Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ A que videojuego estas jugando actualmente?
A que videojuego estas jugando actualmente? |
---|
18 Apr 2012, 14:31 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?
Yo no me voy a comprar ningun CoD porque con el MW3 y Black Ops tengo suficiente hasta dentro de 2 o 3 años en linea! | |||
18 Apr 2012, 14:32 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(18 Apr 2012)pacodosean escribió: Tíos, da igual el género. Un juego es un juego, hay que prestar atención a la historia! Que opinaríais si os dijera así de golpe porrazo que me he pasado el FF VII sin prestar atención a la historia? Pues es casi lo mismo! no compares la trama de un ff con la del gears o un CoD xD de todas formas, por ejemplo en el gears, tampoco es que la historia sea muy complicada, que yo sepa, han llegado unos bichos que atacan la tierra y hay que cargarselos xD | |||
18 Apr 2012, 15:17 Mensaje: #83 | |||
| |||
Jajajajja! Yo no sabia de que era el Gears a parte que era un SHooter! xDD
| |||
03 May 2012, 17:02 Mensaje: #84 | |||
| |||
Yo ahora estoy jugando en la PSP al Legend of Dragoon de la Ps1(descargado obviamente porque en PSN no esta)y es la cuarta vez que le empiezo ya,debido a que tenia problemas con el juego y se me quedaba atascado y fue una putada porque me termine el 1º disco al nivel 19 y con 2 cascos leyendas!!(los que lo hayan jugado sabran lo difícil que es),lo máximo que llegue fue: No Leer acaso que lo hayas jugado!:Mostrarcuando vas con todo el grupo ya y vas a enfrentarte a Lloyd pero se escapa y luchas con una pirata que invoca un dragón pero no recuerdo su nombre Saludos! | |||
03 May 2012, 17:19 Mensaje: #85 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(03 May 2012)Dani escribió: Yo ahora estoy jugando en la PSP al Legend of Dragoon de la Ps1(descargado obviamente porque en PSN no esta)y es la cuarta vez que le empiezo ya,debido a que tenia problemas con el juego y se me quedaba atascado y fue una putada porque me termine el 1º disco al nivel 19 y con 2 cascos leyendas!!(los que lo hayan jugado sabran lo difícil que es),lo máximo que llegue fue:yo intenté jugarlo en mi PSP (cuando tenia) y tambien me dio muchos problemas, al final me cansé y lo jugué en mi ps2 es un juegazo de los que ya no hay, una pena que nunca le hicieran secuela ni nada... | |||
03 May 2012, 17:40 Mensaje: #86 | |||
| |||
... Yo tengo los discos originales! De la PSX solo que el disco 4 no funciona Mierda! Yo llegué al disco 3 y ahora cuando juego no se ni como se llman los personaje sy no se jugarlo... Disco 4 RIP igual que el de FF IX Original R.I.P
| |||
04 May 2012, 21:49 Mensaje: #87 | |||
| |||
Me estoy pasando por segunda vez el Metro 2033 y me acabo de insatalar el Starcraft 2 de nuevo xD
| |||
04 May 2012, 21:51 Mensaje: #88 | |||
| |||
Yo estoy jugando al FarCry2 de pc y al ACB Total 07-08 xDDDDDDDDD Es que valía 1€ y no podía perder esa oportunidad!!! xDD Eché 2 partidos y me aburrí! :yao: | |||
05 May 2012, 18:15 Mensaje: #89 | |||
| |||
Pues yo en vez de empezar el Resonance of Fate he empezado el Pandora's Tower de wii xD, juegazo total, recomiendo a todo el que tenga una wii que lo pruebe. Pandora's Tower es un Castlevania + Devil May Cry + Zelda + RPG + ambiente rollo ICO + Estética Final Fantasy + Juego de citas (habéis leído bien xD) Saludosss | |||
05 May 2012, 18:17 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: A que videojuego estas jugando actualmente?(05 May 2012)lightningKDJ escribió: Pues yo en vez de empezar el Resonance of Fate he empezado el Pandora's Tower de wii xD, juegazo total, recomiendo a todo el que tenga una wii que lo pruebe.Qué ganas le tengO!!!!!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)