¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jan 2015, 20:48
Mensaje: #8591

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2015)Fest escribió:  Si no recuerdo mal, el final del anime de Tonari no kaibutsu-kun fue abierto xD ¿El manga ya está al 100%?

Hace tiempo. xD
El tomo 13 creo que es un especial, una recopilación de lo que pasa con los personajes tanto principales como secundarios.
No te spoileo el final, porque.... soy bien bueno. Malo
09 Jan 2015, 21:25
Mensaje: #8592

RE: ¡Hablemos de Anime!

He leído por ahí que van hacer una nueva película de Ghost in the Shell

Trailer, aunque no aporta mucho.


También he leído que van hacer un live-action con Scarlett Johansson en el papel de makoto.
A ver que sale de todo esto si termina siendo una burda imitación como pacific rim.
09 Jan 2015, 21:51
Mensaje: #8593

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oye, pues a mi pacific rim me parece una película regulera pero entretenida, y la OST es grandiosa.

09 Jan 2015, 22:40
Mensaje: #8594

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2015)Edlandrez escribió:  Recien me estoy enterando de que en los Blu Ray de Gatchaman Crowds sacaron un capitulo extra (que sería el número 13). ¿Alguien sabe si algun fansub lo sacó o piensa sacarlo?

Supongo que te refieres a Gatchaman Crowds: Embrace que viene a ser algo así como el capítulo 12 pero con escenas nuevas.
10 Jan 2015, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 00:01 por Fest)
Mensaje: #8595

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jan 2015)KPN escribió:  He leído por ahí que van hacer una nueva película de Ghost in the Shell

Trailer, aunque no aporta mucho.

También he leído que van hacer un live-action con Scarlett Johansson en el papel de makoto.
A ver que sale de todo esto si termina siendo una burda imitación como pacific rim.

Sep, es cierto lo de Scarlett, ya está confirmado. Sobre Pacific Rim, tampoco es que podamos hacer una comparación directa ya que la peli no pretendía ser nada de Evangelion realmente, solo se "basaron ampliamente" xD Algo más preciso sería relacionarlo por ejemplo con Edge of Tomorrow, que esa sí que fue una adaptación (de All you need is kill), y a mí personalmente me moló.

En todo caso, ojalá salga algo decente.
10 Jan 2015, 00:13
Mensaje: #8596

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo dudo y mucho que salga algo potable de la peli. La saga se caracteriza por ser sesuda y reflexiva, es una obra maestra, tanto del anime como del manga, pero que verlo y leerlo más de una vez para enterarse de todo.

Sabiendo como son los americanos con las adaptaciones, me huelo que será una peli tremendamente simplona, en la cual, la nena trabaja para un grupo de hackers informáticos al servicio del gobierno que deberán impedir que un grupo terrorista siembre el pánico y el caos, ¡ah! y de paso rescatar al presidente. Tiros y peleas garantizadas. También es posible que haya algo de "feeling" entre la protagonista y Batou, para atraer a todo tipo de público, es posible que el papel del personaje recaiga en alguien como este:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 406Xgbn

Dios, creo que mi cena se va a echar a perder solo con ponerme a pensar en esto EnfermoEnfermo
10 Jan 2015, 00:30
Mensaje: #8597

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2015)Patroclo escribió:  Lo dudo y mucho que salga algo potable de la peli. La saga se caracteriza por ser sesuda y reflexiva, es una obra maestra, tanto del anime como del manga, pero que verlo y leerlo más de una vez para enterarse de todo.

Sabiendo como son los americanos con las adaptaciones, me huelo que será una peli tremendamente simplona, en la cual, la nena trabaja para un grupo de hackers informáticos al servicio del gobierno que deberán impedir que un grupo terrorista siembre el pánico y el caos, ¡ah! y de paso rescatar al presidente. Tiros y peleas garantizadas. También es posible que haya algo de "feeling" entre la protagonista y Batou, para atraer a todo tipo de público, es posible que el papel del personaje recaiga en alguien como este:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 406Xgbn

Dios, creo que mi cena se va a echar a perder solo con ponerme a pensar en esto EnfermoEnfermo

Pues si es como tu lo pones y tiene buenos efectos a mi ya me la han vendido. A mi personalmente con que la peli sea entretenida ya me vale. Estoy al 100% que si alguien va al cine esperándose encontrar una cosa como el manga o la serie de anime se va a llevar un chasco total, pero los que vayan sin esperarse nada puede que incluso disfruten de la peli.

PD: Edge of Tomorrow me gusto mucho, creo que incluso más que el manga.

PD2: Pacific Rim es un homenaje al género mecha, no a Evangelion.
10 Jan 2015, 00:53
Mensaje: #8598

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entretenida, tal vez lo sea, pero Ghost in the sell es una obra maestra, es lógico que los fans esperen una peli a la altura.
10 Jan 2015, 01:46
Mensaje: #8599

RE: ¡Hablemos de Anime!

creo que es tiempo para que me vea ghost in the shell de una vez xD
pero mire en MAL y me fije que son varias... por donde empiezo?
entre "alternative version y "other" me perdi xD
10 Jan 2015, 01:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2015 01:50 por VìcR)
Mensaje: #8600

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jan 2015)higeton escribió:  creo que es tiempo para que me vea ghost in the shell de una vez xD
pero mire en MAL y me fije que son varias... por donde empiezo?
entre "alternative version y "other" me perdi xD

(10 Nov 2013)Kamina escribió:  -Ghost in the Shell
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
-Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex: Solid State Society
-Ghost in the Shell 2: Innocence
Y Ghost in the Shell: Arise
Creo que sería todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)