¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:34

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

30 Dec 2014, 03:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 03:09 por brunner77)
Mensaje: #3291

RE: Peticiones de Anime

(30 Dec 2014)Nuna escribió:  Una pregunta ¿Aquí no se pueden compartir archivos ISO?

Sí, pero solo en el tracker.

30 Dec 2014, 04:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Dec 2014 04:34 por Nuna)
Mensaje: #3292

RE: Peticiones de Anime

(30 Dec 2014)brunner77 escribió:  
(30 Dec 2014)Nuna escribió:  Una pregunta ¿Aquí no se pueden compartir archivos ISO?

Sí, pero solo en el tracker.


Ufff...demasiado complicado...al menos para mí lo es. Lo entiendo de todos modos,ya que esta comunidad le da prioridad a aportes de calidad. Aquí me enseñaron cómo colocar los CRC de los archivos que comparto ( aunque no entiendo su uso práctico, sólo aprendí a extraerlos), por lo que me reconozco bastante Noob en esto definitivamente. Ahora veo que por lo visto archivos ISO se puede, pero leo las reglas y creo que dichos aportes míos no cumplen con dichas reglas. De partida, son copias conseguidas por amistades o por torrent hace años, por ejemplo un DVD de Memories de Katsuhiro Otomo, algunas películas de Studio Ghibli ...pero no cuentan con todo el material original (por ejemplo supresión de algunas opciones de lenguaje, subtítulos, propagandas, etc) y según entendí aquí piden dichos archivos de manera íntegra, de lo contrario, no son aceptables.
31 Dec 2014, 02:09
Mensaje: #3293

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo (Audio Japonés-Sub Inglés)
31 Dec 2014, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2014 02:16 por brunner77)
Mensaje: #3294

RE: Peticiones de Anime

(31 Dec 2014)Archer escribió:  [*][Serie] Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo (Audio Japonés-Sub Inglés)

Esa serie es larguísima y no está completa en inglés ni mucho menos creo en español. Además, solo tomamos peticiones que se puedan publicar en UF, y si fuera con subs en inglés, no se podría.

31 Dec 2014, 02:29
Mensaje: #3295

RE: Peticiones de Anime

En España esa serie fue emitida por algún canal, pero creo que no llegaron a emitir todos los episodios, por mucho que busco, solo llego a encontrar 300 de los 367 que tiene esa serie, una lástima, pero creo que nunca se llegará a completar.

Antes de que nadie vuelva a pedirlo, sucede lo mismo con la serie esa de la rana (creo que se llama Keroro Gunsou).

La de Agatha Cristie, tengo series dudas de que se pueda conseguir, me suena que Frozen Layer sacó los primeros episodios, pero quedó en el aire, y por mucho que busco, no logro encontrar nada.
31 Dec 2014, 04:08
Mensaje: #3296

RE: Peticiones de Anime

Y con subtitulos en español tampoco se puede? Jadeo
31 Dec 2014, 07:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2014 07:10 por brunner77)
Mensaje: #3297

RE: Peticiones de Anime

(31 Dec 2014)Archer escribió:  Y con subtitulos en español tampoco se puede? Jadeo

Mucho menos. Si ni doblada está completa y ni los guiris la terminaron, ¿cómo crees que algún fansub la haya subtitulado entera?

31 Dec 2014, 10:12
Mensaje: #3298

RE: Peticiones de Anime

La de Keroro fue emitida entera en cataluña
02 Jan 2015, 00:09
Mensaje: #3299

RE: Peticiones de Anime

Queria pedir
Caballeros del mundo mon (Japones sub español) 46 caps
Bucky en busca del mundo cero ( Latino aunque en japonés sub no lo rechaso)
Monster Racher ( Cualquier versión jap o lat)

Hay una que no recuerdo como se escribe pero creo que asi Mighty Boits ( Se trataba de los robots espaciales con personalidad que se fusionaban comno voltron eran 5 mas una pequeña robot que los activaba los vi por tv en argentina hace décadas y son viejos de la época de alcones galácticos, o quisas astroboy )
02 Jan 2015, 06:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2015 06:45 por Kaizer)
Mensaje: #3300

RE: Peticiones de Anime

(02 Jan 2015)ElfmanStraus escribió:  Queria pedir
Caballeros del mundo mon (Japones sub español) 46 caps
Bucky en busca del mundo cero ( Latino aunque en japonés sub no lo rechaso)
Monster Racher ( Cualquier versión jap o lat)

Hay una que no recuerdo como se escribe pero creo que asi Mighty Boits ( Se trataba de los robots espaciales con personalidad que se fusionaban comno voltron eran 5 mas una pequeña robot que los activaba los vi por tv en argentina hace décadas y son viejos de la época de alcones galácticos, o quisas astroboy )

Hola, veo que eres nuevo, asique te comento que las peticiones se hacen de la siguiente manera...
[*][Serie] Monster Rancher (Cualquier fansub, o latino)

Dicho sea de paso, estas de suerte, hace poco encontré la 1er temporada de Monster Rancher (46 caps) en muy buena calidad en audio latino, pronto la publicaré por aqui, asique buscala en unos dias que estará, y del resto de los animes que nombras, ni fucking idea XD, pero suerte con ellos...
Saludos.



Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)