Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
| |||
¡Feliz cumpleaños!
Aprovecho que nuestro compañero DarAR92 está de cumpleaños para abrir este tema e ir felicitando a los users cuando llegue su momento. Felicidades DarAR!!! Que lo pases bien! | |||
13 Jan 2012, 14:39 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Felicidades! DarAR92 Que lo pases bien y eso Disfruta de tus veinte años! | |||
13 Jan 2012, 15:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
Felicidades DarAR92! Espero que te lo pasas bien.
| |||
13 Jan 2012, 17:16 Mensaje: #4 | |||
| |||
Felicidades DarAR92 que lo pases muy bien en 20 cumpleaños. | |||
15 Jan 2012, 13:42 Mensaje: #5 | |||
| |||
Pacodosean, como quieres que felicitemos los cumpleaños si solo 5 personas de todas las registradas tienen puesta su fecha de nacimiento. Ni tú la pusistes pacodosean! Habría que pedir a la mayoría de los usuarios que si quieren que solo dean el mes y la fecha, para felicitarlos! | |||
15 Jan 2012, 14:01 Mensaje: #6 | |||
| |||
Cuanta razón. Ni cuenta me había dado. Yo lo pongo ahora, y animo a nuestros usuarios a que hagan lo mismo.
| |||
15 Jan 2012, 17:23 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! | |||
15 Jan 2012, 18:39 Mensaje: #8 | |||
| |||
yo creo que ya la e puesto
| |||
22 Jan 2012, 21:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2012 21:38 por lightningKDJ)
Mensaje: #9 | |||
| |||
Eh como faltan 2 meses para mi cumpleaños ya he apuntado mi fecha para que no os olvidéis de felicitarme!!! y de paso aprovecho para felicitaros a todos los que habéis cumplido años recientemente que posteéis por aquí xD Lo extraño es que miro mi perfil y no sale el mes ¿vosotros lo veis? Saludosss | |||
22 Jan 2012, 21:40 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(22 Jan 2012)lightningKDJ escribió: Eh como faltan 2 meses para mi cumpleaños ya he apuntado mi fecha para que no os olvidéis de felicitarme!!! y de paso aprovecho para felicitaros a todos los que habéis cumplido años recientemente que posteéis por aquí xD nop, que raro.... aparece un cuadro con los numeros 0 0 0 7 en pequeñajo. Pergunta a kumicho, más no puedo decir.... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)