Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Dec 2014, 01:26 Mensaje: #17661 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y lo dice que el hace maratones para jalarsela. xD
| |||
31 Dec 2014, 01:28 Mensaje: #17662 | |||
| |||
Ése es el espíritu. Por éso yo nunca me caso, ni me casaré. No creo traer hijos a éste podrido mundo. Quería estrenar el año que viene cambiandome de Retro a Brandon (mi nombre) pero parece que no se va a poder. Tendré que mandarle un MP a Kumicho para ver que se puede hacer. | |||
| |||
¿Te llamas Brandon? Qué curioso, todos los Brandon que conoce Andrés son gays o bisexuales. Aunque en realidad ya lo sabía (? | |||
| |||
Tenés una pinta a Gustavito. Creo que él la cagó y terminó casándose. xD
| |||
| |||
No, no. Gustavito sigue igual de virgo y degenerado que siempre. Me ha dicho por el IRC que se compró unas figuras de Sakura y Rin directo desde Japón para hacerle todo tipo de guarradas... | |||
31 Dec 2014, 01:33 Mensaje: #17666 | |||
| |||
Si queréis podéis llamarme por aquél o si gustan también son libres de usar mi otro nombre: Josué. Ahora es dónde me chotean. | |||
31 Dec 2014, 01:33 Mensaje: #17667 | |||
| |||
¿Brandon Josué? ¿Tus padres no te querían? xD
| |||
31 Dec 2014, 01:35 Mensaje: #17668 | |||
| |||
Ahora quiero saber el apellido. xD
| |||
31 Dec 2014, 01:35 Mensaje: #17669 | |||
| |||
No tengo idea. xD Pero cuándo vives sólo y no ves a tu familia éso deja de importar. Total, a mí Brandon me mola. | |||
31 Dec 2014, 01:38 Mensaje: #17670 | |||
| |||
Espero que Kumicho no se llame Brandon o Josué porque nos banea. xD Y a todo esto, Retro, ¿podemos conocer ahora tu apellido? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 135 invitado(s)