¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Jan 2015, 20:55
Mensaje: #3301

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Orphen Revenge (audio japones)
02 Jan 2015, 21:23
Mensaje: #3302

RE: Peticiones de Anime

[*] ana de las tejas verdes (80stvseries)
02 Jan 2015, 21:28
Mensaje: #3303

RE: Peticiones de Anime

(02 Jan 2015)ElfmanStraus escribió:  Queria pedir
Caballeros del mundo mon (Japones sub español) 46 caps
Bucky en busca del mundo cero ( Latino aunque en japonés sub no lo rechaso)
Monster Racher ( Cualquier versión jap o lat)

Hay una que no recuerdo como se escribe pero creo que asi Mighty Boits ( Se trataba de los robots espaciales con personalidad que se fusionaban comno voltron eran 5 mas una pequeña robot que los activaba los vi por tv en argentina hace décadas y son viejos de la época de alcones galácticos, o quisas astroboy )

Parece que a Kaizer le hace falta un par de lentes, porque TK lo tiene entre sus proyectos (latino-japonés) pero sin subtítulos. xD
02 Jan 2015, 21:44
Mensaje: #3304

RE: Peticiones de Anime

(02 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  
(02 Jan 2015)ElfmanStraus escribió:  Queria pedir
Caballeros del mundo mon (Japones sub español) 46 caps
Bucky en busca del mundo cero ( Latino aunque en japonés sub no lo rechaso)
Monster Racher ( Cualquier versión jap o lat)

Hay una que no recuerdo como se escribe pero creo que asi Mighty Boits ( Se trataba de los robots espaciales con personalidad que se fusionaban comno voltron eran 5 mas una pequeña robot que los activaba los vi por tv en argentina hace décadas y son viejos de la época de alcones galácticos, o quisas astroboy )

Parece que a Kaizer le hace falta un par de lentes, porque TK lo tiene entre sus proyectos (latino-japonés) pero sin subtítulos. xD

Hubiera apostado por Los caballeros del mundo mon (ese me suena de algun lado) XD... pero TK tienes tantos proyectos que como podria sabermelos todos Sacar lengua

02 Jan 2015, 21:47
Mensaje: #3305

RE: Peticiones de Anime

(02 Jan 2015)Kaizer escribió:  
(02 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  
(02 Jan 2015)ElfmanStraus escribió:  Queria pedir
Caballeros del mundo mon (Japones sub español) 46 caps
Bucky en busca del mundo cero ( Latino aunque en japonés sub no lo rechaso)
Monster Racher ( Cualquier versión jap o lat)

Hay una que no recuerdo como se escribe pero creo que asi Mighty Boits ( Se trataba de los robots espaciales con personalidad que se fusionaban comno voltron eran 5 mas una pequeña robot que los activaba los vi por tv en argentina hace décadas y son viejos de la época de alcones galácticos, o quisas astroboy )

Parece que a Kaizer le hace falta un par de lentes, porque TK lo tiene entre sus proyectos (latino-japonés) pero sin subtítulos. xD

Hubiera apostado por Los caballeros del mundo mon (ese me suena de algun lado) XD... pero TK tienes tantos proyectos que como podria sabermelos todos Sacar lengua

Sabías que tiene un listado de ellos en la zona izquierda de su foro y son pocos así que, la vagancia pudo más. Sacar lengua
Éste no es el tema, si deseas contestarme, por favor que sea por privado. Malo
03 Jan 2015, 16:19
Mensaje: #3306

RE: Peticiones de Anime

Kaizer garcias.
Te cuento un poco de los que me pasa solo para que estén al tanto y son bien jodidas de encontrar ya que las que están están caídos sus links.
Los caballeros del mundo mon o Mon Gollege Knight era de jetix y antes de fox kids hasta el 18 pero nunca se completo a los 46 caps.
Bucky la busco pero ni en YouTube esta completo.
Y los Mighty Boits eran de Magic Kids apenas nacio ese canal por el 94 al 96 mas o menos pero pertenece a series de antes de esa época.
03 Jan 2015, 16:25
Mensaje: #3307

RE: Peticiones de Anime

La de Monster Rancher hace mucho que estaba pedida, pero obviamente no era en latino. ;(
03 Jan 2015, 18:07
Mensaje: #3308

RE: Peticiones de Anime

Ok.
Japones esta bien aunque en tv la vi y no recuerdo si era latino ya que fue hace mucho.
05 Jan 2015, 14:31
Mensaje: #3309

RE: Peticiones de Anime

Subiendo Genesis Climber Mospeada. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8006

Luego añado los CRC
06 Jan 2015, 22:58
Mensaje: #3310

RE: Peticiones de Anime

Patroclo escribió:La de Agatha Cristie, tengo series dudas de que se pueda conseguir, me suena que Frozen Layer sacó los primeros episodios, pero quedó en el aire, y por mucho que busco, no logro encontrar nada.

Gracias por responder mi mensaje, pues que se la va a hacer Fruncir, aunque debo decir que aun guardo las esperanzas


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)