está KKF.
Me sorprende la opinión de Mr. Retro cuando fue él quien subió la versión FS de Maji de Watashi. xD

Las personas cambian, mi querido Andrés.
Gracias por hacerme recordar aquél puto pecado que cometí hace algunos meses. Pero no te preocupes, no te odio por éso. Angel

(30 Dec 2014)robert18 escribió:  El asunto es que no hay muchas opciones por lo menos en BD, qué queréis que haga xD

Como bien dijo Andrés en algún otro hilo. Puedes extraer los subs de alguna versión mkv de por aquí u de otro lado si te apetece, descargar un BD gringo y lo terminas con el Aegisub.

También puedes abstenerte de toda ésa chamba y tragartéla viendo la versión que buenamente haya currado algún fansub decente.

Pero si eres masoca, puedes escoger algún fastsub de la lista enorme que se encuentra por toda la web.

(30 Dec 2014)Khaas escribió:  Encima nombra Medaka y Maji que voy detrás de ellas, pero como no existe na. Pues paso lol
Pues te la bajas en HDTV, tampoco es que a serie tenga grandes cambios... que tendra alguna escena con censura? Ya es que ni me acuerdo como era, es tan mala la segunda temporada que solamente la vi por Sena.

Imagina que Puya! termine currándolos..
30 Dec 2014, 22:11
Mensaje: #2569

RE: Fansubs recomendables

(30 Dec 2014)Andrés escribió:  Hay un vago haciendo Medaka en silencio...

Di nombres. Malo
30 Dec 2014, 22:12
Mensaje: #2570

RE: Fansubs recomendables

Pues prefiero mucho antes Puya que Fallensubs


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)