Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Jan 2015, 14:33 Mensaje: #17731 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo hablaba de la primera Matrix. Era tan sumamente soporífera que no quise ver ni la segunda ni la tercera parte. Y tiene mérito, porque en una de ellas salía la Bellucci, que ya anima a verla aunque sea con el sonido quitado.
| |||
06 Jan 2015, 15:10 Mensaje: #17732 | |||
| |||
¡Qué estáis diciendo irrespetuosos y sálicos Anime-adictos!, ¡Estáis profanando la buena ciencia ficción!, ¿cómo osáis hacerlo con total impunidad ?, los Reyes Magos os habrán traído carbón junto con las Ediciones Especiales de los peores Remakes de películas de terror . Voy a utilizar el ataque que ha utilizado Mr.Retro unos mensajes atrás: Castigo Divino:Mostrar¡Habla de lo que sea! tumblr_m9h6d1zF5j1qj07mso1_500 P.D.: ¿Que os han traído los reyes?, yo no había pedido nada en concreto. Bueno, en realidad había "sugerido" que cayera algo de dinerillo . | |||
06 Jan 2015, 15:46 Mensaje: #17733 | |||
| |||
Blasfemos, criticando a Matrix, no escogisteis bien la pastilla. A la Bellucci le pasó lo que a la Shaki, pierdieron glamour al elegir a sus parejas. | |||
06 Jan 2015, 15:52 Mensaje: #17734 | |||
| |||
Sobretodo anime-adicto. Cuando me veo 2 o 3 capitulos como mucho en un día.
| |||
06 Jan 2015, 16:14 Mensaje: #17735 | |||
| |||
Adicto. yo llevo meses y no termino idiot bea.... digo angel beat
| |||
06 Jan 2015, 16:15 Mensaje: #17736 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Pfff!!!.... Con esa sola onomatopeya que usé está mi opinión de Matrix. Solo la primera salva...y eso. (06 Jan 2015)Kamina escribió: Matrix solo tiene una película. Y a mi me gustó, no sé de que otras partes hablas Khass xD ¿A quien le plagia Yoko Kanno? Yo lo mas que noto en algunos de sus trabajos es influencia de Arvo Pärt | |||
06 Jan 2015, 18:41 Mensaje: #17738 | |||
| |||
No sabéis lo que es sufrir Matrix si no habéis jugado a Path of Neo. Y volviendo al tema de GITS, a mi me da más miedo la adaptación que hará hollywood de la obra que de los actores en sí... solo espero que respeten a los tachikomas. Yo como la Esteban, por los Tachikomas mato.
| |||
06 Jan 2015, 19:11 Mensaje: #17739 | |||
| |||
Despues de saber que en la ultima pelicula de Doraemon la de Stand by me.. salen poniendo voz Alaska y el otro que no se como se llama ya nada deberia soprender a nadie.
| |||
06 Jan 2015, 19:23 Mensaje: #17740 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Jan 2015)Khaas escribió: Despues de saber que en la ultima pelicula de Doraemon la de Stand by me.. salen poniendo voz Alaska y el otro que no se como se llama ya nada deberia soprender a nadie. ¡¿Que han hecho que?!, ¿salen doblando a los personajes o cantan solo las canciones? Aunque cualquiera de las 2 cosas destrozaran la película. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)