¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Jan 2015, 14:20
Mensaje: #8571

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest sobre kara no kyoukai

spolier:
Mostrar
aquella vez que lo vi también entendí algo sobre que era otra "personalidad" de la mujer, ninguna de las 2 anteriores, sobre mirai fukin no leas si no la has visto, ella se casa con kokuto y tienen una hija trolaza que se quiere cojer a propio padre(o eso me dio a entender), en fin kara en uno de mis animes favoritos y en entre los 3 mejores que he visto xd
07 Jan 2015, 14:49
Mensaje: #8572

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2015)nasa3000 escribió:  Fest sobre kara no kyoukai

spolier:
Mostrar
aquella vez que lo vi también entendí algo sobre que era otra "personalidad" de la mujer, ninguna de las 2 anteriores, sobre mirai fukin no leas si no la has visto, ella se casa con kokuto y tienen una hija trolaza que se quiere cojer a propio padre(o eso me dio a entender), en fin kara en uno de mis animes favoritos y en entre los 3 mejores que he visto xd

No hay que ser exagerados,
spoiler:
Mostrar
la hija solo dice que se quiere casar con su padre, vamos, lo típico que puede decir un niño de esa edad.
07 Jan 2015, 14:55
Mensaje: #8573

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2015)klock escribió:  
(07 Jan 2015)nasa3000 escribió:  Fest sobre kara no kyoukai

spolier:
Mostrar
aquella vez que lo vi también entendí algo sobre que era otra "personalidad" de la mujer, ninguna de las 2 anteriores, sobre mirai fukin no leas si no la has visto, ella se casa con kokuto y tienen una hija trolaza que se quiere cojer a propio padre(o eso me dio a entender), en fin kara en uno de mis animes favoritos y en entre los 3 mejores que he visto xd

No hay que ser exagerados,
spoiler:
Mostrar
la hija solo dice que se quiere casar con su padre, vamos, lo típico que puede decir un niño de esa edad.

No ver si no se ha visto Usagi Drop:
Mostrar
Eso, cosas de niños. Salvo cuando te ves esta serie tan bonita en anime, decides ver el manga y... puto autor.
07 Jan 2015, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 15:01 por Nasa)
Mensaje: #8574

RE: ¡Hablemos de Anime!

solo bromeaba xd.

Tyrion... nada en el anime y manga me llega a sorprender, putos autores xd.
07 Jan 2015, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 19:46 por Brandon)
Mensaje: #8575

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2015)Mr.Bushido escribió:  A Ghost in the Shell le tengo echado el ojo desde hace rato. Solo estoy esperando el momento correcto para vérmela. Más o menos cuando esté libre de preocupaciones y pueda verla concentrado.
Spice and Wolf me gustó mucho y estoy esperando la tercera, y ni hablar de Chihayafuru que me encantó :l

Muy bien, chico.
Vas muy bien.

(07 Jan 2015)Fest escribió:  
(07 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  Trolazo, eres, pero por llevar semejante firma llena de blasfemia.

Hay que pedirle ban a Kumicho Sacar lengua

Y si no se puede, habrá que desaparecerlo.. cuidadosamente.

(07 Jan 2015)Mr.Bushido escribió:  De Code Geass mejor no hablemos porque la tengo por ahí arriba y no me voy aburrir de defenderla xD

(07 Jan 2015)Fest escribió:  Sobre Code Geass, digo exactamente lo mismo que Bushido xDD

Cuidado, muchachos.
No sabéis que os espera si seguís viendo Geass.

¡Hablemos de Anime! tumblr_mczkjzDako1rjixpqo1_500
07 Jan 2015, 22:36
Mensaje: #8576

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente, el tío que me iba a pasar el dibujo original del Chihaya este enero me ha bloqueado en twitter tras perdíselo.. nos quedamos sin Fruncir

El dibujo era:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! aac37b7c90

Quien quiera probar suerte, su twitter: @Konatsu_TT
07 Jan 2015, 22:50
Mensaje: #8577

RE: ¡Hablemos de Anime!

Arderá en el infierno, dudo que quiera pasárselo a alguien una lastima la verdad.
07 Jan 2015, 23:00
Mensaje: #8578

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2015)CGeass escribió:  Gente, el tío que me iba a pasar el dibujo original del Chihaya este enero me ha bloqueado en twitter tras perdíselo.. nos quedamos sin Fruncir

El dibujo era:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! aac37b7c90

Quien quiera probar suerte, su twitter: @Konatsu_TT

Mi matón ya lo ha eliminado.
No os preocupéis.

¡Hablemos de Anime! tumblr_mp05ndRBTk1r2ifdho1_500

Tuve que sacarlo en plena grabación de El transportador 4 para que vaya personalmente.
07 Jan 2015, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 23:13 por CGeass)
Mensaje: #8579

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2015)VìcR escribió:  Arderá en el infierno, dudo que quiera pasárselo a alguien una lastima la verdad.

Si no lo quiere pasar que no hubiese dicho en su momento que me lo pasaría en enero, cuando volvía a casa, son ganas de joder.
07 Jan 2015, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2015 23:57 por VìcR)
Mensaje: #8580

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2015)CGeass escribió:  
(07 Jan 2015)VìcR escribió:  Arderá en el infierno, dudo que quiera pasárselo a alguien una lastima la verdad.

Si no lo quiere pasar que no hubiese dicho en su momento que me lo pasaría en enero, cuando volvía a casa, son ganas de joder.
Sé que te dijo que te lo iba a pasar (que todos lo estábamos esperando XD) tal vez es de esas personas que simplemente no pueden decir que no repito que es una lastima como puede existir gente así.


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)