¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:12

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Dec 2014, 07:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2014 07:38 por Fest)
Mensaje: #8541

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me habéis liado, mamones xDD A ver, están Amagami SS y Amagi Brilliant Park.

Amagami SS es por arcos.

Yo le preguntaba a Khaas si Amagi Brilliant Park también lo era.

¿Es o no? XD
25 Dec 2014, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2014 09:05 por Khaas)
Mensaje: #8542

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hahaha pringados por no leer bien que dije Amagami y no Amagi, lawl.

Nisikiera sabía que existia una serie llamada Amagi, yo siempre le dicho así a Amagami.
Pero por lo dicho parece un haren del monton.. sacarse armas del chumino, ¿de que me suena? A claro de Madoka.. D:
25 Dec 2014, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2014 23:13 por Edlandrez)
Mensaje: #8543

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso pasa por postear mientras se esta de parranda.
P.D. Acabo de terminar Hyakka Ryouran Samurai Bride. Esta bien para pasar el rato, aunque lo que me trae por estos lados es saber si alguien cree que van a sacar 3ra temporada, ya que eso es lo que me pareció que dió a entender el final, además que hay cabos sueltos.
31 Dec 2014, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2015 22:03 por Fest)
Mensaje: #8544

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vengo a revivir el post, ea.

En estos últimos días he hecho lo siguiente (spoiler free, excepto el spoiler en sí xD):

-Visto Haikyuu!
Muy buen anime. Me esperaba un spokon dinámico y entretenido, que enganchara, y eso es exactamente lo que me ha parecido la serie xD Espero con muchas ganas una segunda temporada.
spoiler:
Mostrar
Joder, casi lloro cuando pierden el partido contra el Aoba Johsai xD

-Visto Akame ga KILL!
Pues bueno, ahí está xD Aunque no me desagradó, puedo entender por qué a mucha gente la parece una mierda. En mi opinión, el fallo principal del anime es que casi nunca consigue crear un buen ambiente: siempre acaba destruyéndolo por completo; pasando de momentos dramáticos a hacer bromas o tener un comportamiento cómico al instante, por ejemplo. Se pueden combinar la seriedad y el dramatismo con la comedia en un anime, sin duda, pero en este cacho se ha hecho fatal. La verdad es que me gusta bastante más el manga que lo que me ha gustado la serie.
Sobre el final... bueno, inventado xD No me lo esperaba, la verdad; imaginaba que lo dejarían a medias o algo. Y aunque no malo, personalmente no lo he sentido muy satisfactorio. Aunque era lo que cabía esperar. Solo espero que no sea un adelanto de lo que ocurrirá en el manga Pie en boca

-Empezado Ao Haru Ride
Lo empecé ayer y me he visto dos episodios. Está dentro de lo que esperaba, la verdad, pero me ha gustado que no sea tan pasteloso (en un principio, por lo menos...) como Sukitte Ii na yo xD Seguiré viéndolo, creo que me gustará, aunque dudo que llegue a ser de mis favoritos.

(25 Dec 2014)Khaas escribió:  Hahaha pringados por no leer bien que dije Amagami y no Amagi, lawl.

Nisikiera sabía que existia una serie llamada Amagi, yo siempre le dicho así a Amagami.
Pero por lo dicho parece un haren del monton.. sacarse armas del chumino, ¿de que me suena? A claro de Madoka.. D:

Ves Khaas, tantas drogas no podían ser buenas... que te confundes y no confundes al resto xD
31 Dec 2014, 18:52
Mensaje: #8545

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si supiera donde las dejo... aunque ultimamente he visto un unicornio encima de un dragon O.o con una espada multicolor.
31 Dec 2014, 19:23
Mensaje: #8546

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso no son drogas, es "Hora de aventuras".
31 Dec 2014, 20:51
Mensaje: #8547

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cita:-Visto Akame ga KILL!
Y aunque no malo, personalmente no lo he sentido muy satisfactorio. Aunque era lo que cabía esperar. Solo espero que no sea un adelanto de lo que ocurrirá en el manga Pie en boca
Lo mas probable es que sea similar,pero eso dependerá de como se lo hayan tomado los japos
31 Dec 2014, 22:28
Mensaje: #8548

RE: ¡Hablemos de Anime!

Akame ga Kill.
Estuvo muy parejo al manga hasta el capítulo, ¿19? no recuerdo bien pero ahí es cuándo comienza el desmadre. xD

Yo también espero que no sea un adelanto. No creo que ése par estén tan de coña cómo para cagarla en partida doble.

Ah, yo iba a postear sobre.. espera, lo olvidé.
Regreso mañana.
01 Jan 2015, 00:31
Mensaje: #8549

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Dec 2014)Vill d HellGates escribió:  
Cita:-Visto Akame ga KILL!
Y aunque no malo, personalmente no lo he sentido muy satisfactorio. Aunque era lo que cabía esperar. Solo espero que no sea un adelanto de lo que ocurrirá en el manga Pie en boca
Lo mas probable es que sea similar,pero eso dependerá de como se lo hayan tomado los japos

Pues sí xD En fin, que sea lo que dios quiera, pero no me extrañaría nada que fuera similar.

(31 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Akame ga Kill.
Estuvo muy parejo al manga hasta el capítulo, ¿19? no recuerdo bien pero ahí es cuándo comienza el desmadre. xD

Yo también espero que no sea un adelanto. No creo que ése par estén tan de coña cómo para cagarla en partida doble.

Ah, yo iba a postear sobre.. espera, lo olvidé.
Regreso mañana.

También hay que decir que mandaron a tomar por culo completamente todo lo relacionado con Wild Hunt xD Sobre lo de si será igual o no... en fin, con los japos nunca se sabe.


Por cierto, ¿alguien podría darme una opinión sobre Terraformars? Antes de que saliera había un hype de la hostia pero ahora tiene puntuaciones muy malas en HB y MAL.
01 Jan 2015, 00:48
Mensaje: #8550

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga es regular tirando a malo y el anime es aburridísimo. Dropeé ambos.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)