¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

02 May 2012, 21:52
Mensaje: #191

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(02 May 2012)pacodosean escribió:  
(02 May 2012)wakka escribió:  firmas que he hecho estos dias ;P

Tema oficial de firmas, avatares y demás 950b8ae8b915999444162ff859162e4a-d4xupfaTema oficial de firmas, avatares y demás 3475dd48c254e68ec9344b68ad3055b6-d4y1u7iTema oficial de firmas, avatares y demás 9cd03fa6a3842265b6b2ee08b64fb722-d4yajz4Tema oficial de firmas, avatares y demás be53a87d3d69cd4a7bcd8d1dc45db27d-d4yerb0

O.o La última aún no la había visto, de que anime es? Muy buenas todas, pero me quedo con la de Sankarea.
Muy buenas wakka! Risa Tema oficial de firmas, avatares y demás 25
02 May 2012, 22:38
Mensaje: #192

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

La de Bakemonogatari es la mejor!!
Nya!! Jajaja xD Me encantas sus orejas
02 May 2012, 22:49
Mensaje: #193

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

wakka, bajate PNGGauntlet
02 May 2012, 22:54
Mensaje: #194

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(02 May 2012)Kumicho escribió:  wakka, bajate PNGGauntlet

Comprimir una imagen nunca da buenos resultados, pero, porque lo dices?
02 May 2012, 23:01
Mensaje: #195

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(02 May 2012)Kumicho escribió:  wakka, bajate PNGGauntlet
vale la pena? veo el cuadro de ejemplo que hay en la web y se reduce como mucho 0.5 kb Confundido
02 May 2012, 23:30
Mensaje: #196

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vale la pena. En el ejemplo de la web se reduce un 23%.
03 May 2012, 02:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 02:33 por ThreeDog)
Mensaje: #197

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Nueva firma:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás PDS-06

Con esta firma me he dado cuenta de varias cosas:

1. Me he quedado estancado en el PS, por mucho que busco nuevas opciones siempre me sale lo mismo.
2. Los tutos de internet (que los hay a millares) no sirven absolutamente para nada
3. La fuente que usé no me gusta, sugerencias?
4. No sé porque demonios me ha quedado todo tan "pequeño".
5. Soy un inútil total para estas cosas Fruncir Llevo horas haciendo la firma, y no me gusta nada el resultado, es más, estoy pensando en volver a poner la anterior.....
03 May 2012, 04:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 04:57 por Judai)
Mensaje: #198

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(02 May 2012)wakka escribió:  firmas que he hecho estos dias ;P

Tema oficial de firmas, avatares y demás 950b8ae8b915999444162ff859162e4a-d4xupfaTema oficial de firmas, avatares y demás 3475dd48c254e68ec9344b68ad3055b6-d4y1u7iTema oficial de firmas, avatares y demás 9cd03fa6a3842265b6b2ee08b64fb722-d4yajz4Tema oficial de firmas, avatares y demás be53a87d3d69cd4a7bcd8d1dc45db27d-d4yerb0

buenas firmas, mí favorita es la de sankarea.

(03 May 2012)pacodosean escribió:  Nueva firma:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás PDS-06

Con esta firma me he dado cuenta de varias cosas:

1. Me he quedado estancado en el PS, por mucho que busco nuevas opciones siempre me sale lo mismo.
2. Los tutos de internet (que los hay a millares) no sirven absolutamente para nada
3. La fuente que usé no me gusta, sugerencias?
4. No sé porque demonios me ha quedado todo tan "pequeño".
5. Soy un inútil total para estas cosas Fruncir Llevo horas haciendo la firma, y no me gusta nada el resultado, es más, estoy pensando en volver a poner la anterior.....

oh casualidad, yo también me he dado cuenta de algo viendo tus firmas y avatares, eres un lolicon jajaja

fuera de broma

1-2-para mí los tutoriales sirven, yo lo que hago es no seguir el tutorial al pie de la letra (y aunque lo haga nunca me quedan como te lo muestran jajaja), sino ir dándole cambios propios a fin de lograr algo nuevo, además de que vas adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas que luego vas a ir aplicando cuando creas conveniente. Es la única manera de poder avanzar sino terminas aplicando siempre lo mismo y lo que hagas resultara repetitivo.
4-hay que partir de la base de que las firmas son pequeñas, por lo que te conviene abarcar una zona menor del render para evitar ese problema. Ejemplo:
Tema oficial de firmas, avatares y demás PDS-06edit
En cuanto al nombre una parte no se lee muy bien, puedes contrastar los colores, o mantenerlos, probando en opciones de fusión, la parte de resplandor o sombras por ejemplo. El logo de union fansub prácticamente no se ve.
Para mejor integración de los elementos puedes hacer un degradado. Mapa de degradado-eliges colores que combinen con el fondo-en modo de fusión eliges trama- y la opacidad es a gusto.
5-no es cuestión de ser inútil, es normal que te cueste ya que recién empiezas, te puedo asegurar que con la practica se mejora.


Ahora dejo mi nueva firma y avatar:

Tema oficial de firmas, avatares y demás avatar_gundam_firma2Tema oficial de firmas, avatares y demás gundam_00_firma_judai
03 May 2012, 07:45
Mensaje: #199

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)pacodosean escribió:  Nueva firma:

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás PDS-06

Con esta firma me he dado cuenta de varias cosas:

1. Me he quedado estancado en el PS, por mucho que busco nuevas opciones siempre me sale lo mismo.
2. Los tutos de internet (que los hay a millares) no sirven absolutamente para nada
3. La fuente que usé no me gusta, sugerencias?
4. No sé porque demonios me ha quedado todo tan "pequeño".
5. Soy un inútil total para estas cosas Fruncir Llevo horas haciendo la firma, y no me gusta nada el resultado, es más, estoy pensando en volver a poner la anterior.....
Mira las firmas de Wakka. En la tuya lo que veo es un srpite raro de fondo, un render con iluminación trasera encima y un nick. No hay nada que afecte al render en sí, es como si te hubieses limitado a ponerlo encima (cosa que también se puede decir de mi firma mal, pero no cuenta xD). A veces, las fuentes más habituales son las mejores.

(03 May 2012)Judai escribió:  Ahora dejo mi nueva firma y avatar:

Tema oficial de firmas, avatares y demás avatar_gundam_firma2Tema oficial de firmas, avatares y demás gundam_00_firma_judai

Muy guapa. Ese efecto hace que en vez de simple parezca... no sé, pero tiene estilo. Creo que ya me imagino como lo has hecho, aunque en las letras no has cambiado nada, siempre lo haces igual.
03 May 2012, 08:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2012 09:26 por ThreeDog)
Mensaje: #200

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(03 May 2012)Judai escribió:  oh casualidad, yo también me he dado cuenta de algo viendo tus firmas y avatares, eres un lolicon jajaja

Tanto se me nota? Jajaja! Nah, quería hacerle una firma a algún personaje de Higurashi y el render que más me gustó es este.

(03 May 2012)Judai escribió:  1-2-para mí los tutoriales sirven, yo lo que hago es no seguir el tutorial al pie de la letra (y aunque lo haga nunca me quedan como te lo muestran jajaja), sino ir dándole cambios propios a fin de lograr algo nuevo, además de que vas adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas que luego vas a ir aplicando cuando creas conveniente. Es la única manera de poder avanzar sino terminas aplicando siempre lo mismo y lo que hagas resultara repetitivo.

Eso es fácil decirlo, pero en la práctica la mayoría de tutos que me encuentro son buenos para fotografías, pero para una firma de anime queda fatal. Reharé la firma esta de cero a ver que me sale, pero estoy bastante desanimado la verdad.

(03 May 2012)Judai escribió:  4-hay que partir de la base de que las firmas son pequeñas, por lo que te conviene abarcar una zona menor del render para evitar ese problema. Ejemplo:
Tema oficial de firmas, avatares y demás PDS-06edit
En cuanto al nombre una parte no se lee muy bien, puedes contrastar los colores, o mantenerlos, probando en opciones de fusión, la parte de resplandor o sombras por ejemplo. El logo de union fansub prácticamente no se ve.
Para mejor integración de los elementos puedes hacer un degradado. Mapa de degradado-eliges colores que combinen con el fondo-en modo de fusión eliges trama- y la opacidad es a gusto.

Lo intentaré y a ver que pasa.

(03 May 2012)Judai escribió:  Ahora dejo mi nueva firma y avatar:

Tema oficial de firmas, avatares y demás avatar_gundam_firma2Tema oficial de firmas, avatares y demás gundam_00_firma_judai

Me gusta y mucho, pero le pongo el mismo problema que al resto de tus firmas, que nunca cambias la fuente.....

(03 May 2012)DeadWitness escribió:  Mira las firmas de Wakka. En la tuya lo que veo es un srpite raro de fondo, un render con iluminación trasera encima y un nick. No hay nada que afecte al render en sí, es como si te hubieses limitado a ponerlo encima (cosa que también se puede decir de mi firma mal, pero no cuenta xD). A veces, las fuentes más habituales son las mejores.

Para empezar, no se lo que es un sprite. Lo que hay en la firma es, un degradado de naranja a rosa dos pinceles para el efecto sangre, el render de Rena, un pincel de flores alrededor que no se ni para que puse ya que no se nota, la iluminación, cambié de color los ojos (originalmente son azules) y puse el nick y el render de UF. Simplemente no se que le puedo hacer al render que está en medio, no se me ocurre nada. Y estuve horas buscando tutoriales, que nunca encuentras lo que buscas, para nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)