¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:43

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

30 Dec 2014, 13:27
Mensaje: #2051

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Adiós oportunidad de venderles a Pablo Pérez y Rescaldani, cagontó. Y nuestra Manolita Chen, que necesitan centrales... Ah, no, está Vermaelen.
31 Dec 2014, 13:43
Mensaje: #2052

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una noticia triste para la LFP, le hemos dado la carta de libertad a nuestro "delantero" japonés, Havenaar.
Si se la dan un par de días antes, lo ficha Zubi.
31 Dec 2014, 16:49
Mensaje: #2053

RE: Hablemos de futbol!!!!!

spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! 09d6da50e0

Alguien va a tener un orgasmo con ese Top 3.
31 Dec 2014, 18:37
Mensaje: #2054

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si Diego Milito no está en el top 3 esa encuesta es una mentira.

31 Dec 2014, 18:43
Mensaje: #2055

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El pecho frío de Cardona está de quinto, ¿qué esperabas? xD

Igual yo me alegro por el primer lugar de Teo, si se va a ir a Europa esta vez ojalá resuelva eso rápido y no termine con el novelón de siempre.
31 Dec 2014, 18:45
Mensaje: #2056

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(31 Dec 2014)Asashi escribió:  
spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! 09d6da50e0

Alguien va a tener un orgasmo con ese Top 3.

Me alegro por Teo se lo merece, que jugador!!!!
31 Dec 2014, 18:47
Mensaje: #2057

RE: Hablemos de futbol!!!!!

También me sorprende que alguien haya votado a Ronaldinho y Kaká. Solo por sus nombres, supongo...

Y si Teo se va a Europa va a tener que cambiar un poco esa actitud suya o lo rajan a patadas adonde sea que vaya. xD Quitando eso, es un buen jugador y se merece ir a Europa a probar suerte.

31 Dec 2014, 18:54
Mensaje: #2058

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Teo ha mejorado la disciplina, tarde, pero la ha mejorado. Desde aquel regaño del Pibe he visto sus polémicas reducidas. xD

Si se va a Europa, ojalá sea a España.
31 Dec 2014, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2014 19:18 por brunner77)
Mensaje: #2059

RE: Hablemos de futbol!!!!!

También existe la posibilidad de que se quede a jugar la Libertadores. Si River mantiene el equipo y juegan como jugaron el torneo anterior, son claros favoritos a ganarla.

P. D.: Leí por ahí que el ganador del Mejor Técnico de América fue Pékerman, seguido de Sabella y Gallardo. Bien merecido para mi gusto. Siempre quise que dirija de nuevo la Selección Argentina. Los colombianos tienen mucha suerte...

P. D. 2: ¿Y Cardona no merece irse a Europa? xD

31 Dec 2014, 19:34
Mensaje: #2060

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo en parte quiero que se quede en River porque ahí ha encontrado estabilidad, y pelear por la Libertadores será un gran reto para el muñeco Gallardo.

El mejor DT de América me lo esperaba para Sabella por llegar a la final del Mundial, pero ciertamente Pékerman ha tenido un proceso excelente con la selección. Con la decisión de traerlo, uno cree que los de la federación son competentes y todo, eso hasta que se vaya y vuelvan a traer a uno de los fantasmas cuyo mayor logro fue pasar al equipo de la liga local a los cuadrangulares. xD

Sobre Cardona, ese se fue a México. El tipo es un jugador técnicamente muy bueno, con buena visión y pegada, pero es la clase de jugador que solo juega bien cuando quiere, el tipo jugó en el Junior (el equipo de mi ciudad y del que soy hincha) por un rato y era la definición de inconsistencia pura. Eso y que es bastante amigo de la vida nocturna.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)