Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Jan 2015, 14:33 Mensaje: #17731 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo hablaba de la primera Matrix. Era tan sumamente soporífera que no quise ver ni la segunda ni la tercera parte. Y tiene mérito, porque en una de ellas salía la Bellucci, que ya anima a verla aunque sea con el sonido quitado.
| |||
06 Jan 2015, 15:10 Mensaje: #17732 | |||
| |||
¡Qué estáis diciendo irrespetuosos y sálicos Anime-adictos!, ¡Estáis profanando la buena ciencia ficción!, ¿cómo osáis hacerlo con total impunidad ![]() ![]() Voy a utilizar el ataque que ha utilizado Mr.Retro unos mensajes atrás: Castigo Divino:Mostrar¡Habla de lo que sea! tumblr_m9h6d1zF5j1qj07mso1_500 P.D.: ¿Que os han traído los reyes?, yo no había pedido nada en concreto. Bueno, en realidad había "sugerido" que cayera algo de dinerillo ![]() | |||
06 Jan 2015, 15:46 Mensaje: #17733 | |||
| |||
Blasfemos, criticando a Matrix, no escogisteis bien la pastilla. A la Bellucci le pasó lo que a la Shaki, pierdieron glamour al elegir a sus parejas. | |||
06 Jan 2015, 15:52 Mensaje: #17734 | |||
| |||
Sobretodo anime-adicto. Cuando me veo 2 o 3 capitulos como mucho en un día.
| |||
06 Jan 2015, 16:14 Mensaje: #17735 | |||
| |||
Adicto. yo llevo meses y no termino idiot bea.... digo angel beat
| |||
06 Jan 2015, 16:15 Mensaje: #17736 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Pfff!!!.... Con esa sola onomatopeya que usé está mi opinión de Matrix. Solo la primera salva...y eso. (06 Jan 2015)Kamina escribió: Matrix solo tiene una película. Y a mi me gustó, no sé de que otras partes hablas Khass xD ¿A quien le plagia Yoko Kanno? Yo lo mas que noto en algunos de sus trabajos es influencia de Arvo Pärt | |||
06 Jan 2015, 18:41 Mensaje: #17738 | |||
| |||
No sabéis lo que es sufrir Matrix si no habéis jugado a Path of Neo. Y volviendo al tema de GITS, a mi me da más miedo la adaptación que hará hollywood de la obra que de los actores en sí... solo espero que respeten a los tachikomas. Yo como la Esteban, por los Tachikomas mato.
| |||
06 Jan 2015, 19:11 Mensaje: #17739 | |||
| |||
Despues de saber que en la ultima pelicula de Doraemon la de Stand by me.. salen poniendo voz Alaska y el otro que no se como se llama ya nada deberia soprender a nadie.
| |||
06 Jan 2015, 19:23 Mensaje: #17740 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jan 2015)Khaas escribió: Despues de saber que en la ultima pelicula de Doraemon la de Stand by me.. salen poniendo voz Alaska y el otro que no se como se llama ya nada deberia soprender a nadie. ¡¿Que han hecho que?!, ¿salen doblando a los personajes o cantan solo las canciones? Aunque cualquiera de las 2 cosas destrozaran la película. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)