Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
31 Dec 2014, 01:41 Mensaje: #17671 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Es que queréis ubicarme o algo así(?) No tengo facebook ni twiter para su información. Pero hay algo que sí puedo darte, lo tengo medido porque se lo digo a algunas chicas mientras les acaricio el **** y la ******. La tengo de 18cm. Pero sólo en modo easy. xD | |||
31 Dec 2014, 01:42 Mensaje: #17672 | |||
| |||
¿Dentro o fuera? xD
| |||
31 Dec 2014, 01:44 Mensaje: #17673 | |||
| |||
PFFFFFFFFFFFF........... Bah, ya llegó la pizza. Nos vemos; | |||
| |||
Antes de entrar. xD Dato aparte, nunca logro sentir piel porque nunca entra todo. Conocéis a alguna por ahí con el hoyo bien profundo(?) Edito: Acabo de darme cuenta que acaba de anochecer, aquí son las 8 de la noche y llevo en el cyber desde las 10 de la mañana. Me voy para almorzar, y ya de paso me doy una siestas. Cuidaos, chicos. Os veo mañana, o pasado xD si dios quiere. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2014)Kainealex escribió: Pues mi gato como de costumbre vive mejor que yo, es que es más mono . Ahora que lo pienso, ¿por qué no hay un hilo llamado 'Hablemos de mascotas'? Tengo varias cosas que contar. Ahora tengo un perro, además del gato que ya tenía. Eso sí; se llevan como el culo. No quieren ni verse, aunque en realidad el perro solo quiere jugar, es el gato el que se siente invadido. | |||
| |||
Pues mi perro y mi gato se llevan de maravilla xd
| |||
| |||
Pero ¿se criaron juntos de chiquitos? Si es así, puede llegar a ser el caso, pero mi gato lleva toda su vida viviendo sin compañía de ninguna otra mascota xD
| |||
31 Dec 2014, 03:04 Mensaje: #17678 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Dec 2014)brunner77 escribió: Ahora que lo pienso, ¿por qué no hay un hilo llamado 'Hablemos de mascotas'? Tengo varias cosas que contar. Ahora tengo un perro, además del gato que ya tenía. Eso sí; se llevan como el culo. No quieren ni verse, aunque en realidad el perro solo quiere jugar, es el gato el que se siente invadido.Yo tuve ambos hace unos años y se llevaban bien aunque de vez en cuando el gato le tiraba un arañazo pero era porque el perro mucho jodía que tiempos aquellos. PD: El gato se llamaba Mancha y el perro Ringo. PD2: No hay ninguna mascota en casa además de mi Hermano (?) | |||
| |||
No primero fue el perro y cuando llego el gato no hubo inconvenientes. se llevaron bien al instante
| |||
31 Dec 2014, 03:09 Mensaje: #17680 | |||
| |||
Bueno, no sé cómo carajo hacían ustedes, pero yo no puedo lograr que se lleven bien. Vícr, ¿qué tipo de mascota es tu hermano? No será tu mascota sexual, ¿no? xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 197 invitado(s)