Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
02 May 2012, 21:52 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
02 May 2012, 22:38 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
La de Bakemonogatari es la mejor!! Nya!! Jajaja xD Me encantas sus orejas | |||
02 May 2012, 22:49 Mensaje: #193 | |||
| |||
wakka, bajate PNGGauntlet | |||
02 May 2012, 22:54 Mensaje: #194 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(02 May 2012)Kumicho escribió: wakka, bajate PNGGauntlet Comprimir una imagen nunca da buenos resultados, pero, porque lo dices? | |||
02 May 2012, 23:01 Mensaje: #195 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(02 May 2012)Kumicho escribió: wakka, bajate PNGGauntletvale la pena? veo el cuadro de ejemplo que hay en la web y se reduce como mucho 0.5 kb | |||
02 May 2012, 23:30 Mensaje: #196 | |||
| |||
Vale la pena. En el ejemplo de la web se reduce un 23%.
| |||
| |||
Nueva firma: spoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás PDS-06 Con esta firma me he dado cuenta de varias cosas: 1. Me he quedado estancado en el PS, por mucho que busco nuevas opciones siempre me sale lo mismo. 2. Los tutos de internet (que los hay a millares) no sirven absolutamente para nada 3. La fuente que usé no me gusta, sugerencias? 4. No sé porque demonios me ha quedado todo tan "pequeño". 5. Soy un inútil total para estas cosas Llevo horas haciendo la firma, y no me gusta nada el resultado, es más, estoy pensando en volver a poner la anterior..... | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(02 May 2012)wakka escribió: firmas que he hecho estos dias ;P buenas firmas, mí favorita es la de sankarea. (03 May 2012)pacodosean escribió: Nueva firma: oh casualidad, yo también me he dado cuenta de algo viendo tus firmas y avatares, eres un lolicon jajaja fuera de broma 1-2-para mí los tutoriales sirven, yo lo que hago es no seguir el tutorial al pie de la letra (y aunque lo haga nunca me quedan como te lo muestran jajaja), sino ir dándole cambios propios a fin de lograr algo nuevo, además de que vas adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas que luego vas a ir aplicando cuando creas conveniente. Es la única manera de poder avanzar sino terminas aplicando siempre lo mismo y lo que hagas resultara repetitivo. 4-hay que partir de la base de que las firmas son pequeñas, por lo que te conviene abarcar una zona menor del render para evitar ese problema. Ejemplo: En cuanto al nombre una parte no se lee muy bien, puedes contrastar los colores, o mantenerlos, probando en opciones de fusión, la parte de resplandor o sombras por ejemplo. El logo de union fansub prácticamente no se ve. Para mejor integración de los elementos puedes hacer un degradado. Mapa de degradado-eliges colores que combinen con el fondo-en modo de fusión eliges trama- y la opacidad es a gusto. 5-no es cuestión de ser inútil, es normal que te cueste ya que recién empiezas, te puedo asegurar que con la practica se mejora. Ahora dejo mi nueva firma y avatar: | |||
03 May 2012, 07:45 Mensaje: #199 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(03 May 2012)pacodosean escribió: Nueva firma:Mira las firmas de Wakka. En la tuya lo que veo es un srpite raro de fondo, un render con iluminación trasera encima y un nick. No hay nada que afecte al render en sí, es como si te hubieses limitado a ponerlo encima (cosa que también se puede decir de mi firma mal, pero no cuenta xD). A veces, las fuentes más habituales son las mejores. (03 May 2012)Judai escribió: Ahora dejo mi nueva firma y avatar: Muy guapa. Ese efecto hace que en vez de simple parezca... no sé, pero tiene estilo. Creo que ya me imagino como lo has hecho, aunque en las letras no has cambiado nada, siempre lo haces igual. | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(03 May 2012)Judai escribió: oh casualidad, yo también me he dado cuenta de algo viendo tus firmas y avatares, eres un lolicon jajaja Tanto se me nota? Jajaja! Nah, quería hacerle una firma a algún personaje de Higurashi y el render que más me gustó es este. (03 May 2012)Judai escribió: 1-2-para mí los tutoriales sirven, yo lo que hago es no seguir el tutorial al pie de la letra (y aunque lo haga nunca me quedan como te lo muestran jajaja), sino ir dándole cambios propios a fin de lograr algo nuevo, además de que vas adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas que luego vas a ir aplicando cuando creas conveniente. Es la única manera de poder avanzar sino terminas aplicando siempre lo mismo y lo que hagas resultara repetitivo. Eso es fácil decirlo, pero en la práctica la mayoría de tutos que me encuentro son buenos para fotografías, pero para una firma de anime queda fatal. Reharé la firma esta de cero a ver que me sale, pero estoy bastante desanimado la verdad. (03 May 2012)Judai escribió: 4-hay que partir de la base de que las firmas son pequeñas, por lo que te conviene abarcar una zona menor del render para evitar ese problema. Ejemplo: Lo intentaré y a ver que pasa. (03 May 2012)Judai escribió: Ahora dejo mi nueva firma y avatar: Me gusta y mucho, pero le pongo el mismo problema que al resto de tus firmas, que nunca cambias la fuente..... (03 May 2012)DeadWitness escribió: Mira las firmas de Wakka. En la tuya lo que veo es un srpite raro de fondo, un render con iluminación trasera encima y un nick. No hay nada que afecte al render en sí, es como si te hubieses limitado a ponerlo encima (cosa que también se puede decir de mi firma mal, pero no cuenta xD). A veces, las fuentes más habituales son las mejores. Para empezar, no se lo que es un sprite. Lo que hay en la firma es, un degradado de naranja a rosa dos pinceles para el efecto sangre, el render de Rena, un pincel de flores alrededor que no se ni para que puse ya que no se nota, la iluminación, cambié de color los ojos (originalmente son azules) y puse el nick y el render de UF. Simplemente no se que le puedo hacer al render que está en medio, no se me ocurre nada. Y estuve horas buscando tutoriales, que nunca encuentras lo que buscas, para nada. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)