Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
30 Dec 2014, 22:13 Mensaje: #2571 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
30 Dec 2014, 22:14 Mensaje: #2572 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
30 Dec 2014, 22:16 Mensaje: #2573 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
No sé si Ficticio la esté haciendo, prometen tantas cosas...
| |||
30 Dec 2014, 22:17 Mensaje: #2574 | |||
| |||
No si ficticio es que la haga. Pero como he dicho. Te miras los 3 ultimos de FFFansub y la segunda temporada. Y ya te jodes con ganas de más, pero no tienes mas D:
| |||
30 Dec 2014, 22:18 Mensaje: #2575 | |||
| |||
Sigues con el manga.
| |||
30 Dec 2014, 22:19 Mensaje: #2576 | |||
| |||
Pues para eso te lees el manga del tiron. Los capitulos que han sido animados son 3 volumenes creo... o menos.
| |||
30 Dec 2014, 22:20 Mensaje: #2577 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 Dec 2014)Andrés escribió: No sé si Ficticio la esté haciendo, prometen tantas cosas... Llevan ocho proyectos activos y un tanto abandonados. Bueno, derrepente sacan un pack con hartos capítulos para ponerse al día o bien están currando algo secreto para dar sorpresa. Sino es así.. les espera otro videito como el de Radio Galaxia(?) | |||
30 Dec 2014, 22:20 Mensaje: #2578 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió: Como bien dijo Andrés en algún otro hilo. Puedes extraer los subs de alguna versión mkv de por aquí u de otro lado si te apetece, descargar un BD gringo y lo terminas con el Aegisub.Uhhh... es que para hace gracia la veo del fansub gringo y ya esta, no es que el inglés se me de al 100% pero algo me la juego (que haya que tragarse tanto juego en inglés supongo que ayuda). | |||
| |||
¿Si te manejas bien con el inglés por qué te molestas en buscar algo en español? e_e Si no quieres sincronizar los subtítulos, pues tira de los guiris y ya. | |||
30 Dec 2014, 22:23 Mensaje: #2580 | |||
| |||
Te lo digo en buena onda. No es que esté así porque nu azulito me llamó la atención por espantar a las féminas xD es sólo que yo he pasado por lo mismo y créeme.. ¡JODE! PD: Hasta dónde voy siguiendo Medaka es idéntico al anime.. no puedo decir nada del resto, sobrado la termino para 2016. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)