Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
30 Dec 2014, 13:27 Mensaje: #2051 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Adiós oportunidad de venderles a Pablo Pérez y Rescaldani, cagontó. Y nuestra Manolita Chen, que necesitan centrales... Ah, no, está Vermaelen.
| |||
31 Dec 2014, 13:43 Mensaje: #2052 | |||
| |||
Una noticia triste para la LFP, le hemos dado la carta de libertad a nuestro "delantero" japonés, Havenaar. Si se la dan un par de días antes, lo ficha Zubi. | |||
31 Dec 2014, 16:49 Mensaje: #2053 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!spoiler:MostrarHablemos de futbol!!!!! 09d6da50e0 Alguien va a tener un orgasmo con ese Top 3. | |||
31 Dec 2014, 18:37 Mensaje: #2054 | |||
| |||
Si Diego Milito no está en el top 3 esa encuesta es una mentira.
| |||
31 Dec 2014, 18:43 Mensaje: #2055 | |||
| |||
El pecho frío de Cardona está de quinto, ¿qué esperabas? xD Igual yo me alegro por el primer lugar de Teo, si se va a ir a Europa esta vez ojalá resuelva eso rápido y no termine con el novelón de siempre. | |||
31 Dec 2014, 18:45 Mensaje: #2056 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
31 Dec 2014, 18:47 Mensaje: #2057 | |||
| |||
También me sorprende que alguien haya votado a Ronaldinho y Kaká. Solo por sus nombres, supongo... Y si Teo se va a Europa va a tener que cambiar un poco esa actitud suya o lo rajan a patadas adonde sea que vaya. xD Quitando eso, es un buen jugador y se merece ir a Europa a probar suerte. | |||
31 Dec 2014, 18:54 Mensaje: #2058 | |||
| |||
Teo ha mejorado la disciplina, tarde, pero la ha mejorado. Desde aquel regaño del Pibe he visto sus polémicas reducidas. xD Si se va a Europa, ojalá sea a España. | |||
| |||
También existe la posibilidad de que se quede a jugar la Libertadores. Si River mantiene el equipo y juegan como jugaron el torneo anterior, son claros favoritos a ganarla. P. D.: Leí por ahí que el ganador del Mejor Técnico de América fue Pékerman, seguido de Sabella y Gallardo. Bien merecido para mi gusto. Siempre quise que dirija de nuevo la Selección Argentina. Los colombianos tienen mucha suerte... P. D. 2: ¿Y Cardona no merece irse a Europa? xD | |||
31 Dec 2014, 19:34 Mensaje: #2060 | |||
| |||
Yo en parte quiero que se quede en River porque ahí ha encontrado estabilidad, y pelear por la Libertadores será un gran reto para el muñeco Gallardo. El mejor DT de América me lo esperaba para Sabella por llegar a la final del Mundial, pero ciertamente Pékerman ha tenido un proceso excelente con la selección. Con la decisión de traerlo, uno cree que los de la federación son competentes y todo, eso hasta que se vaya y vuelvan a traer a uno de los fantasmas cuyo mayor logro fue pasar al equipo de la liga local a los cuadrangulares. xD Sobre Cardona, ese se fue a México. El tipo es un jugador técnicamente muy bueno, con buena visión y pegada, pero es la clase de jugador que solo juega bien cuando quiere, el tipo jugó en el Junior (el equipo de mi ciudad y del que soy hincha) por un rato y era la definición de inconsistencia pura. Eso y que es bastante amigo de la vida nocturna. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)