¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 07:22

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

30 Dec 2014, 23:24
Mensaje: #2601

RE: Fansubs recomendables

(30 Dec 2014)Andrés escribió:  Oh, Dios, insultando a Dandy... ¡¡Quémenlo!!
(30 Dec 2014)PaRaDoX escribió:  Dandy es de los mejorcito del año, hereje.

Pero si Dandy es más lo que ofrece en el apartado técnico que en cuanto a guion. Aunque dizque mejora en la segunda temporada...
31 Dec 2014, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2014 00:41 por RDF)
Mensaje: #2602

RE: Fansubs recomendables

(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Gusto, querido Khaas, gustos.
De ésa serie me resbala verla en DVD o en BD si buenamente hay, sino me la suda.

Pero de Spice and Wolf o de Chihayafuru, a aquellas se les respeta. xD
En vez de estar currando éstas, los jaladitos parece y les divierte serializar mierda.. como es el caso de Space Dandy.. tanta animación para una cutre de serie (sin ofender).


Debería de darte advertencia solo por eso. Enfadado

spoiler:
Mostrar
Para gusto los colores aunque a mi la serie mola (y más si el doblaje era trasmitido antes que el episodio en Japón). Ver anime en vivo me recuerda a viejos tiempos. Por cierto, hay cierto hater que me odia por tener el privilegio de verlo en vivo cuando estaba en trasmisión.
31 Dec 2014, 00:37
Mensaje: #2603

RE: Fansubs recomendables

Por éso añadí el *sin ofender* xD
Para gusto, hay colores mi queridísimo RDF.

Al menos ya sé de que pata cojeas, digo, ahora ya sé que no nombraré aquello en un bueeeeen tiempo.
Saludos.
31 Dec 2014, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2014 00:39 por RDF)
Mensaje: #2604

RE: Fansubs recomendables

(31 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Por éso añadí el *sin ofender* xD
Para gusto, hay colores mi queridísimo RDF.

Al menos ya sé de que pata cojeas, digo, ahora ya sé que no nombraré aquello en un bueeeeen tiempo.
Saludos.

Generalísimo RDF para ti. Empollon

spoiler:
Mostrar
He editado el post anterior. Miralo para que entiendas una de las razones por la cual me gusta.
31 Dec 2014, 00:43
Mensaje: #2605

RE: Fansubs recomendables

Generalísimo RDF, mil disculpas.
¡¡ROGER!!

Al menos somos hermanos chihadistas(?)
31 Dec 2014, 00:44
Mensaje: #2606

RE: Fansubs recomendables

Creo que RDF no vio la serie de la Queen aún... Espero equivocarme.
31 Dec 2014, 13:38
Mensaje: #2607

RE: Fansubs recomendables

Hater, hater, no os preocupéis, Dandy os felicita el año y le suda vuestros llantos

Fansubs recomendables space-dandy-anime-2014

(31 Dec 2014)RDF escribió:  
(30 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Gusto, querido Khaas, gustos.
De ésa serie me resbala verla en DVD o en BD si buenamente hay, sino me la suda.

Pero de Spice and Wolf o de Chihayafuru, a aquellas se les respeta. xD
En vez de estar currando éstas, los jaladitos parece y les divierte serializar mierda.. como es el caso de Space Dandy.. tanta animación para una cutre de serie (sin ofender).


Debería de darte advertencia solo por eso. Enfadado

spoiler:
Mostrar
Para gusto los colores aunque a mi la serie mola (y más si el doblaje era trasmitido antes que el episodio en Japón). Ver anime en vivo me recuerda a viejos tiempos. Por cierto, hay cierto hater que me odia por tener el privilegio de verlo en vivo cuando estaba en trasmisión.

Fansubs recomendables La-segunda-temporada-de-Space-Dandy-se-e

Te odio Generalísimo, con cariño, pero te odio.

PD: Cierto Andrés, RDFranco no ha visto Chihayafuru, la verá cuando salga una versión musical donde meterle karaokes de más 9000 líneas.
31 Dec 2014, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2014 17:18 por Fest)
Mensaje: #2608

RE: Fansubs recomendables

(31 Dec 2014)Kamina escribió:  PD: Cierto Andrés, RDFranco no ha visto Chihayafuru, la verá cuando salga una versión musical donde meterle karaokes de más 9000 líneas.

Acabo de perderle el respeto...

Ya tienes el primer propósito para empezar bien 2015, RDF: ver Chihayafuru. Y de ser posible, también puedes establecer como 2do propósito el comprarte un figurita de Chihaya/Queen, banderitas, posters y una dakimakura.
31 Dec 2014, 18:42
Mensaje: #2609

RE: Fansubs recomendables

Ya dije que no lo he terminado y solo vi el primer episodio. Mira que hasta valrape no la he terminado por falta de tiempo. :/
31 Dec 2014, 19:01
Mensaje: #2610

RE: Fansubs recomendables

No es por nada, pero nos estamos desviando bastante del tema, esta conversación quedaría muy bien en el hilo para discutir sobre animes, que se supone que este es para hablar de buenos fansubs.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)