¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

08 Jan 2015, 03:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2015 03:32 por ThaReP)
Mensaje: #3311

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Berserk (Gurren Lagann Fansub)
(esta versión me han dicho que esta muy bien, la que hay en el foro en BD no me ha convencido, la traducción he mirado brevemente el primer capi 4 cachos de nada y he visto cosas mal traducidas así como cosas que no me acaban de convencer y quizá si que estén bien traducidas)

Que me acabo de ver la primera peli de este anime y casi me da una úlcera con la puñetera animación por ordenador cutre.
Me habían dicho que no merecía la pena ver la versión antigua, que se inventaba muchas cosas pero.. pff, me ha decepcionado mucho, me veré las 2 pelis restantes pero aún así me quiero ver la serie antigua para ver anime y no la cosa esta hecha por ordenador.
08 Jan 2015, 03:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2015 03:42 por Brandon)
Mensaje: #3312

RE: Peticiones de Anime

(08 Jan 2015)ThaReP escribió:  [*][Serie]Berserk (Gurren Lagann Fansub)

Que me acabo de ver la primera peli de este anime y casi me da una úlcera con la puñetera animación por ordenador cutre.
Me habían dicho que no merecía la pena ver la versión antigua, que se inventaba muchas cosas pero.. pff, me ha decepcionado mucho, me veré las 2 pelis restantes pero aún así me quiero ver la serie antigua para ver anime y no la cosa esta hecha por ordenador.

Tendrías que conversar con algún vago de por aquí para que te saque el tema del tracker.
Porque me a parecido mirarlo por ése sitio.

Berserk (Gurren Lagann no Fansub)
08 Jan 2015, 11:21
Mensaje: #3313

RE: Peticiones de Anime

(08 Jan 2015)ThaReP escribió:  "úlcera con la puñetera animación por ordenador cutre"

jajajaja la úlcera causada por el CG se cura videando Sidonia no kishi jajaja (a lo mejor no se cura, pero vives mejor con ella)
08 Jan 2015, 12:47
Mensaje: #3314

RE: Peticiones de Anime

(08 Jan 2015)Mr.Retro escribió:  
(08 Jan 2015)ThaReP escribió:  [*][Serie]Berserk (Gurren Lagann Fansub)

Que me acabo de ver la primera peli de este anime y casi me da una úlcera con la puñetera animación por ordenador cutre.
Me habían dicho que no merecía la pena ver la versión antigua, que se inventaba muchas cosas pero.. pff, me ha decepcionado mucho, me veré las 2 pelis restantes pero aún así me quiero ver la serie antigua para ver anime y no la cosa esta hecha por ordenador.

Tendrías que conversar con algún vago de por aquí para que te saque el tema del tracker.
Porque me a parecido mirarlo por ése sitio.

Berserk (Gurren Lagann no Fansub)
Hostias, pues si busqué tanto en foro como en el tracker y no di con ella... bueno, muchas gracias, si ahora pido seeds a ver si pillo a alguien xD.
08 Jan 2015, 16:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2015 16:49 por ElfmanStraus)
Mensaje: #3315

RE: Peticiones de Anime

Escuche hablar de Capitán Futuro pero no la he encontrado y según la data es de antes de los 70/80.
Alguien sabe donde puedo encontrarla?
Quisiera ver los clásicos mas viejos asi como los del 80/90.
Es que estoy buscando series que solo estén traducidas para TV por un tiempo vere viejas o clásicos de esos tiempos junto a alguna nueva.
Eso es por la decepción de Fairy Tail segunda temporada que esta feísima u.u

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...2QyKyLFnmk
08 Jan 2015, 20:50
Mensaje: #3316

RE: Peticiones de Anime

(08 Jan 2015)ElfmanStraus escribió:  Escuche hablar de Capitán Futuro pero no la he encontrado y según la data es de antes de los 70/80.
Alguien sabe donde puedo encontrarla?
Quisiera ver los clásicos mas viejos asi como los del 80/90.
Es que estoy buscando series que solo estén traducidas para TV por un tiempo vere viejas o clásicos de esos tiempos junto a alguna nueva.
Eso es por la decepción de Fairy Tail segunda temporada que esta feísima u.u

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...2QyKyLFnmk

Haz tu petición correctamente, please.

Plantilla:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub)
Ejemplos:
[*][Película] La princesa Mononoke (Castellano)
[*][Serie] Tokyo Tribe 2 (Tanoshii Fansub)
[*][Hentai] A sablazo limpio (Latino)

En el foro sólo encontrarás Captain Future: Kareinaru Taiyokei Race
08 Jan 2015, 21:32
Mensaje: #3317

RE: Peticiones de Anime

Gracias
Buscare la serie asi veo todo se que son 52 caps
08 Jan 2015, 21:36
Mensaje: #3318

RE: Peticiones de Anime

(08 Jan 2015)ElfmanStraus escribió:  Gracias
Buscare la serie asi veo todo se que son 52 caps

Por sí no encuentras resultados fuera, puedes hacer tu pedido por aquí.
Ése fue el motivo por el cuál te dejé aquellos ejemplos en el mensaje anterior.

Pero bueno, si lo encuentras, bien por tí. Guiño
08 Jan 2015, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2015 22:28 por ElfmanStraus)
Mensaje: #3319

RE: Peticiones de Anime

Los que encontré estaban caidos :/
Es que no se que viene a ser ya que no se casi nada solo la fecha de emisison y titulo.
[*][Serie] Capitan Futuro (Preferentemente latino aunque si es japonesa sub latino no hay drama)
09 Jan 2015, 00:48
Mensaje: #3320

RE: Peticiones de Anime

(08 Jan 2015)ElfmanStraus escribió:  Los que encontré estaban caidos :/
Es que no se que viene a ser ya que no se casi nada solo la fecha de emisison y titulo.
[*][Serie] Capitan Futuro (Preferentemente latino aunque si es japonesa sub latino no hay drama)


Creo que esa serie la deberían vender en los supermercados de Argentina y Chile. Insto a quien la tenga que la puede ripear y subir para compartir. De hecho no es cara. Sólo lo digo como un comentario, ya que la serie no es de mi gusto. Demasiado antigua.


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)